ROMPIENDO CADENAS



ROMPIENDO CADENAS


 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS AL FORO WWW.ROMPIENDOCADENAS.tk ESPERAMOS SERLE DE BENDICION PARA CUALQUIER DUDA O SI NECESITAS AYUDA PONTE EN CONTACTO CON LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES KE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE
AVISAROS DE QUE ESTAMOS REMODELANDO EL FORO QUEREMOS CAMBIAR VARIAS COSAS Y ARREGLAR LOS LINKS CAIDOS PARA ARREGLAR LAS DESCARGAS NECESITAMOS TU AYUDA SI QUIERES COLABORAR Y DEDICAR UN TIEMPO AL FORO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS UN SALUDO BENDICIONES
IGLESIA FILADELFIA
Temas similares
  • » Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia.
  • » Matrimonio de Testigos de Jehová, encontrados muertos, en extrañas circunstancias.
  • » Tabla base de fechas relevantes para los testigos de Jehová
  • » FALSAS DOCTRINAS CATÓLICAS Y HERÉTICAS
  • » ¿No han cometido errores los testigos de Jehová en sus enseñanzas?
  • » La Watchtower d los Testigos de Jehová y su descarado amor a las riquezas!
  • » Estudio antropológico sobre los Testigos de Jehová
  • » El mundo tiene que saber la verdad sobre los Testigos de Jehová
  • » Preguntas Para Los Testigos de Jehová
  • » Listado de libros de interes para los investigadores de los testigos de Jehová
  • RADIO vida extremadura
    Últimos temas
    » churri 2013,h marga
    Mar 29 Jul 2014, 13:52 por lossacais1943

    » churri 2013
    Mar 29 Jul 2014, 00:51 por pere34

    » bo00mbazo¡¡ de cd del her. morocho e Israel borja
    Lun 28 Jul 2014, 18:33 por hijodecristo23

    » Coro de Chiclana Perdon y Nueva Oportunidad
    Sáb 26 Jul 2014, 02:03 por lossacais1943

    » cd iglesia de pinos puente (granada)
    Vie 25 Jul 2014, 17:57 por hijodecristo23

    » : Juanjo Amador 2010 NUEVO!!!!
    Vie 25 Jul 2014, 17:56 por hijodecristo23

    » cd completo de raúl de madrid de la iglesia de la cañada
    Miér 09 Jul 2014, 19:05 por maria

    » RamCleaner v7.1
    Sáb 21 Jun 2014, 01:50 por lossacais1943

    » HERMANO ALFREDO A CADA PASO KE DABA (CON LA COLABORACION DE HERMANO RAYO , HERMANO BERZA)
    Dom 25 Mayo 2014, 10:20 por rosita1

    Mejores posteadores
    MAYRI
     
    jesusymirella
     
    elbaza
     
    ANYELS
     
    flordedios
     
    josemanuelcristianiko
     
    Marita
     
    talmid
     
    mirella
     
    Elim
     
    IMPORTANTE !!!
    BENDICION DIARIA
    *LA BIBLIA ONLINE* pinxa en la imagen
    Sondeo
    OS GUSTA EL NUEVO CAMBIO DEL FORO?? OPINAR QUE CAMBIARIAS ARREGLARIA O SUGIERENOS QUE ACER NUEVO
     MUY BUENO
     BUENO
     REGULAR
     CAMBIARIA ALGUNAS COSAS
    Ver los resultados
    Comparte | 
     

     FALSAS DOCTRINAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    jesusymirella
    Administrador
    Administrador


    Mensajes: 634
    Fecha de inscripción: 16/05/2010
    Localización: sevilla

    MensajeTema: FALSAS DOCTRINAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ   Mar 17 Ago 2010, 14:56

    FALSAS PROFECÍAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Por Emilio ( hno. Lara) de la ig. de Pan Bendito.

    Los líderes del Grupo tienen poder de manipular las conciencias y cambiar la personalidad de sus miembros. Mediante técnicas de control mental, incluyendo mensajes subliminales, se apoderan de las voluntades. A tal grado anulan tu capacidad decisoria que aceptarás como “verdad” sublime los mayores disparates, incluso llegarás a simpatizar y a gustarte personas y cosas que antes aborrecías, y odiar lo que antes apreciabas. Si eres una persona razonable el Grupo te transformará en un fanático e intolerante hacia los que piensan distinto. Te harán creer que el Grupo está en posesión de toda la verdad y que fuera del Grupo no hay otra verdad, llegarán a inculcarte odio contra todas las religiones diciendo que son demoníacas y la ramera del Apocalipsis.

    Tampoco podrás votar ni colaborar con los gobiernos porque son agentes del Diablo. Serás un esclavo para el Grupo el cual te explotará al máximo, pues deberás dedicar mucho de tu tiempo para hacer proselitismo y “vender” su mercancía: Libros, revistas, etc. (Recordemos que los testigos de Jehová no es una iglesia. Quien los dirige y controla es una empresa comercial una mutinacional con más de 40 fábricas, supergigantes por todo el mundo, que se llama Sociedad Anónima Watch Tower.

    Si te dejas cazar por los Testigos, tu vida privada desaparecerá, ya no serás libre para opinar ni para pensar, serán ellos, tus amos, quienes pensarán por ti. Ya no podrás pertenecer a ninguna organización ya sea política, social, sindical o religiosa. Tus relaciones familiares acabarán mal y si tienes la desgracia de que tu cónyuge cae en la “telaraña” del grupo y tú no, entonces tu hogar se convertirá en un infierno y el matrimonio se romperá (hoy son cientos los matrimonios desechos en España por culpa de este grupo). Los hijos tienen prohibido jugar con niños que no sean del Grupo, no pueden celebrar navidad, reyes, cumpleaños, no pueden competir en deportes, artes, música, por contra hay que entrenarles para “colocar” la mercancía por las casas. ¿Te parece una barbarie dejar morir a un hijo por negarle una transfusión de sangre? Pues eso y más lo harás tú, si caes en esa “telaraña”.



    LA RESURRECCIÓN DE LOS PATRIARCAS EN 1925

    Este libro “Millones que ahora viven no morirán jamás”, escrito en 1920 –dije mostrándoselo-, fue muy celebrado y se vendieron muchos millones, pero que hoy es muy difícil conseguir un ejemplar. Yo poseo dos ediciones distintas. Pues bien, tanto por este libro como por medio de conferencias públicas, los Testigos profetizaban proclamándolo a los cuatro vientos, que el fin estaba en la distancia de tan sólo cinco años. Que para el año 1925 vendría Jesucristo –Sí, otra venida- y se llevaría a los testigos al cielo; también resucitarían los 70 patriarcas como Noé, Abraham, Isaac, David, etc., y después se implantaría el Paraíso en la Tierra. Leamos.

    "…hay varias citas que sin duda alguna indican la resurrección de Abraham, Isaac, Jacob y otros fieles de tiempos antiguos, y estos gozarán del primer favor, podemos esperar que en el año 1925 presenciará el regreso de estos fieles saliendo de la tumba… (MILLONES QUE AHORA VIVEN NO MORIRAN JAMAS, pág. 88, edic. 1920)".

    "… el nuevo orden de cosas está siendo introducido y que 1925 presenciará la resurrección de los antiguos Patriarcas y Profetas, y el comienzo de la resurrección… tenemos que llegar a la positiva e indispensable conclusión de que millones que ahora viven no morirán jamás (MILLONES QUE AHORA VIVEN NO MORIRAN JAMAS pág 97)".

    Quiero mostrar el ejemplar de la revista “ATALAYA” del 1 de abril de 1984, en la página 21 el título de este artículo “MILLONES QUE AHORA VIVEN NO MORIRANDE SOBRE LA TIERRA”, viene a reafirmar que los dirigentes de la ATALAYA padecen algún síndrome de tipo profético. Es inaudito lo de estos señores, que después del chasco de 1925, y pasados 59 años vuelvan con el mismo cuento, o quizá con el mismo cebo de que millones que ahora viven no morirán jamás. Y con el mismo timo seguirán embaucando a otros inocentes.

    CONSTRUYEN UN PALACIO PARA LOS RESUCITADOS EN 1925

    Beht-Sarím o Casa de los Príncipes es el palacio construido por los Testigos de Jehová para acomodar a los patriarcas que tenían que haber resucitado en 1925. Ese suntuoso palacete fue edificado por los Testigos, en San Diego, California, USA., con la idea de que fuese habitado por los 70 patriarcas que anunciaron que resucitarían en 1925. Así lo podéis leer en ATALAYA, 1954, pág. 215-233. Esta mansión fue habitada por Rutherford hasta su muerte en 1942, y por fin, supongo que cansados de tantos años esperando a los patriarcas y sin que parecieran decidieron venderla en 1948






    no temas,porque yo estoy contigo no desmayes,porque yo soy tu dios que te esfuerzo siempre te ayudare,siempre te sustentare con la diestra de mi justicia isaias 41:10 cheers cheers cheers
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.rompiendocadenas.tk
    flordedios
    Moderador
    Moderador


    Mensajes: 188
    Fecha de inscripción: 01/06/2010
    Localización: MÁLAGA

    MensajeTema: Re: FALSAS DOCTRINAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ   Lun 13 Dic 2010, 12:18

    LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ SIN DUDA SON UNA SECTA QUE DEJAN INCLUSO MORIR A FAMILIARES POR NO ACEPTAR UNA TRASFUSIÓN DE SANGRE BASANDOSE EN VERSÍCULOS QUE HABLAN DE NO COMER SANGRE LO RELACIONAN CON NO HACER TRASFUSIONES CUANDO NO TIENE NADA QUE VER.ESTOS VERSÍCULOS SON GÉNESIS 9:3 Y 4 LEVÍTICO 17.13 Y 14 Y HECHOS:15.28 Y 29 Y DE HECHO NO COMEN MORCILLA NI ANIMAL CON SANGRE.HUBO UN TIEMPO EN QUE TAMPOCO ACEPTARON VACUNAS DICIENDO QUE ERA UNA PRACTICA DEL MALIGNO,ASI COMO TAMPOCO ACEPTARON EL TRANSPLANTE DE ORGANOS ALEGANDO QUE ERA CANIBALISMO...¡MUY FUERTE NO!
    POR OTRA PARTE CREEN EN JESUCRISTO COMO UN SER INFERIOR A JEHOVÁ,DICEN QUE ERA UN HOMBRE PERFECTO,PERO NO LO RECONOCEN COMO HIJO DE DIOS O AL MEN OS ESO TENGO ENTENDIDO,QUE RESUCITÓ EN ESPIRITU NO EN CARNE Y QUE VINO AÑOS ATRÁS INVISIBLE A LUCHAR CON EL MALIGNO.
    QUE EL SUFRIMIENTO DE LA MUERTE ES EN SI,ES EL CASTIGO A LOS NO SALVOS Y NO CREEN EN LA VIDA DEL ALMA,SINO QUE CON LAQ MUERTE YA TODO SE ACABA...
    QUE SOLO IRAN AL CIELO 144.000 PERSONAS DE SU ORGANIZACIÓN Y QUE COMO YA NO CABEN MÁS EL RESTO EN UN GRADO INFERIOR VIVIRAN EN LA TIERRA.
    NO CREEN EN LA TRINIDAD Y AL NO CONSIDERAR A JESUS COMO HIJO DE DIOS NO CREEN EN LA PATERNIDAD DEL PADRE...
    NO CELEBRAN CUMPLEAÑOS PORQUE LA CONSIDERAN FIESTA PAGANA,PORQUE EN EL CUMPLEAÑOS DE HERODES SE CORTÓ LA CABEZA DE JUAN EL BAUTISTA Y ADEMÁS ME DIJO UN MIEMBRO DE ESTA SECTA AL ENCENDER LAS VELAS DE LA TARTA ESTAMOS PRACTICANDO OCULTISMO YA QUE MUCHAS VECES PARA PRACTICARLO SE UTILIZAN VELAS,TODO FUERA DE CONTEXTO... Y ES COMO GLORIARNOS NOSOTROS MISMOS CELEBRANDO NUESTRO NACIMIENTO...
    ADEMAS NO CELEBRAN LA NAVIDAD,NO CREEN QUE EN NAVIDAD FUERA EL NACIMIENTO DE CRISTO Y EN TODO CASO JESUS QUERIA QUE SE RECORDARA SU MUERTE Y NO SU NACIMIENTO...POR LO TANTO CONSIDERAN PAGANO EL ORIGEN DEL ARBOL,IGNORO QUE ORIGEN ELLOS ALEGAN...
    SE CONTRADICEN....
    MUY BUEN APORTE HERMNO JESÚS DE SEVILLA GRACIAS,SIN DUDA ES UNA SECTA


    Volver arriba Ir abajo
    jesusymirella
    Administrador
    Administrador


    Mensajes: 634
    Fecha de inscripción: 16/05/2010
    Localización: sevilla

    MensajeTema: Re: FALSAS DOCTRINAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ   Lun 13 Dic 2010, 21:39

    GRACIAS HERMANA PUES SI PERO BUENO TODA RODILLA SE DOBLEGARA ANTE EL REY DE REYES DISE LA PALABRA DE DIOS HERMANA EN MARCOS 4:22 PORQUE NO HAY NADA OCULTO QUE NO HAYA DE SER MANIFESTADO NI ESCONDIDO QUE NO HAYA DE SALIR ALA LUZ AMEN A SU PALABRA KE DIOS TE BENDIGA MUCHO HERMANA




    no temas,porque yo estoy contigo no desmayes,porque yo soy tu dios que te esfuerzo siempre te ayudare,siempre te sustentare con la diestra de mi justicia isaias 41:10 cheers cheers cheers
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.rompiendocadenas.tk
    flordedios
    Moderador
    Moderador


    Mensajes: 188
    Fecha de inscripción: 01/06/2010
    Localización: MÁLAGA

    MensajeTema: Re: FALSAS DOCTRINAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ   Mar 14 Dic 2010, 08:58

    AMENNNNN A TU VERSÍCULO,GRACIAS HERMNO JESUS DIOS TE BENDIGA MUCHISIMO.
    OTROS VERSICULOS DICEN:
    "PARA QUE EN EL NOMBRE DE JESÚS SE DOBLE TODA RODILLA,DE LOS QUE ESTÁN EN LOS CIELOS,Y EN LA TIERRA,Y DE DEBAJO DE LA TIERRA"
    "Y TODA LENGÜA CONFIESE QUE JESUCRISTO ES EL SEÑOR,PARA GLORIA DE DIOS PADRE" FILIPENSES 2:10-11
    DIOS TE GUARDE EN EL HUECO DE SU MANO SIEMPRE,POR LOS SIGLOS HERMNO JESÚS DE SEVILLA ,PORQUE ERES DE GRAN BENDICIÓN


    Volver arriba Ir abajo
     

    FALSAS DOCTRINAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.

     Temas similares

    -
    » A mis amados hermanos, Testigos de Jehová
    » Ana Méndez Extendiendo El Reino... ¡DOMINIONISTA! FALSAS DOCTRINAS
    » ¡ OFERTÖN!, 53 vacantes para testigos de Jehová en paro.
    » Russell y los testigos de Jehová. HISTORIA REAL.
    » La Doctrina de los Testigos de Jehová Contra La Doctrina Cristiana

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    ROMPIENDO CADENAS :: -