ROMPIENDO CADENAS



ROMPIENDO CADENAS


 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS AL FORO WWW.ROMPIENDOCADENAS.tk ESPERAMOS SERLE DE BENDICION PARA CUALQUIER DUDA O SI NECESITAS AYUDA PONTE EN CONTACTO CON LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES KE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE
AVISAROS DE QUE ESTAMOS REMODELANDO EL FORO QUEREMOS CAMBIAR VARIAS COSAS Y ARREGLAR LOS LINKS CAIDOS PARA ARREGLAR LAS DESCARGAS NECESITAMOS TU AYUDA SI QUIERES COLABORAR Y DEDICAR UN TIEMPO AL FORO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS UN SALUDO BENDICIONES
IGLESIA FILADELFIA
Temas similares
RADIO vida extremadura
Últimos temas
» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
Sáb 22 Jul 2017, 11:53 por lossacais1943

» Libros Variados
Dom 18 Dic 2016, 05:12 por lossacais1943

»  manolo y mayte -buenos recuerdos
Dom 25 Sep 2016, 22:49 por pere34

» ESTA MAL QUE UN CRISTIANO MADURO TENGA AMISTADES NO CRISTIANAS?
Miér 16 Dic 2015, 06:08 por Ari

» HERMANO ALFREDO A CADA PASO KE DABA (CON LA COLABORACION DE HERMANO RAYO , HERMANO BERZA)
Miér 09 Sep 2015, 02:54 por brian

» Jesús según Nietzsche
Dom 19 Jul 2015, 10:01 por NuevoZoroastro

» Las dos tribulaciones
Mar 14 Jul 2015, 08:33 por lossacais1943

» Todos juntos se salvaron
Miér 01 Jul 2015, 07:17 por Ari

» ¿Venida o venidas de Cristo ?
Vie 26 Jun 2015, 11:29 por Ari

Mejores posteadores
MAYRI
 
jesusymirella
 
elbaza
 
ANYELS
 
flordedios
 
josemanuelcristianiko
 
Marita
 
talmid
 
mirella
 
Elim
 
IMPORTANTE !!!
BENDICION DIARIA
*LA BIBLIA ONLINE* pinxa en la imagen
Sondeo
OS GUSTA EL NUEVO CAMBIO DEL FORO?? OPINAR QUE CAMBIARIAS ARREGLARIA O SUGIERENOS QUE ACER NUEVO
 MUY BUENO
 BUENO
 REGULAR
 CAMBIARIA ALGUNAS COSAS
Ver los resultados

Comparte | 
 

 Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mi Iglesia es Dios

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2012

MensajeTema: Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia.   Lun 23 Abr 2012, 05:11

Buenas amigos antes que todo tengo que decirles antes de llegar yo a ser cristiano evangélico recibí algunos estudios bíblicos con estos sres llamados Testigos de Jehová, los cuales en mi experiencia y en las de los demás quedo demostrado que son una secta religiosa disfrazada de organización que solo lava cerebros por todo el mundo.

Analicemos ellos se presentan como buenas personas a la vista, aunque muchos son personas humildes y buenas gente pero el control que ejerce su Organización en ellos no es de fiar. Acepte unas clases de estudios bíblicos los días sábados al caer la tarde solo por escuchar y aprender mas sobre la biblia me obsequiaron su libro y me vendieron una biblia en unas de las pocas reuniones que asistí al llamado Salón del Reino. Las primeras clases me la dieron una pareja de Testigos que residían en mi misma comunidad mi pareja para aquel entonces le gustaban las misma hasta que llegamos a punto donde las preguntas de parte mis eran inquietantes para ese entonces y mi pareja me decía que no la abandonase que las siguiera recibiendo por cortesía, hasta que un día el esposo de la Testigo se confeso un consumidor esporádico de bebidas alcohólicas y de bailes mundanos, entonces desde allí mi pareja se dio cuenta del engaño y no se recibieron mas a esta pareja de Testigos de Jehová y su doctrina errada.

Su libro de enseñanzas bíblicas. Le comentare el mismo con mi experiencia con ellos.
Todo iba muy bien en los dos primeros capítulos del libro de ellos su lavado de cerebro iba a la perfección porque de verdad como ellos lo plantean no tiene variantes pero que sucede cuando empezamos a estudiar el capitulo ¿Qué propósito tiene Dios para la Tierra? Empezaron mis preguntas e inquietudes sobre el infierno ya que en unos de los párrafos de ese capitulo aparece escrito: Los seres queridos que han muerto volverán a la vida y tendrán la oportunidad de no morir nunca. Resucitarán todos los que duermen en la muerte y están en la memoria de Dios. Efectivamente, “va a haber resurrección así de justos como de injustos” (Hechos 24:15; Juan 5:28, 29). Me pregunte ¿Porque no ha de haber un infierno? A pesar que para ese entonces no tenia mucho conocimiento de la biblia pero si en hechos espirituales ellos evadieron prácticamente mi pregunta y hasta molestándose diciéndonos que mas adelante hablaríamos con detalle del tema específicamente que significaba el hades además pregunte sobre el significado de espíritu y del alma e igualmente me respondieron igual mas adelante se aclarara.

Pero mis dudas empezaron a crecer y empecé a investigar a profundo sobre esta hipócrita organización.

Jesucristo para ellos no es Dios, sino “un dios” con el articulo y en minúscula porque así esta en su biblia es un ser creado y además que es el arcángel Miguel que era la forma que tenia antes de venir a la tierra lo sustentan solo por caprichos y confunsion de pasaje bíblicos aun restándoles la divinidad del señor Jesucristo porque el lo dijo "Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6). Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16).Por eso hay adorar a Dios a través de Jesús que fue dios que se hizo carne.

Rechazan la cruz por ser símbolo pagano y dicen que Jesucristo murió en un madero vertical cuando sabemos de la biblia que su letrero quedo arriba de su cabeza y no encima de sus manos, Además se habla de clavos en sus manos y no de un clavo. Pero el problema no es la cruz sino como interpretaron y adaptaron la biblia a su secta.

Aquí tenemos una comparación que es de la pagina http://4jehova.org muy buena por cierto les recomiendo que se metan:

LA TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO comparada con LA TRADUCCIÓN INTERLINEAR, The Kingdom Interlinear Translation of the Greek Scriptures:
En 1969, la Sociedad de la “Watchtower” (“Torre del Vigía” o “La Atalaya”) elaboró una traducción interlineal, The Kingdom Interlinear Translation of the Greek Scriptures (“La Traducción Interlinear de las Escrituras Griegas Del Reino”), “Presentando una traducción literal, palabra por palabra, interpolando las palabras traducidas al inglés bajo cada línea del texto escrito del ‘Nuevo Testamento en el Griego Original’—Texto Revisado por Brooke Foss Westcott D. D. y Fenton John Anthony Hort D. D.’ ” —Página Titular de la edición de 1969. La Sociedad Watchtower (La Atalaya o Torre del Vigía) declara:
 
“El propósito detrás de la publicación de la traducción interlineal, The Kingdom Interlinear Translation of the Greek Scriptures, es el de ayudar a los buscadores de la verdad y la vida. La traducción interlinear y literal al Inglés esta diseñada especialmente para abrirle paso al estudiante de las Sagradas Escrituras a lo que dice básicamente o literalmente el Griego original común (koi-né)…La traducción interlineal palabra-por-palabra y la Traducción del Nuevo Mundo son interpoladas paralelamente en la pagina, de manera que puedan hacerse comparaciones entre ambas lecturas. De esta manera, la exactitud de cualquier traducción moderna puede ser determinada… No ofrecemos paráfrasis de las Escrituras… A cada palabra importante le hemos asignado un significado y nos hemos mantenido firmes en ese significado en la medida que el contexto nos lo ha permitido.” —La Traducción Interlinear, The Kingdom Interlinear Translation of the Greek Scriptures,, pp. 5, 9-10, edición de 1985 (en Inglés).
Las siguientes son unas comparaciones sacadas de la Traducción Interlinear de la Sociedad del Reino y de La Traducción del Nuevo Mundo:
Versículo
Tracción Interlinear
Traducción del Nuevo Mundo
Col. 2:9
“toda la plenitud de la deidad” mora en Cristo.
“Porque en él mora corporalmente toda la plenitud de la cualidad divina.”
Note: El erudito en Griego, Joseph Henry Thayer afirma que la palabra griega “Theotes” usada aquí, literalmente significa “deidad i.e. el estado de ser Dios, Deidad” —El Nuevo Diccionario Thayer’s Griego-Ingles del Nuevo Testamento, 1974 p.288.
Col 1:16-17
Cristo creó “todas (las cosas).”
Cristo creó “todas las [otras] cosas.”
Nota: La Sociedad Watchtower (Los Testigos de Jehová) insertan la palabra “otras” cuatro veces en este pasaje, para hacer este texto compatible con su doctrina de que Cristo fue creado. Como sea, en Juan 1:3, leemos que Cristo creo “todas las cosas” y no todas las “otras” cosas.
Gal. 2:20 y
2 Cor. 13:5
Cristo vive “en mi.”
..es Cristo el que vive “en unión conmigo.”
Fil. 3:9
“y ser hallado en el”
“y ser hallado en unión con el”
Nota: Ser hallado “en Cristo” quiere decir que uno está confiando únicamente en Cristo para tener Su justicia y por ende se encuentra en una posición “en Cristo”. Por lo tanto, cuando el Padre mira a esta persona que esta “en Cristo,” lo ve el contexto de la justicia de Cristo y no en la suya propia (vea Col.3:3). Hay una gran diferencia entre estar “en unión” con Cristo y estar de hecho posicionado “en Cristo”.
Fil. 2:9
Dios le dio a Cristo un nombre “sobre todo nombre.”
Dios le dio a Cristo el nombre “que está por encima de todo [otro] nombre.”
Note: La Sociedad Watchtower (Los Testigos de Jehová) enseñan que Jehová Dios tiene el nombre que es sobre todo nombre, y por eso, tuvieron que agregar la palabra “otro” para justificar su doctrina. De todos modos, de acuerdo con Juan 17:11, ¡Jesús tiene el Nombre de Jehová!
Juan 1:1
“dios era la Palabra.”
“la Palabra era un dios.”
Note: La Sociedad arguye que por cuanto el artículo definido “el” no aparece antes de “Dios” en esta mitad del versículo, esto justifica el que ellos insertaran el articulo, “un” en su traducción. Sin embargo, la Sociedad es inconsistente con su “norma,” porque si fueran consistentes, tendrían que traducir Juan 1:6 de esta manera, “Hubo un hombre enviado de un Dios.” Puesto que esta traducción no tendría sentido, la Sociedad toma y escoge como quiere los textos en los que desea aplicar esta “regla” de acuerdo a su doctrina.
Juan 8:58
“Antes que Abraham fuese Yo soy.”
“Antes que Abraham llegara a existir, yo he sido.”
Nota: Las palabras Griegas para “Yo soy” son “ego eimi” (egw eimi). En todo lugar en donde estas palabras aparecen en el texto de la Biblia, la Sociedad, de manera correcta, las traduce como “Yo soy,” EXCEPTO en este versículo. 19. ¿Porque la inconsistencia en la traducción? Jesús se estaba identificando a sí mismo con el “Yo Soy” de Éxodo 3:14, el cual es Jehová Dios, y es por eso es que los Judíos trataron de apedrearle por blasfemia (ver el versículo 59, y comparar con Levítico 24:16). La Sociedad traduce mal este versículo porque la traducción correcta va en contra de su doctrina.
Juan 14:10
“¿No crees que Yo soy en el Padre y el Padre en mi?
“¿No crees que yo estoy en unión con el Padre y el Padre esta en unión conmigo?”
Juan 14:14
“Si algo me pidieren...”
“Si ustedes piden algo...”
Nota: Por cuanto la Sociedad enseña que Jesús no es Dios, ellos instruyen a sus miembros que no deben orar a Jesús. Desde el momento en que la oración es una forma de rendir culto, no se debe orar a Jesús, al menos que, por supuesto, él sea Dios (vea Éxodo 23:13). Como puede claramente verse, en vista de que Jesús les dijo a sus seguidores que le pidan cosas en oración, la Sociedad tuvo que omitir las palabras “me pidieren” en su traducción, para que este versículo sea compatible con su doctrina.
La Traducción del Nuevo Mundo, ¿Pasa la prueba de precisión cuando es medida de acuerdo con la Traducción Interlineal de la Sociedad del Reino? ¿Podría ser esta la razón por la cual ningún erudito reconocido en Griego apoye la Traducción del Nuevo Mundo de la Sociedad Watchtower (Los Testigos de Jehová)? En cambio afirman, conjuntamente con el Dr. Julius Mantey, que la traducción de la Sociedad es “grotescamente engañosa.”




Pero lo mas insólito para tomar mi decisión de abandonar cualquier nexo con los testigos fue cuando lei el capitulo del libro ¿Que enseña la biblia? La adoración que Dios aprueba en el parrafo 14 del libro dice lo siguiente: Teniendo en cuenta lo anterior, pregúntese: “¿Qué grupo religioso basa todas sus enseñanzas en la Biblia y da a conocer que el nombre de Dios es Jehová? Sí, ¿qué grupo practica el amor cristiano, demuestra fe en Jesús, se mantiene separado del mundo y proclama que el Reino de Dios es la única esperanza verdadera para la humanidad? De todas las religiones de la Tierra, ¿cuál es la única que reúne todas estas características?”. Los hechos indican claramente que son los testigos de Jehová (Isaías 43:10-12). Nos vamos a la biblia Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.  Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve. Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois mis testigos, dice Jehová, que yo soy Dios.
Me pregunto ¿Estaba Rusell o los demás y que “estudiantes de la biblia muchos no sabían griego ni mucho menos hebreo” en ese tiempo estaba relacionado ese texto bíblico a esa organización? Por supuesto que NO claro después de todo el lavado de cerebro en los capítulos anteriores y en la reuniones que ellos te invitan al llamado salón del reino que no son mas que una simple clase de la lectura de la atalaya donde no puedes analizar los textos sino responder exactamente lo que dice la revista donde los cantos y oraciones son mas tristes y pobres sin ningún tipo de avivamiento y de unción del Espíritu Santo es como si oraran por obligación y no por fe.

Jesucristo curo enfermo, resucito personas, hizo todo tipos de milagros, aunque esas personas luego murieron fueron el mas vivo ejemplo de sus obras. Porque esta secta tiene que mandar al “suicidio” por decirlo así a algunos de sus miembros al no recibir una transfusión de sangre cuando el señor Jesucristo curo moribundos para que declarasen al mundo el evangelio. Dios quiere que vivamos para impartir el evangelio hasta que llegue la hora, no de privarnos de la vida por el simple capricho de una secta que se hace llamar “los verdaderos cristianos”.

Para finalizar estos Testigos por los menos lo que me dieron clases me los conseguían casi a diario en las escaleras, en los ascensores, o en la calle, hasta sospeche que nos hacían un seguimiento pero es solo el acoso de esta secta para convertir incautos a su organización.

Dios nos bendiga y venza el mal contra nosotros.
Volver arriba Ir abajo
 
Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia.
» Una pareja de testigos de Jehová, devuelven el dinero de un Burger King $ 2.631
» Cosas que Aprendí de los Testigos de Jehová
» Entrevistas Milla Jovovich, Michelle Rodriguez sobre su crianza entre Testigos de Jehová

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROMPIENDO CADENAS :: FALSAS DOCTRINAS-
Cambiar a: