ROMPIENDO CADENAS
Jesús según Nietzsche Rompiendocadenaslogofor

ROMPIENDO CADENAS
Jesús según Nietzsche Rompiendocadenaslogofor

ROMPIENDO CADENAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROMPIENDO CADENAS


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS AL FORO WWW.ROMPIENDOCADENAS.tk ESPERAMOS SERLE DE BENDICION PARA CUALQUIER DUDA O SI NECESITAS AYUDA PONTE EN CONTACTO CON LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES KE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE
AVISAROS DE QUE ESTAMOS REMODELANDO EL FORO QUEREMOS CAMBIAR VARIAS COSAS Y ARREGLAR LOS LINKS CAIDOS PARA ARREGLAR LAS DESCARGAS NECESITAMOS TU AYUDA SI QUIERES COLABORAR Y DEDICAR UN TIEMPO AL FORO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS UN SALUDO BENDICIONES
IGLESIA FILADELFIA
Temas similares
RADIO vida extremadura
Últimos temas
» jairo y melodi ( hijos de remache)
Jesús según Nietzsche Icon_minitimeJue 19 Mar 2020, 09:32 por sebio

»  manolo y mayte -buenos recuerdos
Jesús según Nietzsche Icon_minitimeVie 12 Abr 2019, 01:28 por gitano18

» Libros Variados
Jesús según Nietzsche Icon_minitimeSáb 23 Dic 2017, 11:30 por lospirro

» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
Jesús según Nietzsche Icon_minitimeSáb 22 Jul 2017, 11:53 por lossacais1943

» ESTA MAL QUE UN CRISTIANO MADURO TENGA AMISTADES NO CRISTIANAS?
Jesús según Nietzsche Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015, 06:08 por Ari

» HERMANO ALFREDO A CADA PASO KE DABA (CON LA COLABORACION DE HERMANO RAYO , HERMANO BERZA)
Jesús según Nietzsche Icon_minitimeMiér 09 Sep 2015, 02:54 por brian

» Jesús según Nietzsche
Jesús según Nietzsche Icon_minitimeDom 19 Jul 2015, 10:01 por NuevoZoroastro

» Las dos tribulaciones
Jesús según Nietzsche Icon_minitimeMar 14 Jul 2015, 08:33 por lossacais1943

» Todos juntos se salvaron
Jesús según Nietzsche Icon_minitimeMiér 01 Jul 2015, 07:17 por Ari

Mejores posteadores
MAYRI
Jesús según Nietzsche I_vote_lcapJesús según Nietzsche I_voting_barJesús según Nietzsche I_vote_rcap 
jesusymirella
Jesús según Nietzsche I_vote_lcapJesús según Nietzsche I_voting_barJesús según Nietzsche I_vote_rcap 
elbaza
Jesús según Nietzsche I_vote_lcapJesús según Nietzsche I_voting_barJesús según Nietzsche I_vote_rcap 
ANYELS
Jesús según Nietzsche I_vote_lcapJesús según Nietzsche I_voting_barJesús según Nietzsche I_vote_rcap 
flordedios
Jesús según Nietzsche I_vote_lcapJesús según Nietzsche I_voting_barJesús según Nietzsche I_vote_rcap 
josemanuelcristianiko
Jesús según Nietzsche I_vote_lcapJesús según Nietzsche I_voting_barJesús según Nietzsche I_vote_rcap 
Marita
Jesús según Nietzsche I_vote_lcapJesús según Nietzsche I_voting_barJesús según Nietzsche I_vote_rcap 
talmid
Jesús según Nietzsche I_vote_lcapJesús según Nietzsche I_voting_barJesús según Nietzsche I_vote_rcap 
mirella
Jesús según Nietzsche I_vote_lcapJesús según Nietzsche I_voting_barJesús según Nietzsche I_vote_rcap 
Elim
Jesús según Nietzsche I_vote_lcapJesús según Nietzsche I_voting_barJesús según Nietzsche I_vote_rcap 
IMPORTANTE !!!
BENDICION DIARIA
*LA BIBLIA ONLINE* pinxa en la imagen
Sondeo
OS GUSTA EL NUEVO CAMBIO DEL FORO?? OPINAR QUE CAMBIARIAS ARREGLARIA O SUGIERENOS QUE ACER NUEVO
MUY BUENO
Jesús según Nietzsche I_vote_lcap30%Jesús según Nietzsche I_vote_rcap
 30% [ 35 ]
BUENO
Jesús según Nietzsche I_vote_lcap23%Jesús según Nietzsche I_vote_rcap
 23% [ 27 ]
REGULAR
Jesús según Nietzsche I_vote_lcap22%Jesús según Nietzsche I_vote_rcap
 22% [ 26 ]
CAMBIARIA ALGUNAS COSAS
Jesús según Nietzsche I_vote_lcap25%Jesús según Nietzsche I_vote_rcap
 25% [ 29 ]
Votos Totales : 117

 

 Jesús según Nietzsche

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NuevoZoroastro

NuevoZoroastro


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Jesús según Nietzsche Empty
MensajeTema: Jesús según Nietzsche   Jesús según Nietzsche Icon_minitimeMiér 23 Oct 2013, 06:11

Bueno, mi primera aportación será esta. Espero encontrar respuestas de gente con mentalidad abierta, lo cual no quiere decir que me estén de acuerdo en este caso con el vídeo. A fin de cuentas este es un foro de debate... espero que sea algo interesante y que no se cierre enseguida sin razón alguna.

Volver arriba Ir abajo
lossacais1943

lossacais1943


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Jesús según Nietzsche Empty
MensajeTema: Re: Jesús según Nietzsche   Jesús según Nietzsche Icon_minitimeJue 24 Oct 2013, 00:02

que Dios os bendiga
Volver arriba Ir abajo
Ari

Ari


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Jesús según Nietzsche Empty
MensajeTema: Re: Jesús según Nietzsche   Jesús según Nietzsche Icon_minitimeDom 28 Jun 2015, 00:00

Nietzsche" El objetivo de este cantamañanas es única y exclusivamente una invitación a el ateísmo Nietzsche no entiende a Yeshúa ni tampoco lo intenta,pues el ya parte de que todo la historia es falsa y des de este punto hace suposiciones que no puede probar,levanta el gancho de que el fondo teórico de la historia de Yeshúa pudo ser mas o menos aceptable pero no porque bla,bla,y ademas todo es falso y aquí se le ve el plumero a Nietzs,y cualquiera puede ver que su aparente buena intención del principio es falsa y que su única intención es el engaño.
Volver arriba Ir abajo
NuevoZoroastro

NuevoZoroastro


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Jesús según Nietzsche Empty
MensajeTema: Re: Jesús según Nietzsche   Jesús según Nietzsche Icon_minitimeMiér 15 Jul 2015, 13:20

Ari escribió:
Nietzsche" El objetivo de este cantamañanas es única y exclusivamente una invitación a el ateísmo Nietzsche no entiende a Yeshúa ni tampoco lo intenta,pues el ya parte de que todo la historia es falsa y des de este punto hace suposiciones que no puede probar,levanta el gancho de que el fondo teórico de la historia de Yeshúa pudo ser mas o menos aceptable pero no porque bla,bla,y ademas todo es falso y aquí se le ve el plumero a Nietzs,y cualquiera puede ver que su aparente buena intención del principio es falsa y que su única intención es el engaño.

Espera que adivine; quién entiende a Jesús eres tú y los cristianos. Para empezar seguro que no viste el vídeo. Y luego aunque lo hagas no entenderás nada con tu perspectiva torcida en insana, contaminada de la moral insana judeocristiana. Escribes como los loros y al dictado. Porque Nietzsche por supuesto es un autor maldito para la Iglesia y el resto de sectas cristianas, ya que las desnuda y con ello libera a Jesús, al que lo masacrais totalmente con vuestras falacias fantasiosas y platónicas.

Si vas a intervenir debate y emite un juicio propio, no simples descalificaciones.
Volver arriba Ir abajo
Ari

Ari


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Jesús según Nietzsche Empty
MensajeTema: Re: Jesús según Nietzsche   Jesús según Nietzsche Icon_minitimeJue 16 Jul 2015, 06:31

NuevoZoroastro escribió:
Ari escribió:
Nietzsche" El objetivo de este cantamañanas es única y exclusivamente una invitación a el ateísmo Nietzsche no entiende a Yeshúa ni tampoco lo intenta,pues el ya parte de que todo la historia es falsa y des de este punto hace suposiciones que no puede probar,levanta el gancho de que el fondo teórico de la historia de Yeshúa pudo ser mas o menos aceptable pero no porque bla,bla,y ademas todo es falso y aquí se le ve el plumero a Nietzs,y cualquiera puede ver que su aparente buena intención del principio es falsa y que su única intención es el engaño.

Espera que adivine; quién entiende a Jesús eres tú y los cristianos. Para empezar seguro que no viste el vídeo. Y luego aunque lo hagas no entenderás nada con tu perspectiva torcida en insana, contaminada de la moral insana judeocristiana. Escribes como los loros y al dictado. Porque Nietzsche por supuesto es un autor maldito para la Iglesia y el resto de sectas cristianas, ya que las desnuda y con ello libera a Jesús, al que lo masacrais totalmente con vuestras falacias fantasiosas y platónicas.

Si vas a intervenir debate y emite un juicio propio, no simples descalificaciones.

Shalom NuevoZoroastro, dices que no critique ni descalifique a un criticador y descalificador nato??estas ciego crees que Nietz esta construyendo algo? la visión de Niz y veo que también la tulla es el cristianismo católico romano,y eso significa ser muí ignorante de la realidad de las escrituras,englobar
el mensaje de las escrituras en la critica de uno que las desconoce por completo,perdona que te lo diga pero es una estupidez,es como si yo me pongo a hacer un análisis de la física cuántica basándome en un episodio de dibujos animados que vi por la tele,si pretendo saber de física cuántica tendré que tener una amplia base de ella,así tu si quieres polemizar sobre la escritura bíblica te recomiendo que primero te informes y no te dediques a repetir como un loro lo que creen otros.
Volver arriba Ir abajo
NuevoZoroastro

NuevoZoroastro


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Jesús según Nietzsche Empty
MensajeTema: Re: Jesús según Nietzsche   Jesús según Nietzsche Icon_minitimeJue 16 Jul 2015, 11:26

Ari escribió:


Shalom NuevoZoroastro, dices que no critique ni descalifique a un criticador y descalificador nato??estas ciego crees que Nietz esta construyendo algo? la visión de Niz y veo que también la tulla es el cristianismo católico romano,y eso significa ser muí ignorante de la realidad de las escrituras,englobar
el mensaje de las escrituras en la critica de uno que las desconoce por completo,perdona que te lo diga pero es una estupidez,es como si yo me pongo a hacer un análisis de la física cuántica basándome en un episodio de dibujos animados que vi por la tele,si pretendo saber de física cuántica tendré que tener una amplia base de ella,así tu si quieres polemizar sobre la escritura bíblica te recomiendo que primero te informes y no te dediques a repetir como un loro lo que creen otros.

Nietzsche no descalifica, califica. O sea, llama a las cosas por su nombre. Si Pablo por ejemplo era un falsario, ¿cómo quieres que le llame? Él conocía las escrituras mejor que las puedes conocer tú pero tú de su obra no tienes ni idea. Con lo cual estás fuera de lugar opinando sin saber. Fíjate si no tienes ni idea que dices que la visión de Nietzsche es la del cristianismo católico romano ¿? ¡Pero si es justo al que más ataca! ¿Quieres que te cite partes donde lo ataca o ya te dejaste tú mismo suficiéntemente en ridículo?

Antes de opinar infórmate y lee. Sé que lo vuestro es la fe y tal. Pero un poco de información no sectaria de vez en cuando no viene mal.
Volver arriba Ir abajo
Ari

Ari


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Jesús según Nietzsche Empty
MensajeTema: Re: Jesús según Nietzsche   Jesús según Nietzsche Icon_minitimeJue 16 Jul 2015, 12:10

NuevoZoroastro escribió:
Ari escribió:


Shalom NuevoZoroastro, dices que no critique ni descalifique a un criticador y descalificador nato??estas ciego crees que Nietz esta construyendo algo? la visión de Niz y veo que también la tulla es el cristianismo católico romano,y eso significa ser muí ignorante de la realidad de las escrituras,englobar
el mensaje de las escrituras en la critica de uno que las desconoce por completo,perdona que te lo diga pero es una estupidez,es como si yo me pongo a hacer un análisis de la física cuántica basándome en un episodio de dibujos animados que vi por la tele,si pretendo saber de física cuántica tendré que tener una amplia base de ella,así tu si quieres polemizar sobre la escritura bíblica te recomiendo que primero te informes y no te dediques a repetir como un loro lo que creen otros.

Nietzsche no descalifica, califica. O sea, llama a las cosas por su nombre. Si Pablo por ejemplo era un falsario, ¿cómo quieres que le llame? Él conocía las escrituras mejor que las puedes conocer tú pero tú de su obra no tienes ni idea. Con lo cual estás fuera de lugar opinando sin saber. Fíjate si no tienes ni idea que dices que la visión de Nietzsche es la del cristianismo católico romano ¿? ¡Pero si es justo al que más ataca! ¿Quieres que te cite partes donde lo ataca o ya te dejaste tú mismo suficiéntemente en ridículo?

Antes de opinar infórmate y lee. Sé que lo vuestro es la fe y tal. Pero un poco de información no sectaria de vez en cuando no viene mal.

Parece que no me entiendes yo no voy a discutir con un vídeo dices que Pablo era un falsario y te tengo que creer por fe??demuestra lo que dices y demuéstralo tu ,y yo, en la medida en que tu aportes pruebas razonables te haré ver lo equivocado que estas tu y Niz.Y me entendiste mal en lo del catolicismo romano, no es justo lo que mas ataca, es lo único que ataca, porque el no tiene ni idea del verdadero mensaje de Pablo.
Volver arriba Ir abajo
NuevoZoroastro

NuevoZoroastro


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Jesús según Nietzsche Empty
MensajeTema: Re: Jesús según Nietzsche   Jesús según Nietzsche Icon_minitimeVie 17 Jul 2015, 04:58

Ari escribió:


Parece que no me entiendes yo no voy a discutir con un vídeo dices que Pablo era un falsario y te tengo que creer por fe??demuestra lo que dices y demuéstralo tu ,y yo, en la medida en que tu aportes pruebas razonables te haré ver lo equivocado que estas tu y Niz.Y me entendiste mal en lo del catolicismo romano, no es justo lo que mas ataca, es lo único que ataca, porque el no tiene ni idea del verdadero mensaje de Pablo.

Es que no puedes discutirlo, simplemente. A mí no me tienes que creer por fe. Yo no utilizo la fe porque no la necesito para demostrar. De hecho la fe no demuestra nada. Simplemente te pide que creas en algo ciegamente. O sea, algo que no se puede demostrar. Y no, la fe no tenía nada que ver con la religión, más allá de los sacerdotes hipócritas y opresores que la usaron para sus fines. Pablo y compañía son otros fariseos que transforman a Jesús en otro fariseo. Un tipo delirante que intenta hacer creer que se empezó a creer en Jesús cuando lo vió de forma accidentada en un viaje a Damasco. Y que antes era un fiero perseguidor de los cristianos. Todo muy bonito, muy "peliculero". Pero resulta que más allá de sus epístolas no hay nada que corrobore tal cosa. Ningún autor que afirme ser testigo de tales hechos. Casi todos los que escriben sobre Jesús no lo conocieron. Luego tenemos incongruencias en el comportamiento de Jesús. Mentiras tales como que se enfrentó a los fariseos, cuando en esa época eran los saduceos los que tenían el control (invención de los primeros cristianos que tenían sus enfrentamientos con los fariseos en la época de la destrucción del templo de Jerusalen a manos de los romanos). Hay una evidente deformación de la imagen de Jesús, que ya de por sí es una figura heterogénea entre los diversos evangelios canónicos (principalmente entre el de Juan y los otros tres). Evangelios por cierto que tienen incongruencias, vaguedades, contradicciones etc. y que no pasan un análisis filológico e historiográfico riguroso.

Justo Nietzsche es el que tiene más idea del mensaje de Pablo. Nietzsche era catedrático de filología clásica. Su padre fue pastor protestante. O sea, que desde niño ya tuvo contacto con las escrituras y de mayor las estudió. ¿Puedes tú decir lo mismo? ¿tienes tú ese nivel de probidad? ¿o solo eres capaz de repetir como un lorito con fe?
Volver arriba Ir abajo
Ari

Ari


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Jesús según Nietzsche Empty
MensajeTema: Re: Jesús según Nietzsche   Jesús según Nietzsche Icon_minitimeSáb 18 Jul 2015, 23:15

Mira Zoro de momento no aportas ninguna prueba,solo criticas que te parecen inteligentes y errores motivados por tu falta de información,dices todo muy bonito muy peliculero,y que fuera de sus epístolas a Pablo no lo conoce ni su madre??
2Pe 3:15 Y piensen en la paciencia y salvación que viene de nuestro Adón, así como nuestro querido hermano Shaúl también les escribió, siguiendo la sabiduría que YHWH le dio.
2Pe 3:16 En verdad El habla de todas estas cosas en todas sus cartas. Ellas contienen algunos conceptos que son difíciles de entender, conceptos que los no instruidos e inestables distorsionan, para su propia destrucción, como hacen con las otras Escrituras.
2Pe 3:17 Pero ustedes, queridos amigos, sabiendo esto de antemano, cuídense para que no sean llevados por los errores de los malvados y caigan de su posición firme.
2Pe 3:18 Y permanezcan creciendo en gracia y conocimiento de nuestro Adón Salvador, Yeshúa Ha Mashíaj. ¡A El sea la gloria, ahora y eternamente! Amein.
dado tu tremenda ignorancia de las escrituras quizás no sepas que Shaul es Pablo,y que el que habla de el es Pedro,y si te fijas bien Pedro habla de ti,de tu ignorante comprensión de las escrituras,ves como el que repite como un loro eres tu.
Volver arriba Ir abajo
NuevoZoroastro

NuevoZoroastro


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Jesús según Nietzsche Empty
MensajeTema: Re: Jesús según Nietzsche   Jesús según Nietzsche Icon_minitimeDom 19 Jul 2015, 10:01

Ari escribió:
Mira Zoro de momento no aportas ninguna prueba,solo criticas que te parecen inteligentes y errores motivados por tu falta de información,dices todo muy bonito muy peliculero,y que fuera de sus epístolas a Pablo no lo conoce ni su madre??
2Pe 3:15 Y piensen en la paciencia y salvación que viene de nuestro Adón, así como nuestro querido hermano Shaúl también les escribió, siguiendo la sabiduría que YHWH le dio.
2Pe 3:16 En verdad El habla de todas estas cosas en todas sus cartas. Ellas contienen algunos conceptos que son difíciles de entender, conceptos que los no instruidos e inestables distorsionan, para su propia destrucción, como hacen con las otras Escrituras.
2Pe 3:17 Pero ustedes, queridos amigos, sabiendo esto de antemano, cuídense para que no sean llevados por los errores de los malvados y caigan de su posición firme.
2Pe 3:18 Y permanezcan creciendo en gracia y conocimiento de nuestro Adón Salvador, Yeshúa Ha Mashíaj. ¡A El sea la gloria, ahora y eternamente! Amein.
dado tu tremenda ignorancia de las escrituras quizás no sepas que Shaul es Pablo,y que el que habla de el es Pedro,y si te fijas bien Pedro habla de ti,de tu ignorante comprensión de las escrituras,ves como el que repite como un loro eres tu.

Te haces muy bien el loco. Obviamente me refiero a testigos de la conversión de Pablo. De nada me sirven las epístolas (dudosas en su veracidad algunas, pero eso es otro tema) que se mandaban entre los propios cristianos, sujetas a sus intereses doctrinales y a su manipulación. Es lógico que una secta no va a ir en contra de sus propios intereses, como no se hace siquiera dentro de una empresa (por regla general).

Y sí, sé bien quién es Saúl de Tarso. No soy un ignorante. Y tampoco un tergiversador como pareces ser tú.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jesús según Nietzsche Empty
MensajeTema: Re: Jesús según Nietzsche   Jesús según Nietzsche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jesús según Nietzsche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JESUS TE AMA
» JESUS
» TE AMO JESUS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROMPIENDO CADENAS :: DEBATES-
Cambiar a: