ROMPIENDO CADENAS
BREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. Rompiendocadenaslogofor

ROMPIENDO CADENAS
BREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. Rompiendocadenaslogofor

ROMPIENDO CADENAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROMPIENDO CADENAS


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS AL FORO WWW.ROMPIENDOCADENAS.tk ESPERAMOS SERLE DE BENDICION PARA CUALQUIER DUDA O SI NECESITAS AYUDA PONTE EN CONTACTO CON LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES KE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE
AVISAROS DE QUE ESTAMOS REMODELANDO EL FORO QUEREMOS CAMBIAR VARIAS COSAS Y ARREGLAR LOS LINKS CAIDOS PARA ARREGLAR LAS DESCARGAS NECESITAMOS TU AYUDA SI QUIERES COLABORAR Y DEDICAR UN TIEMPO AL FORO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS UN SALUDO BENDICIONES
IGLESIA FILADELFIA
Temas similares
RADIO vida extremadura
Últimos temas
» jairo y melodi ( hijos de remache)
BREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. Icon_minitimeJue 19 Mar 2020, 09:32 por sebio

»  manolo y mayte -buenos recuerdos
BREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. Icon_minitimeVie 12 Abr 2019, 01:28 por gitano18

» Libros Variados
BREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. Icon_minitimeSáb 23 Dic 2017, 11:30 por lospirro

» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
BREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. Icon_minitimeSáb 22 Jul 2017, 11:53 por lossacais1943

» ESTA MAL QUE UN CRISTIANO MADURO TENGA AMISTADES NO CRISTIANAS?
BREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015, 06:08 por Ari

» HERMANO ALFREDO A CADA PASO KE DABA (CON LA COLABORACION DE HERMANO RAYO , HERMANO BERZA)
BREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. Icon_minitimeMiér 09 Sep 2015, 02:54 por brian

» Jesús según Nietzsche
BREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. Icon_minitimeDom 19 Jul 2015, 10:01 por NuevoZoroastro

» Las dos tribulaciones
BREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. Icon_minitimeMar 14 Jul 2015, 08:33 por lossacais1943

» Todos juntos se salvaron
BREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. Icon_minitimeMiér 01 Jul 2015, 07:17 por Ari

Mejores posteadores
MAYRI
BREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. I_vote_lcapBREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. I_voting_barBREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. I_vote_rcap 
jesusymirella
BREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. I_vote_lcapBREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. I_voting_barBREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. I_vote_rcap 
elbaza
BREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. I_vote_lcapBREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. I_voting_barBREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. I_vote_rcap 
ANYELS
BREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. I_vote_lcapBREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. I_voting_barBREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. I_vote_rcap 
flordedios
BREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. I_vote_lcapBREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. I_voting_barBREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. I_vote_rcap 
josemanuelcristianiko
BREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. I_vote_lcapBREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. I_voting_barBREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. I_vote_rcap 
Marita
BREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. I_vote_lcapBREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. I_voting_barBREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. I_vote_rcap 
talmid
BREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. I_vote_lcapBREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. I_voting_barBREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. I_vote_rcap 
mirella
BREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. I_vote_lcapBREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. I_voting_barBREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. I_vote_rcap 
Elim
BREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. I_vote_lcapBREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. I_voting_barBREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. I_vote_rcap 
IMPORTANTE !!!
BENDICION DIARIA
*LA BIBLIA ONLINE* pinxa en la imagen
Sondeo
OS GUSTA EL NUEVO CAMBIO DEL FORO?? OPINAR QUE CAMBIARIAS ARREGLARIA O SUGIERENOS QUE ACER NUEVO
MUY BUENO
BREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. I_vote_lcap30%BREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. I_vote_rcap
 30% [ 35 ]
BUENO
BREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. I_vote_lcap23%BREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. I_vote_rcap
 23% [ 27 ]
REGULAR
BREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. I_vote_lcap22%BREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. I_vote_rcap
 22% [ 26 ]
CAMBIARIA ALGUNAS COSAS
BREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. I_vote_lcap25%BREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. I_vote_rcap
 25% [ 29 ]
Votos Totales : 117

 

 BREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE.

Ir abajo 
AutorMensaje
jesusymirella
Administrador
Administrador
jesusymirella


Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : sevilla

BREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. Empty
MensajeTema: BREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE.   BREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 01:34



El área de la oración, es un área misteriosa.

La Biblia esta llena de promesas que nos dice; que si pedimos recibimos, pedid y se os dará, todo lo que pidáis en mi nombre lo haré, y muchas otras promesas escritas en cuanto a la concesión de nuestras peticiones a Dios.

Ahora bien, si nuestra vida de oración se basa en los principios bíblicos establecidos, surgen una serie de preguntas, que intentan desestabilizar la realidad de la Biblia. Como por ejemplo;

¿Por qué oramos por cosas y no se cumplen?

¿Por qué mi oración no tiene efecto?

¿Estaré orando mal?

¿Acaso no se orar?

¿Acaso la Biblia no tiene efecto?



A veces no obtenemos respuestas, no porque la Biblia no tiene efecto, sino porque NO ORAMOS DE MANERA CORRECTA. Vamos a intentar responder a estas preguntas, de la manera mas clara posible, y así poder aprender a: COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE.



DESARROLLO.

En principio vamos a mirar algunos textos bíblicos y los usaremos como base de nuestra enseñanza.

MATEO 6:6. “mas tu cuando ores, entra en tu aposento y cerrada la puerta, ora a tu Padre que esta en secreto, y tu padre que ve en lo secreto, te recompensara en publico”.

MATEO 7:11 “pues si vosotros siendo malos, sabéis dar buenas dadivas a vuestros hijos, ¿cuanto no mas vuestro Padre dará buenas cosas a quien se lo pida?”

SAN JUAN 14:13. “y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo”.



Aquí podemos descubrir de una forma muy sintetizada, que el primer paso a realizar de como se debe de orar correctamente es:



Nº 1 ORAR AL PADRE.

Nº 2 EN EL NOMBRE DE JESUS.

¿Y porque en el nombre de Jesús? veamos el motivo de porque tiene que ser en su nombre. (Véase filipenses 2:8-10) “y estando en la condición de hombre....y le dio un nombre que es sobre todo nombre”.



Esto nos enseña que el nombre de Jesucristo, esta revestido y dotado de la máxima autoridad existente en todo el universo. Por lo tanto cuando nosotros pedimos al padre en su nombre, estamos sometiendo todas las cosas a la misma autoridad de Dios.



Por ejemplo, es como cuando un agente de La Guardia Civil, te pide el carnet de conducir. El uniforme que lleva puesto, nos dice que ese hombre esta dotado de una autoridad superior a la nuestra, y debemos de someternos a ella, porque ese uniforme tiene el respaldo de un cuerpo de guardia civil, que a su vez tiene al ejercito de España, que a su vez, tiene la autoridad de hasta el mismo rey de España.

O sea que en realidad quien te pide el carnet es la misma autoridad del rey representada por ese hombre de uniforme.

Pues el nombre de Jesús, es para ti ese uniforme de autoridad, es por eso que todas las cosas se someten a lo que dices, ordenas, pides, o reclamas.

Ya tenemos el primer punto de como se debe de orar correctamente, pero aun hay mas. Pasemos al segundo.



Nº3 MIRAR CON FE LO QUE PIDES.

MATEO 21:22. “y todo lo que pidiereis en oración creyendo, lo recibiréis”.

Hay una historia bíblica que dice que un padre tenía un hijo poseído por un espíritu mudo. Este, le echaba en el fuego, y le sacudía. El padre acude a Jesús y le dice "por favor ayúdame., a lo que contesta cristo. SI PUEDES CREER, AL QUE CREE TODO LO ES POSIBLE. Ahora contesta el padre y le dice CREO, y la Biblia relata que al instante se sano.

Esto me enseña, que cuando yo pido al padre en el nombre de Jesucristo, también debo de mirar con fe, creyendo que lo que estoy pidiendo, lo voy a recibir.

Yo no debo de aceptar a vivir con mis malas situaciones, enfermedades, o circunstancias negativas que intentan destruir mi vida.

Yo tengo que comenzar a creer que pidiéndole al padre en el nombre de Jesús, si logro creerlo, lo recibiré, como dice MATEO 21:22.

Ahora surge de nuevo la inquietud..."pero Miguel yo ha veces hago todo esto y no sucede nada"

Amados lectores tengo que decirles, que todavía no hemos acabado. Esto solo es parte de la enseñanza. ¿Seguimos? pasemos al punto nº4



Nº4 NO DES LUGAR A LA DUDA.

SANTIAGO 1:5-7. “6pero pida con fe no dudando nada, porque el que duda, es semejante a la onda del mar... 7no piense pues, quien tal haga que recibirá cosa alguna del Señor”.

Aunque el contexto de este pasaje es en cuanto a la sabiduría que Dios nos da, para poder gozarnos en medio de nuestras pruebas (ver el v.1)

El verso 7 nos revela algo cuando dice; COSA ALGUNA. Y así pasa a generalizar, que no solo es que si dudas no obtendrás sabiduría, sino que también que si dudas, no obtendrás NINGUNA COSA QUE PIDAS Y LUEGO COMIENCES A DUDAR.

Hay una historia bíblica que dice que los apóstoles ven andar por las aguas a Jesús. Y la Biblia relata, que pedro le dijo "si eres tu déjame que valla a ti caminando por las aguas", el señor le dijo ven. Cuando Pedro empezó a caminar por las aguas, pero empezó a tener miedo a causa de la tempestad, dice la Biblia que comenzó a hundirse, al instante cristo le dio la mano, lo salvo y le dijo "HOMBRE DE POCA FE, ¿PORQUE DUDASTE"?

La causa de su hundimiento no fue el viento, la causa de su hundimiento fue LA DUDA.

Ahora vamos a Mateo 21:21. “de cierto os digo, que si tuvieseis fe y no dudareis...”

¿Lo ven? ¿Estamos aprendiendo a orar correctamente ahora un poco mejor?

Si nosotros pedimos al Padre, en el nombre de Jesús, miramos con fe lo que pedimos, y no dudamos, seremos capaces de decirle a los montes échate en el mar, y nos obedecerá, a los problemas desaparecer, y nos obedecerán, a las enfermedades salir de los cuerpos, y nos obedecerán, recuérdalo, estas revestido de una autoridad divina y la tienes a tu alcance, siempre y cuando...."ores correctamente".

Pero no puedo acabar esta breve enseñanza sin revelar el punto mas importante de todos ¿lo quieres saber? vallamos a ello.



Nº5 QUE TODO SEA EN SU VOLUNTAD.

1 JUAN 5:14. “y esta es la confianza que tenemos en el, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, el nos oye”.



El señor Jesucristo dijo en una ocasión "Padre pasa de mi esta copa, pero no se haga mi voluntad, sino la tuya".

Amados hermanos/as, hay peticiones que están en la voluntad de Dios, pero dudas de recibirlo, o es posible que no dudes, estén en su voluntad, pero no crees que lo vas a recibir, o también puede caber la posibilidad, que creas que lo recibes, no tengas dudas, pero no esta en la voluntad de Dios.



CONCLUSION.

Para que nuestras oraciones se hagan realidad en nuestra vida, deben de tener estos ingredientes, y que todos estén de acuerdo. Recuérdalos:

Nº1 ORAR AL PADRE

Nº2 EN EL NOMBRE DE JESUS

Nº3 MIRAR CON FE LO QUE PIDES

Nº4 NO DAR LUGAR A LA DUDA

Nº5 QUE TODO SEA EN SU VOLUNTAD.



¿HAS APRENDIDO A ORAR CORRECTAMENTE DESPUES DE ESTO?

Espero que esta breve enseñanza les sea de beneficio y glorifiquen a Dios por ello.

Con amor y cariño de su hermano Miguel de San Fermín, obrero de la iglesia de San Fermín

BREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. 950734 BREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE. 950734
Volver arriba Ir abajo
http://www.rompiendocadenas.tk
 
BREVE ESTUDIO DE COMO SE DEBE DE ORAR CORRECTAMENTE.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BREVE REPASO POR EL LIBRO DE APOCALIPSIS
» ORAR EN PAZ
» orar por mi primito porfavor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROMPIENDO CADENAS :: SANA DOCTRINA-
Cambiar a: