ROMPIENDO CADENAS
cuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? Rompiendocadenaslogofor

ROMPIENDO CADENAS
cuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? Rompiendocadenaslogofor

ROMPIENDO CADENAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROMPIENDO CADENAS


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS AL FORO WWW.ROMPIENDOCADENAS.tk ESPERAMOS SERLE DE BENDICION PARA CUALQUIER DUDA O SI NECESITAS AYUDA PONTE EN CONTACTO CON LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES KE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE
AVISAROS DE QUE ESTAMOS REMODELANDO EL FORO QUEREMOS CAMBIAR VARIAS COSAS Y ARREGLAR LOS LINKS CAIDOS PARA ARREGLAR LAS DESCARGAS NECESITAMOS TU AYUDA SI QUIERES COLABORAR Y DEDICAR UN TIEMPO AL FORO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS UN SALUDO BENDICIONES
IGLESIA FILADELFIA
Temas similares
RADIO vida extremadura
Últimos temas
» jairo y melodi ( hijos de remache)
cuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? Icon_minitimeJue 19 Mar 2020, 09:32 por sebio

»  manolo y mayte -buenos recuerdos
cuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? Icon_minitimeVie 12 Abr 2019, 01:28 por gitano18

» Libros Variados
cuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? Icon_minitimeSáb 23 Dic 2017, 11:30 por lospirro

» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
cuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? Icon_minitimeSáb 22 Jul 2017, 11:53 por lossacais1943

» ESTA MAL QUE UN CRISTIANO MADURO TENGA AMISTADES NO CRISTIANAS?
cuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015, 06:08 por Ari

» HERMANO ALFREDO A CADA PASO KE DABA (CON LA COLABORACION DE HERMANO RAYO , HERMANO BERZA)
cuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? Icon_minitimeMiér 09 Sep 2015, 02:54 por brian

» Jesús según Nietzsche
cuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? Icon_minitimeDom 19 Jul 2015, 10:01 por NuevoZoroastro

» Las dos tribulaciones
cuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? Icon_minitimeMar 14 Jul 2015, 08:33 por lossacais1943

» Todos juntos se salvaron
cuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? Icon_minitimeMiér 01 Jul 2015, 07:17 por Ari

Mejores posteadores
MAYRI
cuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? I_vote_lcapcuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? I_voting_barcuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? I_vote_rcap 
jesusymirella
cuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? I_vote_lcapcuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? I_voting_barcuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? I_vote_rcap 
elbaza
cuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? I_vote_lcapcuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? I_voting_barcuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? I_vote_rcap 
ANYELS
cuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? I_vote_lcapcuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? I_voting_barcuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? I_vote_rcap 
flordedios
cuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? I_vote_lcapcuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? I_voting_barcuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? I_vote_rcap 
josemanuelcristianiko
cuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? I_vote_lcapcuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? I_voting_barcuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? I_vote_rcap 
Marita
cuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? I_vote_lcapcuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? I_voting_barcuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? I_vote_rcap 
talmid
cuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? I_vote_lcapcuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? I_voting_barcuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? I_vote_rcap 
mirella
cuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? I_vote_lcapcuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? I_voting_barcuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? I_vote_rcap 
Elim
cuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? I_vote_lcapcuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? I_voting_barcuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? I_vote_rcap 
IMPORTANTE !!!
BENDICION DIARIA
*LA BIBLIA ONLINE* pinxa en la imagen
Sondeo
OS GUSTA EL NUEVO CAMBIO DEL FORO?? OPINAR QUE CAMBIARIAS ARREGLARIA O SUGIERENOS QUE ACER NUEVO
MUY BUENO
cuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? I_vote_lcap30%cuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? I_vote_rcap
 30% [ 35 ]
BUENO
cuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? I_vote_lcap23%cuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? I_vote_rcap
 23% [ 27 ]
REGULAR
cuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? I_vote_lcap22%cuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? I_vote_rcap
 22% [ 26 ]
CAMBIARIA ALGUNAS COSAS
cuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? I_vote_lcap25%cuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? I_vote_rcap
 25% [ 29 ]
Votos Totales : 117

 

 cuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



cuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? Empty
MensajeTema: cuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas?   cuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? Icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 07:34

seria de bendicion que nos cuentes como fue tu bautismo en lenguas, te contare el mio, 1981 nos convertimos mi familia y dios comenzo a bautizar, en lenguas, y el que seria mi cuñado, que era mi primo, tenia tantas ganas de ser bautizado que le dijo a Dios que si no lo bautizaba se iria al mundo, yo las deseaba y orando a Dios pedi por mi primo, Dios tu saves que yo no me boy me bautices o no pero mi primo se ba bautizale a el antes, y despues de comer, fui a un bar a tomar cafe, y le pedi un cafe al camarero y note como algo descendia del cielo y me entro por la frente y sali hablando en lenguas, pero mientras ibamos al cuerto a orar en el autibua le pedi a Dios por mi primo y Dios lo bautizo en lenguas,en el autobus,
Volver arriba Ir abajo
sefora
Moderador
Moderador
sefora


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : alcazar de san juan

cuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? Empty
MensajeTema: Re: cuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas?   cuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas? Icon_minitimeMar 10 Ago 2010, 00:59

k bonito hermano, k bueno es pedir a dios y ver como lo k pides el lo hace realidad.
YO OS BOY A CONTAR COMO DIOS ME BAUTIZO EN LENGUAS, MI MEJOR AMIGA CADA VEZ K ABLAVA EN LENGUAS ME QUEBRANTAVA Y LE DECIA A DIOS, PADRE CUANDO TU VEAS QUE ESTOY CAPAZITADA DAMELAS,
Y UN SABADO X LA NOCHE EN UNA ORACION, DIJO EL SIERVO K AVIA, QUE QUIEN ANELAVA SER BAUTIZADO EN LENGUAS K SE LEVANTARA SEGUN LA FE QUE TENGA,
NO LO DUDE SI UN MINUTO EL PONERME DE PIE EMPEZARON AHORAR X MI LOS SIERVOS Y UNOS MINUTOS MAS TARDE SALI ABLANDO EN LENGUAS Y DANZANDO ESA ESPERIENCIA FUE PRECIOSA
Volver arriba Ir abajo
 
cuentanos ¿como fue tu bautismo en lenguas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el bautismo
» SER COMO TU
» COMO LOS ARBOLES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROMPIENDO CADENAS :: CUENTANOS TU TESTIMONIO-
Cambiar a: