ROMPIENDO CADENAS
accidente de trafico.... Rompiendocadenaslogofor

ROMPIENDO CADENAS
accidente de trafico.... Rompiendocadenaslogofor

ROMPIENDO CADENAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROMPIENDO CADENAS


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS AL FORO WWW.ROMPIENDOCADENAS.tk ESPERAMOS SERLE DE BENDICION PARA CUALQUIER DUDA O SI NECESITAS AYUDA PONTE EN CONTACTO CON LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES KE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE
AVISAROS DE QUE ESTAMOS REMODELANDO EL FORO QUEREMOS CAMBIAR VARIAS COSAS Y ARREGLAR LOS LINKS CAIDOS PARA ARREGLAR LAS DESCARGAS NECESITAMOS TU AYUDA SI QUIERES COLABORAR Y DEDICAR UN TIEMPO AL FORO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS UN SALUDO BENDICIONES
IGLESIA FILADELFIA
RADIO vida extremadura
Últimos temas
» jairo y melodi ( hijos de remache)
accidente de trafico.... Icon_minitimeJue 19 Mar 2020, 09:32 por sebio

»  manolo y mayte -buenos recuerdos
accidente de trafico.... Icon_minitimeVie 12 Abr 2019, 01:28 por gitano18

» Libros Variados
accidente de trafico.... Icon_minitimeSáb 23 Dic 2017, 11:30 por lospirro

» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
accidente de trafico.... Icon_minitimeSáb 22 Jul 2017, 11:53 por lossacais1943

» ESTA MAL QUE UN CRISTIANO MADURO TENGA AMISTADES NO CRISTIANAS?
accidente de trafico.... Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015, 06:08 por Ari

» HERMANO ALFREDO A CADA PASO KE DABA (CON LA COLABORACION DE HERMANO RAYO , HERMANO BERZA)
accidente de trafico.... Icon_minitimeMiér 09 Sep 2015, 02:54 por brian

» Jesús según Nietzsche
accidente de trafico.... Icon_minitimeDom 19 Jul 2015, 10:01 por NuevoZoroastro

» Las dos tribulaciones
accidente de trafico.... Icon_minitimeMar 14 Jul 2015, 08:33 por lossacais1943

» Todos juntos se salvaron
accidente de trafico.... Icon_minitimeMiér 01 Jul 2015, 07:17 por Ari

Mejores posteadores
MAYRI
accidente de trafico.... I_vote_lcapaccidente de trafico.... I_voting_baraccidente de trafico.... I_vote_rcap 
jesusymirella
accidente de trafico.... I_vote_lcapaccidente de trafico.... I_voting_baraccidente de trafico.... I_vote_rcap 
elbaza
accidente de trafico.... I_vote_lcapaccidente de trafico.... I_voting_baraccidente de trafico.... I_vote_rcap 
ANYELS
accidente de trafico.... I_vote_lcapaccidente de trafico.... I_voting_baraccidente de trafico.... I_vote_rcap 
flordedios
accidente de trafico.... I_vote_lcapaccidente de trafico.... I_voting_baraccidente de trafico.... I_vote_rcap 
josemanuelcristianiko
accidente de trafico.... I_vote_lcapaccidente de trafico.... I_voting_baraccidente de trafico.... I_vote_rcap 
Marita
accidente de trafico.... I_vote_lcapaccidente de trafico.... I_voting_baraccidente de trafico.... I_vote_rcap 
talmid
accidente de trafico.... I_vote_lcapaccidente de trafico.... I_voting_baraccidente de trafico.... I_vote_rcap 
mirella
accidente de trafico.... I_vote_lcapaccidente de trafico.... I_voting_baraccidente de trafico.... I_vote_rcap 
Elim
accidente de trafico.... I_vote_lcapaccidente de trafico.... I_voting_baraccidente de trafico.... I_vote_rcap 
IMPORTANTE !!!
BENDICION DIARIA
*LA BIBLIA ONLINE* pinxa en la imagen
Sondeo
OS GUSTA EL NUEVO CAMBIO DEL FORO?? OPINAR QUE CAMBIARIAS ARREGLARIA O SUGIERENOS QUE ACER NUEVO
MUY BUENO
accidente de trafico.... I_vote_lcap30%accidente de trafico.... I_vote_rcap
 30% [ 35 ]
BUENO
accidente de trafico.... I_vote_lcap23%accidente de trafico.... I_vote_rcap
 23% [ 27 ]
REGULAR
accidente de trafico.... I_vote_lcap22%accidente de trafico.... I_vote_rcap
 22% [ 26 ]
CAMBIARIA ALGUNAS COSAS
accidente de trafico.... I_vote_lcap25%accidente de trafico.... I_vote_rcap
 25% [ 29 ]
Votos Totales : 117

 

 accidente de trafico....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
samueljb

samueljb


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/07/2011

accidente de trafico.... Empty
MensajeTema: accidente de trafico....   accidente de trafico.... Icon_minitimeMiér 06 Jul 2011, 02:08

[b]un dia estuve en una escuela taller (FUCOMI) a las tres de la tarde me fui hasta mi coche para ir a casa y me vino una voz y me dijo
!!!ACCIDENTE!!!! y yo me asuste y dije a mis compañeros qe es lo me han dicho y ellos me dijeron qe no han dicho nada, y yo me soprendia y subi en mi coche y subieron otros 4 personas conmingo,
y nos fuimos y yo estaba el primero de la caravana y atras habian unos 8 o 9 vehiculos incluso un camion y un coche rojo estaba adelantando a todos los vehiculos hasta hacia a mi,pero venia un coche enfrente y el coche rojo se metia en mi carril y yo para evitar el accidente frene en seco, gire hacia derecha y a la izquierda pero mi coche seguia enfrente no pude hacer nada y......choque contra la farola antigua de hierro y me senti algo en mi pecho como si asujetaba o como si alguien me abrazaba....y yo y mis 4 compañeros saliamos de coche. y mire a mis compañeros,uno sangraba por la nariz,otro por la boca,otro no me acuerdo y el otro se escapo corriendo y no se porque?,y yo tenia el brazo derecho hinchado.y mire mi coche y me asuste mucho y temble de miedo porque el coche estaba desguazado la farola estaba en medio de motor y el techo doblado,lunas rotas,radiocd desaparecido,las puertas dobladas para arriba,volante doblado.osea la reparacion era unos 7000 euros, vinieron las policias y una policia me pregunto ¿alguien os sacaron del coche? y dije no,hemos salido nosotros solos de coche y me dijo ¿quien era el conductor de vehiculo? y dije yo y ¿porque? y me dijo PORQUE ERA UN ACCIDENTE DE LA MUERTE.... y yo me quede...........y desmaye de disgusto y las policias nos llevaron al hospital y despues de unos dias me di cuenta que era DIOS me dijo ACCIDENTE antes de 5 o 10 minutos de accidente y tambien Dios me protegio y me asujeto mi pecho con la mano de Dios,... y el dia de jucio mi abogado queria sacar mas dinero y yo dije a mi no me importa el dinero y no quiero nada. porque en mi mente pense dije
GRACIAS DIOS MIO POR SALVARNOS.
Volver arriba Ir abajo
MAYRI
Moderador
Moderador
MAYRI


Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : PUERTO RICO

accidente de trafico.... Empty
MensajeTema: Re: accidente de trafico....   accidente de trafico.... Icon_minitimeMiér 06 Jul 2011, 05:17

WAO TREMENDO TESTIMONIO PARA EDIFICACION DE LAS ALMAS QUE BUENO ES QUE CUANDO SALIMOS A CUALQUIER LADO SIEMPRE DIOS ESTA A NUESTRO LADO ASI QUE MI HNO .ERES MAS QUE BENDECIDO PARA BENDECIR A LOS DEMAS SIGUE HACIA ADELANTE CONFIANO EN DIOS cheers
Volver arriba Ir abajo
 
accidente de trafico....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROMPIENDO CADENAS :: CUENTANOS TU TESTIMONIO-
Cambiar a: