ROMPIENDO CADENAS



ROMPIENDO CADENAS


 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS AL FORO WWW.ROMPIENDOCADENAS.tk ESPERAMOS SERLE DE BENDICION PARA CUALQUIER DUDA O SI NECESITAS AYUDA PONTE EN CONTACTO CON LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES KE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE
AVISAROS DE QUE ESTAMOS REMODELANDO EL FORO QUEREMOS CAMBIAR VARIAS COSAS Y ARREGLAR LOS LINKS CAIDOS PARA ARREGLAR LAS DESCARGAS NECESITAMOS TU AYUDA SI QUIERES COLABORAR Y DEDICAR UN TIEMPO AL FORO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS UN SALUDO BENDICIONES
IGLESIA FILADELFIA
Temas similares
RADIO vida extremadura
Últimos temas
» Libros Variados
Dom 18 Dic 2016, 05:12 por lossacais1943

» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
Dom 11 Dic 2016, 11:53 por lossacais1943

»  manolo y mayte -buenos recuerdos
Dom 25 Sep 2016, 22:49 por pere34

» ESTA MAL QUE UN CRISTIANO MADURO TENGA AMISTADES NO CRISTIANAS?
Miér 16 Dic 2015, 06:08 por Ari

» HERMANO ALFREDO A CADA PASO KE DABA (CON LA COLABORACION DE HERMANO RAYO , HERMANO BERZA)
Miér 09 Sep 2015, 02:54 por brian

» Jesús según Nietzsche
Dom 19 Jul 2015, 10:01 por NuevoZoroastro

» Las dos tribulaciones
Mar 14 Jul 2015, 08:33 por lossacais1943

» Todos juntos se salvaron
Miér 01 Jul 2015, 07:17 por Ari

» ¿Venida o venidas de Cristo ?
Vie 26 Jun 2015, 11:29 por Ari

Mejores posteadores
MAYRI
 
jesusymirella
 
elbaza
 
ANYELS
 
flordedios
 
josemanuelcristianiko
 
Marita
 
talmid
 
mirella
 
Elim
 
IMPORTANTE !!!
BENDICION DIARIA
*LA BIBLIA ONLINE* pinxa en la imagen
Sondeo
OS GUSTA EL NUEVO CAMBIO DEL FORO?? OPINAR QUE CAMBIARIAS ARREGLARIA O SUGIERENOS QUE ACER NUEVO
 MUY BUENO
 BUENO
 REGULAR
 CAMBIARIA ALGUNAS COSAS
Ver los resultados

Comparte | 
 

 Sed por la presencia de Dios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jesusymirella
Administrador
Administrador


Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : sevilla

MensajeTema: Sed por la presencia de Dios   Sáb 22 Mayo 2010, 01:10

Una famosa predicadora revolucionaria en su tiempo, en cuanto al mover del Espíritu Santo Dijo: "En cuanto a mí, creo que hay mucho aún por recibir......... No hay ningún viviente que tenga más hambre espiritual que yo"

A veces pensamos: wow!! que poder!! que prédica ungida!! que dones tiene tal predicador!! y nos olvidamos del precio, que en principio esa persona, tan humana y con defectos como uno, tubo que pagar y está pagando por estar en el ministerio y para ser usada de esa forma por el fluir del Espíritu Santo, a veces tan solo por amor a Dios y a aquellos por quienes ha sido llamada a servir.

Nosotros vemos los modelos terminados, grandes hombre y mujeres de Dios a través de los cuales Dios bendice nuestras vidas, pero ellos son personas como cualquiera, hay una diferencia clave en su vida y en su comienzo al servir a Dios, esto es: Su hambre y sed, su "desesperación santa" por más del Señor y por el Espíritu Santo es muy grande. Esto les ha llevado en un proceso en su vida en el cual a pesar de las circunstancias (algunas no muy diferentes a las nuestras), no cesaron de buscar, creyendole al Señor y confiando en su poder.

La palabra de Dios nos dice: " Bienaventurados los que tienen HAMBRE y SED de Justicia, por que ellos serán saciados" Mateo 5:6. Los que tienen hambre y sed, no otros, no los que tienen grandes cualidades, o hacen grandes obras, sino aquellos que están sedientos.

Ahora, me refiero a los que anhelan más desesperadamente, no simples bendiciones, sino que anhelan profundidad de Dios, conocer de Dios, su carácter y estar rendidos a la presencia del Espíritu Santo de tal forma, que sea cual sea el lugar que tengamos en el reino de los cielos o en lo que seamos llamados seremos facilitadores de la presencia de Dios.

Esta misma sierva de Dios decía: "No creo que alguno haya aprendido a rendirse tan absolutamente, que el Espíritu Santo pudiera hacer todo lo que hubiera podido hacer y estubiera dispuesto a hacer a través de ese vaso rendido".. "Hay más, y cuando lleguemos a nuestro hogar glorioso, y estemos en su maravillosa presencia, nos asombraremos al saber cuanto más habríamos podido tener si hubiéramos aprendido a rendirnos más perfectamente a Él."

¿Hay más? ¿Ustedes creen? Y si creemos que hay más de Dios, si realmente sabemos que hay mucho más de Dios que podríamos estar recibiendo, que esta esperando por nosotros. ¿Qué deberíamos hacer? ¿No deberíamos acudir al Señor y a su presencia? Buscar.. Clamar...y no cesar hasta recibirlo.

¿Crees que lo que recibes es todo de Dios? Si no es así, por que será que vivimos conformandonos.Solo es que reflexionemos en esto: Hay mas! y yo no estoy recibiendo todo lo que Dios tiene para mi y que podría estar recibiendo!!!

No te dan ganas de correr e ir a decirle al Señor que queres todo!! Una desesperación y sed de su presencia, de recibir más de él es lo que necesitamos para que el avivamiento que Él Señor esta queriendo derramar descienda sobre la tierra y produzca el mayor mover espiritual visto en la historia. Y lo mejor es que esta a las puertas en esta época y nosotros podemos ser los que hagan que esta generación sea diferente..LA SED DESESPERADA POR LA PRESENCIA DE DIOS ES COMO UN IMAN QUE ATRAE LA UNCION DEL ESPIRITU SANTO HACIA NOSOTROS Y NO ES PARA UNOS SI Y PARA OTROS NO, NO ES PARA DETERMINADO LLAMADO O MINISTERIO, ES PARA PERSONAS SEDIENTAS POR LO QUE DIOS TIENE Y PODRÍA LLEGAR A HACER SI TAN SOLO ERES UN VASO RENDIDO COMPLETAMENTE AL ESPIRITU SANTO Y DESESPERADO POR CONOCERLE MÁS.

"Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios." Salmos 51:17. Este sentir del corazón, se percibe, y lo verán aun los que no creen en el Señor, la gloria de Dios se hará evidente y hará enmudecer la boca de los que se creen entendidos en su propia opinión, la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Dios, como el agua cubre el mar. Amen.NO CESEMOS DE BUSCAR Y BUSCAR LA PRESENCIA DE DIOS, HASTA QUE SEA TAN FUERTE Y TAN REAL EN NOSOTROS.

El buscar continuamente con un corazón entregado, humillado en la presencia de Dios, sediento, también hará real en nosotros, lo que él Señor dijo: "Cosas mayores que estas haréis" veremos el avivamiento deseado y esperado, un real avivamiento, jamás visto y oído".





no temas,porque yo estoy contigo no desmayes,porque yo soy tu dios que te esfuerzo siempre te ayudare,siempre te sustentare con la diestra de mi justicia isaias 41:10 cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.rompiendocadenas.tk
 
Sed por la presencia de Dios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ PUEDE DIOS ESCUCHAR A TODO EL QUE LE INVOQUE ?
» Pueden las profecias mayas ser de Dios???
» y donde esta Dios??
» dios Bes
» La Esposa de Dios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROMPIENDO CADENAS :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: