ROMPIENDO CADENAS



ROMPIENDO CADENAS


 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS AL FORO WWW.ROMPIENDOCADENAS.tk ESPERAMOS SERLE DE BENDICION PARA CUALQUIER DUDA O SI NECESITAS AYUDA PONTE EN CONTACTO CON LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES KE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE
AVISAROS DE QUE ESTAMOS REMODELANDO EL FORO QUEREMOS CAMBIAR VARIAS COSAS Y ARREGLAR LOS LINKS CAIDOS PARA ARREGLAR LAS DESCARGAS NECESITAMOS TU AYUDA SI QUIERES COLABORAR Y DEDICAR UN TIEMPO AL FORO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS UN SALUDO BENDICIONES
IGLESIA FILADELFIA
Temas similares
RADIO vida extremadura
Últimos temas
» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
Sáb 22 Jul 2017, 11:53 por lossacais1943

» Libros Variados
Dom 18 Dic 2016, 05:12 por lossacais1943

»  manolo y mayte -buenos recuerdos
Dom 25 Sep 2016, 22:49 por pere34

» ESTA MAL QUE UN CRISTIANO MADURO TENGA AMISTADES NO CRISTIANAS?
Miér 16 Dic 2015, 06:08 por Ari

» HERMANO ALFREDO A CADA PASO KE DABA (CON LA COLABORACION DE HERMANO RAYO , HERMANO BERZA)
Miér 09 Sep 2015, 02:54 por brian

» Jesús según Nietzsche
Dom 19 Jul 2015, 10:01 por NuevoZoroastro

» Las dos tribulaciones
Mar 14 Jul 2015, 08:33 por lossacais1943

» Todos juntos se salvaron
Miér 01 Jul 2015, 07:17 por Ari

» ¿Venida o venidas de Cristo ?
Vie 26 Jun 2015, 11:29 por Ari

Mejores posteadores
MAYRI
 
jesusymirella
 
elbaza
 
ANYELS
 
flordedios
 
josemanuelcristianiko
 
Marita
 
talmid
 
mirella
 
Elim
 
IMPORTANTE !!!
BENDICION DIARIA
*LA BIBLIA ONLINE* pinxa en la imagen
Sondeo
OS GUSTA EL NUEVO CAMBIO DEL FORO?? OPINAR QUE CAMBIARIAS ARREGLARIA O SUGIERENOS QUE ACER NUEVO
 MUY BUENO
 BUENO
 REGULAR
 CAMBIARIA ALGUNAS COSAS
Ver los resultados

Comparte | 
 

  Una transexual agrede a un miembro de una iglesia evangélica de Madrid en pleno culto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jesusymirella
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : sevilla

MensajeTema: Una transexual agrede a un miembro de una iglesia evangélica de Madrid en pleno culto    Dom 22 Ago 2010, 00:03

Así lo refieren los asistentes al acto religioso, aunque lo que cuenta la transexual, de origen nigeriano, es exactamente lo contrario, siendo ésta última versión la que ha sido difundida por diferentes medios de comunicación sin haber antes contrastado la información con los representantes de la iglesia La Iglesia Christ Embassy lleva 10 años abierta y trabajando en Madrid, con su templo situado en una zona industrial del barrio de Vallecas. Es miembro del Consejo Evangélico de Madrid, entidad que representa a los evangélicos madrileños ante el Gobierno autonómico, con el que tiene Acuerdos de cooperación firmados desde 1995.

Nunca ha tenido la Iglesia Christ Embassy ningún tipo de problema con la vecindad, ni tampoco hasta este pasado 8 de agosto con una de las personas que asiste desde hace más de un año a sus cultos, de nacionalidad nigeriana, aún después de revelar su condición de transexual.

Sin embargo la Asociación Española de Transexuales –que en ningún momento ha contactado con los responsables de la iglesia- ha declarado que “comenzó a sufrir humillaciones y discriminación por identidad de género por los miembros de la iglesia al descubrirse su transexualidad, siendo apartada paulatinamente de sus funciones que desempeñaba de forma voluntaria”; siendo esto último inexacto porque era una “simple asistente que nunca tuvo responsabilidad alguna en la iglesia” explica el pastor de la iglesia Andrés Martín a Protestante Digital.

AGRESIÓN EN PLENO CULTO
Pero lo que ha supuesto que se denuncie a la iglesia por la vía legal y en los medios de comunicación es que en el culto del pasado domingo 8 de agosto se produjese una trifulca en medio del propio acto religioso.

La prensa y diversas agencias (también sin haber hablado con ningún responsable de la iglesia o testigo de los hechos fuera de la propia transexual) ha difundido que “la mujer fue `atacada violentamente´ por un pastor de esa iglesia”. Los hechos, según los miembros de la Iglesia y el propio pastor, son muy diferentes. Al finalizar el culto, como es costumbre en la iglesia, se pidió que todos se diesen la mano para una oración final. Una de las personas que estaban al lado de la transexual nigeriana (un miembro de la iglesia, no un pastor) no lo hizo, “recibiendo de manera inesperada y ante el asombro de todos una serie de golpes por parte de la persona transexual con su bolso, sin que en ningún momento respondiese a la agresión salvo el intentar impedir que se le continuase golpeando” expone el pastor de la Iglesia, que estaba presente desde el púlpito en el momento del inicio de la trifulca.

Refieren los medios y la Asociación Española de Transexuales que todo ocurrió “en presencia de los feligreses, que permanecieron inmóviles ante lo sucedido”, cuando al contrastarlo de nuevo tampoco coincide con lo que relata Antonio Andrés Martín: “Los responsables de orden de la iglesia intentaron separarlos de inmediato, algo que fue sencillo con el miembro de la iglesia que había sido agredido por la transexual, pero no con ésta, que se resistía a ser alejada del salón de cultos a otra dependencia cercana, que no echada de la iglesia como se ha dicho”.

Tras calmarse los ánimos y el revuelo, la persona transexual llamó a su abogado y puso una denuncia legal por lo ocurrido alegando haber sido atacada físicamente, mientras que el miembro agredido por ella ha realizado la misma acción legal por su parte.

REACCIONES INSTITUCIONALES
A pesar de que nadie ha verificado lo ocurrido –insistimos- acudiendo a las fuentes autorizadas de la iglesia evangélica Christ Embassy para contrastar los hechos, la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) se ha solidarizado con esta mujer y ha exigido "la inmediata destitución" del pastor, así como la revisión por parte del Ministerio de Justicia, como organismo regulador de las distintas confesiones religiosas en España, de esta comunidad evangélica. "Condenamos la agresión rotundamente y esperamos que caiga todo el peso de la ley sobre el agresor y sus colaboradores, ya que nadie la ayudó ni asistió, teniendo en cuenta el agravante de ´transfobia´ que ha suscitado el ataque", ha remarcado la coordinadora del Área Trans de la FELGTB, Mar Cambrollé.

Por su parte, los representantes del Consejo Evangélico de Madrid han hecho público un Comunicado de prensa en el que además de recoger los hechos tal cual los expone el pastor de la iglesia lamentan que se haga un "juicio público paralelo" de una información que no está contrastada, y defiende la seriedad y trayectoria de la iglesia y de su pastor “que merecen todo el respeto y fiabilidad en el relato de los hechos, y como mínimo la presunción de inocencia mientras no se demuestre lo contrario, como debe ocurrir en un estado de derecho”.






no temas,porque yo estoy contigo no desmayes,porque yo soy tu dios que te esfuerzo siempre te ayudare,siempre te sustentare con la diestra de mi justicia isaias 41:10 cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.rompiendocadenas.tk
 
Una transexual agrede a un miembro de una iglesia evangélica de Madrid en pleno culto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espíritu en iglesia Evangélica
» La iglesia católica de cara al esoterismo
» [Abordaje temático] Espiritualidad, mediumnidad y animismo en la iglesia evangélica
» Pastora Wanda Rolón arremete contra Ricky Martin
» ¿¿¿ IGLESIA EVANGÉLICA "PENTECOSTES" O SALÓN DE BAILE ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROMPIENDO CADENAS :: NOTICIAS CRISTIANAS-
Cambiar a: