ROMPIENDO CADENAS
LOS MORMONES Rompiendocadenaslogofor

ROMPIENDO CADENAS
LOS MORMONES Rompiendocadenaslogofor

ROMPIENDO CADENAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROMPIENDO CADENAS


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS AL FORO WWW.ROMPIENDOCADENAS.tk ESPERAMOS SERLE DE BENDICION PARA CUALQUIER DUDA O SI NECESITAS AYUDA PONTE EN CONTACTO CON LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES KE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE
AVISAROS DE QUE ESTAMOS REMODELANDO EL FORO QUEREMOS CAMBIAR VARIAS COSAS Y ARREGLAR LOS LINKS CAIDOS PARA ARREGLAR LAS DESCARGAS NECESITAMOS TU AYUDA SI QUIERES COLABORAR Y DEDICAR UN TIEMPO AL FORO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS UN SALUDO BENDICIONES
IGLESIA FILADELFIA
Temas similares
    RADIO vida extremadura
    Últimos temas
    » jairo y melodi ( hijos de remache)
    LOS MORMONES Icon_minitimeJue 19 Mar 2020, 09:32 por sebio

    »  manolo y mayte -buenos recuerdos
    LOS MORMONES Icon_minitimeVie 12 Abr 2019, 01:28 por gitano18

    » Libros Variados
    LOS MORMONES Icon_minitimeSáb 23 Dic 2017, 11:30 por lospirro

    » Usos y costumbres de las tierras Biblicas
    LOS MORMONES Icon_minitimeSáb 22 Jul 2017, 11:53 por lossacais1943

    » ESTA MAL QUE UN CRISTIANO MADURO TENGA AMISTADES NO CRISTIANAS?
    LOS MORMONES Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015, 06:08 por Ari

    » HERMANO ALFREDO A CADA PASO KE DABA (CON LA COLABORACION DE HERMANO RAYO , HERMANO BERZA)
    LOS MORMONES Icon_minitimeMiér 09 Sep 2015, 02:54 por brian

    » Jesús según Nietzsche
    LOS MORMONES Icon_minitimeDom 19 Jul 2015, 10:01 por NuevoZoroastro

    » Las dos tribulaciones
    LOS MORMONES Icon_minitimeMar 14 Jul 2015, 08:33 por lossacais1943

    » Todos juntos se salvaron
    LOS MORMONES Icon_minitimeMiér 01 Jul 2015, 07:17 por Ari

    Mejores posteadores
    MAYRI
    LOS MORMONES I_vote_lcapLOS MORMONES I_voting_barLOS MORMONES I_vote_rcap 
    jesusymirella
    LOS MORMONES I_vote_lcapLOS MORMONES I_voting_barLOS MORMONES I_vote_rcap 
    elbaza
    LOS MORMONES I_vote_lcapLOS MORMONES I_voting_barLOS MORMONES I_vote_rcap 
    ANYELS
    LOS MORMONES I_vote_lcapLOS MORMONES I_voting_barLOS MORMONES I_vote_rcap 
    flordedios
    LOS MORMONES I_vote_lcapLOS MORMONES I_voting_barLOS MORMONES I_vote_rcap 
    josemanuelcristianiko
    LOS MORMONES I_vote_lcapLOS MORMONES I_voting_barLOS MORMONES I_vote_rcap 
    Marita
    LOS MORMONES I_vote_lcapLOS MORMONES I_voting_barLOS MORMONES I_vote_rcap 
    talmid
    LOS MORMONES I_vote_lcapLOS MORMONES I_voting_barLOS MORMONES I_vote_rcap 
    mirella
    LOS MORMONES I_vote_lcapLOS MORMONES I_voting_barLOS MORMONES I_vote_rcap 
    Elim
    LOS MORMONES I_vote_lcapLOS MORMONES I_voting_barLOS MORMONES I_vote_rcap 
    IMPORTANTE !!!
    BENDICION DIARIA
    *LA BIBLIA ONLINE* pinxa en la imagen
    Sondeo
    OS GUSTA EL NUEVO CAMBIO DEL FORO?? OPINAR QUE CAMBIARIAS ARREGLARIA O SUGIERENOS QUE ACER NUEVO
    MUY BUENO
    LOS MORMONES I_vote_lcap30%LOS MORMONES I_vote_rcap
     30% [ 35 ]
    BUENO
    LOS MORMONES I_vote_lcap23%LOS MORMONES I_vote_rcap
     23% [ 27 ]
    REGULAR
    LOS MORMONES I_vote_lcap22%LOS MORMONES I_vote_rcap
     22% [ 26 ]
    CAMBIARIA ALGUNAS COSAS
    LOS MORMONES I_vote_lcap25%LOS MORMONES I_vote_rcap
     25% [ 29 ]
    Votos Totales : 117

     

     LOS MORMONES

    Ir abajo 
    3 participantes
    AutorMensaje
    jesusymirella
    Administrador
    Administrador
    jesusymirella


    Mensajes : 634
    Fecha de inscripción : 16/05/2010
    Localización : sevilla

    LOS MORMONES Empty
    MensajeTema: LOS MORMONES   LOS MORMONES Icon_minitimeVie 21 Mayo 2010, 01:06

    LOS MORMONES

    Con una buena ropa y con buenos modales llegan y te hablan de su nueva revelación. Se presentan como cristianos y creyentes en la biblia, son misioneros en su mayoría los que hacen este trabajo, usan terminología cristiana (definiciones o palabras de determinada ciencia o materia) y de esta manera engañan y presentan sus enseñanzas, abriendo así un camino para llevar a las personas a creer en lo que ellos creen. Usan la Biblia tan solo para “comenzar” ; entonces pasan para el libro del mormón.

    PRINCIPAL ORGANIZADOR O FUNDADOR

    me puse a orar pidiéndole a Dios todopoderoso...
    Encontrándome así, en el acto de suplicar a Dios, vi que se aparecía una luz en mi cuarto, y que siguió aumentando hasta que la habitación quedo mas iluminada que al medio día, cuando repentinamente se apareció un personaje al lado de mi cama, de pie en el aire... me llamo por mi nombre, y me dijo que era un mensajero enviado de la presencia de Dios, y que se llamaba Moroni... Dijo que se hallaba depositado un libro, escrito sobre planchas de oro, el cual daba una revelación de los antiguos habitantes de esta continente, así como del origen de su procedencia (testimonio de José Smith, fundador de la iglesia mormona “libro del Mormón”)
    José Smith hijo, nació el 23 de Diciembre de 1805 en Sharón estado de Vermont de New York; fue criado en la pobreza. En 1820 hubo un gran movimiento evangélico en New York, entonces Smith fue a orar al bosque y (según los mormones) cuando estaba preguntando a cual iglesia debía pertenecer se le aparecieron dos Ángeles.
    Uno de ellos, Dios, quien le dijo que no se fuera a unir a ninguna de ellas, ya que el evangelio de Cristo seria restaurado en breve... después dice él, se dio el acontecimiento relatado anteriormente. Smith se mudo a vivir para el estado de Ohio y después se estableció en Illinois donde gobernó la primera colonia mormona.
    Fue muerto a tiros por personas que no aceptaban sus enseñanzas el 27 de Junio de 1844 en Illinois, quienes lo sacaron de la cárcel y lo mataron, no sin antes él también defenderse a tiros contra las 200 personas que lo atacaban.


    PRINCIPALES DOCTRINAS

    Dios es un hombre exaltado que tiene un cuerpo físico, con miembros y pasiones: Creen que este Dios fue un niño y que murió y resucito con sus esposas, por su mucho trabajo y aplicación llega a ser Dios y hoy sigue teniendo hijos espirituales. Los mormones creen que ellos llegaran a ser también dioses con sus esposas por buenas y aplicadas vidas en sus evangelios, y después seguirán teniendo hijos, que nacerán como humanos para después ser dioses ellos también “Y ustedes mismos tienen que aprender a ser dioses, y a ser reyes y sacerdotes para Dios, tal como lo han hechos todos los dioses antes que ustedes”(José Smith)
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.rompiendocadenas.tk
    flordedios
    Moderador
    Moderador
    avatar


    Mensajes : 188
    Fecha de inscripción : 01/06/2010
    Localización : MÁLAGA

    LOS MORMONES Empty
    MensajeTema: Re: LOS MORMONES   LOS MORMONES Icon_minitimeJue 16 Dic 2010, 22:38

    Una secta sin duda...Gracias hermno Jesús,muy interesante tus escritos en falsas Doctrinas
    Dios te guie siempre por el buen camino y pido que abra los ojos de los que están en esta secta,iglesia del enemigo
    Tenía una tienda propia hace unos años y entraban alli una pareja de Mormones con los que hablé un par de veces,ella estaba embarazada y me comentó :"En nuestra congregación todos los hijos que tenemos son de todos"
    Esto para mi fue muy fuerte,los niños no llamaban papa a su verdadero Padre,ni siquieran sabian quien era,pues todos eran de todos y tenian un Lider claro que dirigia la organización,ellas mismas,las mujeres ni siquiera sabían ni comprobaban quien era el padre del fruto de su vientre,al menos esto es lo que me dijo esta mujer...
    Claramente practicaban la Poligamia,decían ambos que en su organización no existían los celos...
    Para mi es muy fuerte!!!...
    Bendiciones hermno Jesús de Sevilla
    Volver arriba Ir abajo
    juanisleñoi1957

    juanisleñoi1957


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 29/05/2011

    LOS MORMONES Empty
    MensajeTema: Re: LOS MORMONES   LOS MORMONES Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011, 16:35

    Yo fui visitado por estas personas durante mucho tiempo. Como cristiano que creyo en la Palabra de Dios, nunca me convencieron.
    Estas personas se fueron ya que les dije que su creencia no me iba a convecer, y mas en el error en que estaban, y que el Jose Smich era un ilumidado pero por el enemigo haciendose pasar por Dios.
    Un dia por la calle me encontre con dos de ellos, los salude y empesaron ha hablarme, cundo les dije que Dios en la biblia dejo todo dicho en todo lo que tenia que decir, en cuanto a darse a conocer como Dios de todo, y en decir todo en cuanto al hombre. Y que desde el Genesis
    al Apocalisis lo dijo todo, y no dejo fuera de ahi mas nada escrito, alejaron de mi calle adelante, y aun cuando trataba dedecirles con amor que estaban equivocados, ni me puesieron mas asunto.
    Los testigos de Jehova tambien me visitaron, y igual que los mormones, desgraciadamente les hacen creer que todos las demas creencias estan equivocadas y que a ellos se les da la verdadera verdad, despues de las demas creencias llegar a contaminar o desviarse de la verdad.
    Lo asombroso es que estas personas terminan creyendoselo, y jamas coje el fundamento de donde verderamente habla Dios, Su Santa Palabra, para al menos reafirmarse en lo que estos "recontuctures de la verdad" dicen a ver si esta en la razon o no.
    un abrazo queridos hermanos
    juan sanchez
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    LOS MORMONES Empty
    MensajeTema: Re: LOS MORMONES   LOS MORMONES Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    LOS MORMONES
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    »  LOS MORMONES y Su FALSA Doctrina

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    ROMPIENDO CADENAS :: FALSAS DOCTRINAS-
    Cambiar a: