ROMPIENDO CADENAS



ROMPIENDO CADENAS


 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS AL FORO WWW.ROMPIENDOCADENAS.tk ESPERAMOS SERLE DE BENDICION PARA CUALQUIER DUDA O SI NECESITAS AYUDA PONTE EN CONTACTO CON LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES KE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE
AVISAROS DE QUE ESTAMOS REMODELANDO EL FORO QUEREMOS CAMBIAR VARIAS COSAS Y ARREGLAR LOS LINKS CAIDOS PARA ARREGLAR LAS DESCARGAS NECESITAMOS TU AYUDA SI QUIERES COLABORAR Y DEDICAR UN TIEMPO AL FORO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS UN SALUDO BENDICIONES
IGLESIA FILADELFIA
Temas similares
RADIO vida extremadura
Últimos temas
» Libros Variados
Dom 18 Dic 2016, 05:12 por lossacais1943

» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
Dom 11 Dic 2016, 11:53 por lossacais1943

»  manolo y mayte -buenos recuerdos
Dom 25 Sep 2016, 22:49 por pere34

» ESTA MAL QUE UN CRISTIANO MADURO TENGA AMISTADES NO CRISTIANAS?
Miér 16 Dic 2015, 06:08 por Ari

» HERMANO ALFREDO A CADA PASO KE DABA (CON LA COLABORACION DE HERMANO RAYO , HERMANO BERZA)
Miér 09 Sep 2015, 02:54 por brian

» Jesús según Nietzsche
Dom 19 Jul 2015, 10:01 por NuevoZoroastro

» Las dos tribulaciones
Mar 14 Jul 2015, 08:33 por lossacais1943

» Todos juntos se salvaron
Miér 01 Jul 2015, 07:17 por Ari

» ¿Venida o venidas de Cristo ?
Vie 26 Jun 2015, 11:29 por Ari

Mejores posteadores
MAYRI
 
jesusymirella
 
elbaza
 
ANYELS
 
flordedios
 
josemanuelcristianiko
 
Marita
 
talmid
 
mirella
 
Elim
 
IMPORTANTE !!!
BENDICION DIARIA
*LA BIBLIA ONLINE* pinxa en la imagen
Sondeo
OS GUSTA EL NUEVO CAMBIO DEL FORO?? OPINAR QUE CAMBIARIAS ARREGLARIA O SUGIERENOS QUE ACER NUEVO
 MUY BUENO
 BUENO
 REGULAR
 CAMBIARIA ALGUNAS COSAS
Ver los resultados

Comparte | 
 

 No mires de lejos a tus hijos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marita

avatar

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: No mires de lejos a tus hijos   Jue 27 Mayo 2010, 06:17

No mires de lejos a tus hijos
Agar partió y anduvo errante por el desierto de Berseba. Cuando se acabó el agua del odre, puso al niño debajo de un arbusto y fue a sentarse sola a cierta distancia, pues pensaba: No quiero ver morir al niño. En cuanto ella se sentó, comenzó a llorar desconsoladamente. Génesis 21:14-16
Que desesperación habrá inundado el alma de Agar, ya no sólo era el dolor por haber tenido que soportar la humillación de haber sido expulsada como si fuera menos que un animal, ya no era sólo la vergüenza por haber sido desterrada de una posición que en un momento parecía de privilegio y honor, su desesperación no tenía que ver con ella, como madre, lo peor le estaba ocurriendo delante de sus ojos, su hijo agonizaba.
El pan y el agua que el padre del niño les había dado, no les alcanzó por mucho tiempo, en medio de tanta soledad, en medio de un desierto tan grande, con el calor consumiendo su piel, secando las últimas gotas de su boca reseca, el agua sólo fue destinada para el pequeño, pero se acabó. Y ahora en medio de aquella orfandad, su pequeño empezó a sollozar.
No hay madre que soporte el llanto de su hijo, somos capaces de cualquier cosa antes que verlos sufrir; Agar debe haber hecho todo lo posible para aplacar el llanto de su retoño; pero, el llanto se volvió sollozo, casi un lamento silencioso, sin fuerzas por el dolor. Fue entonces que escapó, no podría soportar no poder hacer ya nada para aliviar el sufrimiento de su pequeño, pero igual, siendo todavía madre, a cierta distancia, miró de lejos y se derrumbó, ahora si estaba completamente sola, seca y marchita, el dolor de la soledad, era poderoso, parecía que le destrozaba las entrañas, que le desgarraba el corazón, entonces comenzó a llorar desconsoladamente, porque no soportaba creer que su pequeño tenía que morir.
Isaías 43:19 He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.
Pocas veces he visto a una madre resignarse, nadie siendo madre, es capaz de mirar de lejos a un hijo a punto de sucumbir; Agar era madre, hizo todo lo que estuvo a su alcance, pero cuando ya no hubo salida, el único a quien podía acudir era a Dios.
Cuando Dios oyó al niño sollozar, el ángel de Dios llamó a Agar desde el cielo y le dijo: ¿Qué te pasa, Agar? No temas, pues Dios ha escuchado los sollozos del niño. Levántate y tómalo de la mano, que yo haré de él una gran nación.
Hoy también hay hijos que tienen sed, que fallecen por falta de alimento espiritual, sin embargo hay madres que ocupan tiempo en proveer cosas que no sirven, si tu hijo desfallece de sed en medio del desierto de la vida, ¿crees que ropa de buena marca lo ayudarán? ¿Crees que un juguete caro lo calmará? ¿Crees que el programa de T.V. lo entretendrá? Hay Hijos que desfallecen y sus madres viven en la ignorancia total de su verdadera necesidad.
Dios si está escuchando el llanto de nuestros hijos, sus oídos están atentos a la verdadera necesidad que demandan, él quiere usarnos a nosotras, madres, quienes los hemos traído al mundo, para que ellos cumplan el propósito de Dios. Ya es tiempo que cumplamos bien el papel dado por gracia divina, no te apartes, no escapes y a la distancia te quedes llorando inactiva y contemplando que termine muriendo por hambre de comprensión.
Cuida de la vida de tus hijos, ora por ellos con pasión.
Isaías 66:13 ”Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros”
Volver arriba Ir abajo
ANYELS
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 19/05/2010

MensajeTema: Re: No mires de lejos a tus hijos   Jue 27 Mayo 2010, 20:40

BUEN CONSEJO ELKE NOS DAS HNA

KE DIOS NOS AYUDE A GUIAR A NUESTROS HIJOS Y A ENSEÑARLES CUAL ES EL CAMINO CORRECTO


KE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU HOGAR
Volver arriba Ir abajo
 
No mires de lejos a tus hijos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una generación de hijos de políticos
» Albert Solà e Ingrid Sartiau, los hijos ilegítimos del Rey Juan Carlos?
» Cristo Viene ¿Sabe En Donde Están Sus Hijos?
» Hijos de superdotados
» pension 7 hijos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROMPIENDO CADENAS :: PANEL DE LA MUJER CRISTIANA-
Cambiar a: