ROMPIENDO CADENAS



ROMPIENDO CADENAS


 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS AL FORO WWW.ROMPIENDOCADENAS.tk ESPERAMOS SERLE DE BENDICION PARA CUALQUIER DUDA O SI NECESITAS AYUDA PONTE EN CONTACTO CON LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES KE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE
AVISAROS DE QUE ESTAMOS REMODELANDO EL FORO QUEREMOS CAMBIAR VARIAS COSAS Y ARREGLAR LOS LINKS CAIDOS PARA ARREGLAR LAS DESCARGAS NECESITAMOS TU AYUDA SI QUIERES COLABORAR Y DEDICAR UN TIEMPO AL FORO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS UN SALUDO BENDICIONES
IGLESIA FILADELFIA
RADIO vida extremadura
Últimos temas
» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
Sáb 22 Jul 2017, 11:53 por lossacais1943

» Libros Variados
Dom 18 Dic 2016, 05:12 por lossacais1943

»  manolo y mayte -buenos recuerdos
Dom 25 Sep 2016, 22:49 por pere34

» ESTA MAL QUE UN CRISTIANO MADURO TENGA AMISTADES NO CRISTIANAS?
Miér 16 Dic 2015, 06:08 por Ari

» HERMANO ALFREDO A CADA PASO KE DABA (CON LA COLABORACION DE HERMANO RAYO , HERMANO BERZA)
Miér 09 Sep 2015, 02:54 por brian

» Jesús según Nietzsche
Dom 19 Jul 2015, 10:01 por NuevoZoroastro

» Las dos tribulaciones
Mar 14 Jul 2015, 08:33 por lossacais1943

» Todos juntos se salvaron
Miér 01 Jul 2015, 07:17 por Ari

» ¿Venida o venidas de Cristo ?
Vie 26 Jun 2015, 11:29 por Ari

Mejores posteadores
MAYRI
 
jesusymirella
 
elbaza
 
ANYELS
 
flordedios
 
josemanuelcristianiko
 
Marita
 
talmid
 
mirella
 
Elim
 
IMPORTANTE !!!
BENDICION DIARIA
*LA BIBLIA ONLINE* pinxa en la imagen
Sondeo
OS GUSTA EL NUEVO CAMBIO DEL FORO?? OPINAR QUE CAMBIARIAS ARREGLARIA O SUGIERENOS QUE ACER NUEVO
 MUY BUENO
 BUENO
 REGULAR
 CAMBIARIA ALGUNAS COSAS
Ver los resultados

Comparte | 
 

 Martita la engreída

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marita

avatar

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Martita la engreída   Jue 27 Mayo 2010, 05:55

Martita la engreída
Proverbios 5:1-4 “Hijo mío, pon atención a mi sabiduría y presta oído a mi buen juicio, para que al hablar mantengas la discreción y retengas el conocimiento. De los labios de la adúltera fluye miel; su lengua es más suave que el aceite. Pero al fin resulta más amarga que la hiel y más cortante que una espada de dos filos.”
Cuentan mis cuñadas e incluso mi hermana mayor, que había una vez una niñita consentida de su padre, que hacía lo que en ganas le venía. Por ejemplo no le gustaba que le lavaran el cabello, menos que la peinaran, más de una vez el cabello largo de esa nena parecía una escoba seca porque si su papá llegaba justo cuando estaban martirizándola, es decir, enjuagándole el cabello lleno de shampoo, la salvaba de sus enemigos con una toalla, sin importar que un jabón sin enjuague convierte el cabello en casi una escoba seca.
Mi padre tenía un dicho: “Ella entiende si le hablan bonito”, pero si le gritan o maltratan no entiende, se asusta y así sólo empeoran las cosas, “Háblenle suavemente”.
Esta filosofía de mi papá la lleve a mi relación matrimonial: “No te molestes (si por décima vez cocine el arroz), háblame bonito que sólo entiendo cuando me hablas así, si te pones violento, no entiendo nada” y por supuesto que también la lleve a mi maternidad: “No les grites a mis hijitas, ellas son como yo, a ellas les gusta que les hables suavemente”-
Sí claro, hay que imitar a Dios que nos pide ser suaves, que no nos encrespemos a la primera, que tengamos reacciones prudentes, que seamos sabios al hablar, pero no hagamos eco de la filosofía de “Martita la del pelo seco” que se salía con la suya aprovechando su condición de consentida de papá.
La suavidad del trato de Dios es opuesta a la melosidad de la mujer mala, ella es hipócrita, sus palabras parecen miel, su lenguaje parece más suave que el aceite pero en el fondo de ella hay amarga hiel, todo en ella es torcido y encima no lo reconoce (Proverbios 5:3)
¿Quieres ser suave en tus palabras? No seas engreidora, nos seas melosa, no te esfuerces en adular, ¡no seas hipócrita! Imita a Jesús, El es apacible y humilde de corazón, su yugo es suave, su carga no pesa, es liviana, su manera de ser trae paz Mateo 11:29-30. “Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma. Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana.”
Hay gente que no cambia de conducta, no tiene temor de Dios. Levantan la voz a sus amigos, su voz aparenta ser blanda como la manteca, pero en el fondo sus pensamientos son belicosos, sus palabras parecen más suaves que el aceite, pero en realidad no son sino espadas desenvainadas. “Esa gente no cambia de conducta, no tiene temor de Dios. Levantan la mano contra sus amigos y no cumplen sus compromisos. Su boca es blanda como la manteca, pero sus pensamientos son belicosos. Sus palabras son más suaves que el aceite, pero no son sino espadas desenvainadas. Salmo 55:19-21.
No te estoy pidiendo que seas suave al punto de ser melosa, e hipócrita. Dios te pide sobre todo que tengas temor a Dios.
Con suavidad de palabras te exhorto
Volver arriba Ir abajo
 
Martita la engreída
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROMPIENDO CADENAS :: PANEL DE LA MUJER CRISTIANA-
Cambiar a: