ROMPIENDO CADENAS
NECESITO AYUDA Rompiendocadenaslogofor

ROMPIENDO CADENAS
NECESITO AYUDA Rompiendocadenaslogofor

ROMPIENDO CADENAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROMPIENDO CADENAS


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS AL FORO WWW.ROMPIENDOCADENAS.tk ESPERAMOS SERLE DE BENDICION PARA CUALQUIER DUDA O SI NECESITAS AYUDA PONTE EN CONTACTO CON LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES KE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE
AVISAROS DE QUE ESTAMOS REMODELANDO EL FORO QUEREMOS CAMBIAR VARIAS COSAS Y ARREGLAR LOS LINKS CAIDOS PARA ARREGLAR LAS DESCARGAS NECESITAMOS TU AYUDA SI QUIERES COLABORAR Y DEDICAR UN TIEMPO AL FORO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS UN SALUDO BENDICIONES
IGLESIA FILADELFIA
Temas similares
RADIO vida extremadura
Últimos temas
» jairo y melodi ( hijos de remache)
NECESITO AYUDA Icon_minitimeJue 19 Mar 2020, 09:32 por sebio

»  manolo y mayte -buenos recuerdos
NECESITO AYUDA Icon_minitimeVie 12 Abr 2019, 01:28 por gitano18

» Libros Variados
NECESITO AYUDA Icon_minitimeSáb 23 Dic 2017, 11:30 por lospirro

» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
NECESITO AYUDA Icon_minitimeSáb 22 Jul 2017, 11:53 por lossacais1943

» ESTA MAL QUE UN CRISTIANO MADURO TENGA AMISTADES NO CRISTIANAS?
NECESITO AYUDA Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015, 06:08 por Ari

» HERMANO ALFREDO A CADA PASO KE DABA (CON LA COLABORACION DE HERMANO RAYO , HERMANO BERZA)
NECESITO AYUDA Icon_minitimeMiér 09 Sep 2015, 02:54 por brian

» Jesús según Nietzsche
NECESITO AYUDA Icon_minitimeDom 19 Jul 2015, 10:01 por NuevoZoroastro

» Las dos tribulaciones
NECESITO AYUDA Icon_minitimeMar 14 Jul 2015, 08:33 por lossacais1943

» Todos juntos se salvaron
NECESITO AYUDA Icon_minitimeMiér 01 Jul 2015, 07:17 por Ari

Mejores posteadores
MAYRI
NECESITO AYUDA I_vote_lcapNECESITO AYUDA I_voting_barNECESITO AYUDA I_vote_rcap 
jesusymirella
NECESITO AYUDA I_vote_lcapNECESITO AYUDA I_voting_barNECESITO AYUDA I_vote_rcap 
elbaza
NECESITO AYUDA I_vote_lcapNECESITO AYUDA I_voting_barNECESITO AYUDA I_vote_rcap 
ANYELS
NECESITO AYUDA I_vote_lcapNECESITO AYUDA I_voting_barNECESITO AYUDA I_vote_rcap 
flordedios
NECESITO AYUDA I_vote_lcapNECESITO AYUDA I_voting_barNECESITO AYUDA I_vote_rcap 
josemanuelcristianiko
NECESITO AYUDA I_vote_lcapNECESITO AYUDA I_voting_barNECESITO AYUDA I_vote_rcap 
Marita
NECESITO AYUDA I_vote_lcapNECESITO AYUDA I_voting_barNECESITO AYUDA I_vote_rcap 
talmid
NECESITO AYUDA I_vote_lcapNECESITO AYUDA I_voting_barNECESITO AYUDA I_vote_rcap 
mirella
NECESITO AYUDA I_vote_lcapNECESITO AYUDA I_voting_barNECESITO AYUDA I_vote_rcap 
Elim
NECESITO AYUDA I_vote_lcapNECESITO AYUDA I_voting_barNECESITO AYUDA I_vote_rcap 
IMPORTANTE !!!
BENDICION DIARIA
*LA BIBLIA ONLINE* pinxa en la imagen
Sondeo
OS GUSTA EL NUEVO CAMBIO DEL FORO?? OPINAR QUE CAMBIARIAS ARREGLARIA O SUGIERENOS QUE ACER NUEVO
MUY BUENO
NECESITO AYUDA I_vote_lcap30%NECESITO AYUDA I_vote_rcap
 30% [ 35 ]
BUENO
NECESITO AYUDA I_vote_lcap23%NECESITO AYUDA I_vote_rcap
 23% [ 27 ]
REGULAR
NECESITO AYUDA I_vote_lcap22%NECESITO AYUDA I_vote_rcap
 22% [ 26 ]
CAMBIARIA ALGUNAS COSAS
NECESITO AYUDA I_vote_lcap25%NECESITO AYUDA I_vote_rcap
 25% [ 29 ]
Votos Totales : 117

 

 NECESITO AYUDA

Ir abajo 
+4
doncalo
jarricalo23
jesusymirella
ANYELS
8 participantes
AutorMensaje
ANYELS
Moderador
Moderador
ANYELS


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 19/05/2010

NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: NECESITO AYUDA   NECESITO AYUDA Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010, 05:20

HNOS JESUS O TETE KIERO CAMBIAR EL COLOR DE LAS LETRAS
KISIERA KE SALIERAN DE COLOR ROSA CUANDO ESCRIBA PERO NO PUEDO CAMBIAR EL COLOR O NO SE

POR FAVOR SI VOSOTROS SABEIS COMO SE HACE PUES CAMBIARME EL COLOR

KE DIOS HOS BENDIGAA POR BUESTRO TRABAJO
Volver arriba Ir abajo
jesusymirella
Administrador
Administrador
jesusymirella


Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : sevilla

NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   NECESITO AYUDA Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010, 10:37

po mira anyels es muy fasil te explico como va eso le das a responder y aora los botones ke ay arriba le das entre uno ke dise aa y otro ke dice solo a po ay le das y elijes el color ke kieras vale espero averte ayudado si no me lo dices vale dtbmmm
Volver arriba Ir abajo
http://www.rompiendocadenas.tk
ANYELS
Moderador
Moderador
ANYELS


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 19/05/2010

NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   NECESITO AYUDA Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010, 21:14

GRACIAS HNO JESUS LO VOI A INTENTAR SI NO TE DIGO

DTB
Volver arriba Ir abajo
jarricalo23

jarricalo23


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/07/2010

NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   NECESITO AYUDA Icon_minitimeVie 16 Jul 2010, 23:00

hola hermnao,necesito ayuda para descargar la musica ke no se como acerlo,un saludo...
BENDICIONES[b] NECESITO AYUDA 693124
Volver arriba Ir abajo
jesusymirella
Administrador
Administrador
jesusymirella


Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : sevilla

NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   NECESITO AYUDA Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010, 00:30

jarricalo23 para ver la descarga tienes ke agradecer o comentar algo en el tema i se vera la descarga pues esta oculta dtbm
Volver arriba Ir abajo
http://www.rompiendocadenas.tk
doncalo

doncalo


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/11/2010

NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   NECESITO AYUDA Icon_minitimeDom 28 Nov 2010, 05:22

jesus yo tambien soy de sevilla y me gustaria que me dijeras una iglesia para poder ir porque mi mujer viene de la iglesia de benidor donde su tio es pastor, pero aqui no conoce ninguna. gracias

me han dicho que vaya a san juan de analfarache pero esta un poco lejos de donde vivo
dtb
Volver arriba Ir abajo
jesusymirella
Administrador
Administrador
jesusymirella


Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : sevilla

NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   NECESITO AYUDA Icon_minitimeMar 07 Dic 2010, 00:40

ya te e contestado doncalo por privado bendiciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.rompiendocadenas.tk
juanvargas

juanvargas


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Localización : 627127534

NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   NECESITO AYUDA Icon_minitimeVie 04 Mar 2011, 11:22

hola soy juanvargas,y la verdad que estoy roto por dentro y por fuera.abeces pienso que to es una mentira...me acerco a cristianos que predican la palabra les espongo mi problema y medan de lao.me siento como a kella obeja perdia ke dejan perdia kizas porke no hieren mojarse....creanse que aunke estoy en el lodo,tengo esa chispa ke me hace buscar adios..aun dios ke le estoy pidiendo pero ke no me hace caso...llebo soportando 14 años este infierno yno veo la salida.es una verguenza loke apasao en mi vida.por culpa de esta.pienso ke lo tube ke dejar todo tirao,pero ke ba aser de mis 5 ijos.esta los entrego a prisiones siendo tan solo de meses amanos desconocidas que con el paso del tiempo an llegao adecirles papa y mama.que pena berdad.que mala esta verdad.aunke nadie es bueno,sino dios.esido azotado por el orejas e incluso estao durmiendo en la misma cama piel con piel con estos bichos keno tienen otro nombre,me refiero a los demo...ke dios reprenda.tropiezos tras tropiezos.entro un dia en mi casa y se llebo loke mas keriiamos.cinco anjelitos indefensos que me arrancaron de mis brazos llorando papa no papa no.por eso pienso que to es una mentira,ke nadie me alluda.cuando les cuento se acen los desentendidos.luego ellos biben olbidandose de mi...donde estan los balientes ke se perjudican por el amor al projimo.todos buscan lo sullo y cuando tienen que aportar algo,te dicen keno.necesitan alluda mis ijos,me ebisto solo entre cristianos sin que nadie me diga,necesitas alluda?
Volver arriba Ir abajo
juanvargas

juanvargas


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Localización : 627127534

NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   NECESITO AYUDA Icon_minitimeMiér 09 Mar 2011, 09:11

bendiciones,me dirijo alos sierbos de dios.se que hay mucha necesidad en la web hermano,necesito ser alludado en mi casa.necesitamos restauracion mi compañera y yo hermano.necesitamos buesrta colaboracion.es imprescimdible hermano.estoy piendo socorro hermano en el amor de dios.pedid i osdara,buscad y allareis.yo no puedo acudir al culto por medio del trabajo por el orario.necesitamos restauracion aser posible que sea un sierbo granao entrado en años lo digo por la esperiencia hermano.dejo mi tlf para que podais poneros en contacto con nosotros.gracias.
Volver arriba Ir abajo
jesusymirella
Administrador
Administrador
jesusymirella


Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : sevilla

NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   NECESITO AYUDA Icon_minitimeMiér 09 Mar 2011, 09:55

buenas juan dtb bueno pues soy jesus el administrador del foro y nose lo ke te ocurre pero mira dejame decirte algo de parte de dios dise su palabra vengan ami los cansados y trabajados ke yo os are descansar mateo 11:28 el te ama y kiere llevarte x caminos de gloria kiere bendecirte y ke camines conel de la mano dise su palabra ke en el mundo tendremos afliccion pero no TEMED yo e vencido al mundo en el momento de angustia y afliccion arrimate al cordero de gloria el sabe tus necesidades y ve lo ke no ve el hombre lo mas profundo del corazon ke ijo le pide a su padre pan y su padre le da una piedra dios te ama hermano aki me tienes para lo ke sea y perdona por los siervos pues estan liados ablare con eyos para ke contesten a tus preguntas vale venga dios te bendiga grandemente
Volver arriba Ir abajo
http://www.rompiendocadenas.tk
juanvargas

juanvargas


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Localización : 627127534

NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   NECESITO AYUDA Icon_minitimeMiér 09 Mar 2011, 11:19

bendiciones hermano y nunca mejor dicho jesus.gracias por tus palabras hermano,porfabor si puedes ablar con algun sierbo yo soy de barcelona nose de donde eres hermano pero si conoces akien peda alludarnos porfabor digale de mi porfabor en el amor de dios mi tlf 627127534
Volver arriba Ir abajo
Rodolfo

Rodolfo


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2011

NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   NECESITO AYUDA Icon_minitimeVie 18 Nov 2011, 00:51

Hermanos, necesito oracion por mi familia y por mi. Estamos pasando un momento muy dificil en lo economico, hasta tenemos problemas de vivienda y deudas. Varias veces estuve mal economicamente, pero, como ahora nunca. EL SEÑOR siempre me ha ayudado y estoy seguro que ahora nuevamente lo hara . Estoy orando muchisimo a la madrugada y siento su presencia como pocas veces la he sentido. Estan demorando en pagarme un dinero que es mio y con eso solucionaria mis problemas. EL SEÑOR me bendijo grandemente en lo economico el año pasado, pero yo no fui un buen administrador de lo que me ha dado. Comprendo que EL esta tratando conmigo, pero es dura la prueba, mas aun porque esta involucrada mi familia que no tiene culpa en esto. Soy cristiano hace mucho tiempo y necesito que oren por mi familia y por mi en el nombre de JESUS.Gracias hermanos y que DIOS LOS BENDIGA.
Volver arriba Ir abajo
jesusymirella
Administrador
Administrador
jesusymirella


Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : sevilla

NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   NECESITO AYUDA Icon_minitimeVie 13 Ene 2012, 23:27

en 1 lugar dtb y perdon por la taradanza oraremos por ello dtbm
Volver arriba Ir abajo
http://www.rompiendocadenas.tk
gitanicoguapo@gmail.com

gitanicoguapo@gmail.com


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/04/2012

NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   NECESITO AYUDA Icon_minitimeMar 03 Abr 2012, 05:37

hermanos soy nuevo y no puedo descargar nada aver si me ayudais oes que no se puede porque me a pasao en otros foros
Volver arriba Ir abajo
MARIA E. SOTO

MARIA E. SOTO


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2012

NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   NECESITO AYUDA Icon_minitimeLun 23 Abr 2012, 18:15

Necesito saber como descargar la biblia electrónica del caribe. Gracias, DTB Tengo Windows 7
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   NECESITO AYUDA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA ME ATORMENTA UNA IMAGEN
» necesito oracion por mi ministerio y por mi casa,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROMPIENDO CADENAS :: NECESITAS AYUDA???-
Cambiar a: