ROMPIENDO CADENAS



ROMPIENDO CADENAS


 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS AL FORO WWW.ROMPIENDOCADENAS.tk ESPERAMOS SERLE DE BENDICION PARA CUALQUIER DUDA O SI NECESITAS AYUDA PONTE EN CONTACTO CON LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES KE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE
AVISAROS DE QUE ESTAMOS REMODELANDO EL FORO QUEREMOS CAMBIAR VARIAS COSAS Y ARREGLAR LOS LINKS CAIDOS PARA ARREGLAR LAS DESCARGAS NECESITAMOS TU AYUDA SI QUIERES COLABORAR Y DEDICAR UN TIEMPO AL FORO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS UN SALUDO BENDICIONES
IGLESIA FILADELFIA
Temas similares
RADIO vida extremadura
Últimos temas
» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
Sáb 22 Jul 2017, 11:53 por lossacais1943

» Libros Variados
Dom 18 Dic 2016, 05:12 por lossacais1943

»  manolo y mayte -buenos recuerdos
Dom 25 Sep 2016, 22:49 por pere34

» ESTA MAL QUE UN CRISTIANO MADURO TENGA AMISTADES NO CRISTIANAS?
Miér 16 Dic 2015, 06:08 por Ari

» HERMANO ALFREDO A CADA PASO KE DABA (CON LA COLABORACION DE HERMANO RAYO , HERMANO BERZA)
Miér 09 Sep 2015, 02:54 por brian

» Jesús según Nietzsche
Dom 19 Jul 2015, 10:01 por NuevoZoroastro

» Las dos tribulaciones
Mar 14 Jul 2015, 08:33 por lossacais1943

» Todos juntos se salvaron
Miér 01 Jul 2015, 07:17 por Ari

» ¿Venida o venidas de Cristo ?
Vie 26 Jun 2015, 11:29 por Ari

Mejores posteadores
MAYRI
 
jesusymirella
 
elbaza
 
ANYELS
 
flordedios
 
josemanuelcristianiko
 
Marita
 
talmid
 
mirella
 
Elim
 
IMPORTANTE !!!
BENDICION DIARIA
*LA BIBLIA ONLINE* pinxa en la imagen
Sondeo
OS GUSTA EL NUEVO CAMBIO DEL FORO?? OPINAR QUE CAMBIARIAS ARREGLARIA O SUGIERENOS QUE ACER NUEVO
 MUY BUENO
 BUENO
 REGULAR
 CAMBIARIA ALGUNAS COSAS
Ver los resultados

Comparte | 
 

 La Iglesia Cristiana de Canarias inaugura su nuevo templo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jesusymirella
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : sevilla

MensajeTema: La Iglesia Cristiana de Canarias inaugura su nuevo templo   Vie 11 Feb 2011, 07:19

La Iglesia Cristiana de Canarias, más conocida como la Iglesia de El Cardonal, celebró un acto de inauguración de su nuevo templo el pasado 22 de enero. Acudieron personalidades del ayuntamiento de La Laguna, así como diferentes representantes evangélicos de Canarias. Frank Quintín y Noemí Arteaga, pastores de la congregación, dirigieron el acto al que asistieron el Concejal de Educación del Ayuntamiento de La Laguna, Domingo Galván, el Presidente del Consejo Evangélico de Canarias, Philippe Chevalley y el Presidente de las Asambleas de Dios de Canarias, José Enrique Ortega. Además, participaron en esta celebración unas 150 personas entre pastores, miembros de la iglesia, amigos y familiares.

Según informa Grandes Noticias Comunicación.el Concejal de Educación del Ayuntamiento de La Laguna, Domingo Galván y el pastor de la iglesia, Frank Quintín cortaron una cinta con los colores de la bandera de Canarias, inaugurando así el nuevo templo. El grupo de alabanza de la iglesia, dirigido por la pastora Noemí Arteaga, dio comienzo a una tarde llena de alegría y gratitud hacia Dios por hacer realidad un sueño casi inalcanzable hace apenas unos meses. Canciones como “queremos ver a Jesucristo como Rey”, “Señor eres fiel y tu misericordia eterna” o “cambiaré mi tristeza por el gozo de Dios” dieron testimonio de que, realmente, la Iglesia Cristiana de Canarias es casa de Dios y templo de alabanza y adoración a Jesús.

Tras el tiempo de alabanza, hubo palabras de agradecimiento por parte del Concejal de Educación, Domingo Galván, quien habló de un presente y un futuro de colaboración entre el Ayuntamiento y la congregación y manifestó “que el templo que se inaugura hoy servirá para que La Laguna siga creciendo y siga creciendo en positivo”. Los pastores de la iglesia agradecieron sus palabras y le hicieron entrega de una Biblia de parte de toda la congregación.

A continuación, subieron a la plataforma el Presidente del Consejo Evangélico de Canarias, Philippe Chevalley, y el presidente de las Asambleas de Dios de Canarias, José Enrique Ortega, quienes tuvieron palabras de ánimo para los pastores y la congregación y coincidieron en que lo más importante son las personas que forman la iglesia y el Dios que ha hecho posible hacer realidad este proyecto.

UN GRAN MILAGRO
“Inauguramos para agradecerle al Señor tantos pequeños milagros que en suma han hecho este gran milagro, inauguramos para honrarle a Él, inauguramos para hacer famoso su Nombre en La Laguna, en Tenerife, en Canarias, en el mundo entero”. Así comenzaban las palabras de bienvenida del pastor de la iglesia, Frank Quintín, en el acto de inauguración. Un acto que destacó sobre todas las cosas la “fidelidad de Dios” que percibieron al llevar adelante este proyecto.

Luego se proyectó un vídeo en el que se resumían más de ocho meses de obras y de esfuerzo personal de los miembros de la iglesia para transformar una nave industrial en el nuevo templo de la Iglesia Cristiana de Canarias. Los pastores reconocieron las dificultades encontradas a cada paso del camino, pero dieron públicamente las gracias a todas las personas que lo han hecho posible y, en especial, “a Dios por su fidelidad y por suplir cada una de las necesidades de la iglesia de manera milagrosa”.

El pastor, también expresó su deseo de que la Iglesia Cristiana de Canarias, se transforme en “una iglesia de avance, una iglesia de victoria, una iglesia que ayude a la sociedad. Tenemos que ayudar, porque esa fue la labor que hizo nuestro Señor Jesús”, y añadió que su deseo, como pastor, es que la iglesia se convierta en “ese hospital sanador, que sane todo en las personas: su alma, su espíritu y también su cuerpo”.

Tras las palabras del pastor hubo un momento dedicado a la oración en el que la pastora Noemí Arteaga dio gracias a Dios por haber cambiado muchas vidas a lo largo de la historia y porque la Iglesia Cristiana de Canarias forma parte de esa historia.

TESTIMONIO DE CRECIMIENTO
El lema de la Iglesia de Canarias es “lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios”, un versículo bíblico que se encuentra en el evangelio de Lucas. La Iglesia Cristiana de Canarias se caracteriza por creer que “Dios es el que da el crecimiento y que va a terminar la obra”, que comenzó a finales de los años 80 con un grupo pequeño, un grupo de hogar.

Hace apenas cuatro años, la Iglesia Cristiana de Canarias estaba situada en un local de unos 100 metros cuadrados, en la calle San Eduardo. La iglesia había crecido y ni siquiera había lugar donde dar la escuela dominical a los niños. En agosto del 2006 se trasladaron a otro local de unos 300 metros cuadrados en la calle San Amadeo.

En mayo del año pasado dieron otro paso de fe al alquilar una nave industrial en el Polígono de Las Torres de Taco, un lugar de 750 metros cuadrados, con dos plantas destinadas a oficinas y con capacidad para unas 500 personas en la zona de templo. Para el pastor de la Iglesia Cristiana de Canarias, Frank Quintín, “no ha sido fácil, surgieron dudas, pero el Señor nos ayudó, fue fiel y ahora en nuestra mente y en nuestro corazón está el anhelo de llenar este lugar con personas que eleven su alabanza a Aquel que vive por los siglos de los siglos”




no temas,porque yo estoy contigo no desmayes,porque yo soy tu dios que te esfuerzo siempre te ayudare,siempre te sustentare con la diestra de mi justicia isaias 41:10 cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.rompiendocadenas.tk
 
La Iglesia Cristiana de Canarias inaugura su nuevo templo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video)
» ¿PORQUE ESTA LA IGLESIA CRISTIANA DIVIDIDA?
» Doctrines Bautistas - Las Ordenanzas de la Iglesia
» LA PRESENTACION DE NIÑOS ¿ES BIBLICA?
» homeopatia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROMPIENDO CADENAS :: NOTICIAS CRISTIANAS-
Cambiar a: