ROMPIENDO CADENAS



ROMPIENDO CADENAS


 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS AL FORO WWW.ROMPIENDOCADENAS.tk ESPERAMOS SERLE DE BENDICION PARA CUALQUIER DUDA O SI NECESITAS AYUDA PONTE EN CONTACTO CON LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES KE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE
AVISAROS DE QUE ESTAMOS REMODELANDO EL FORO QUEREMOS CAMBIAR VARIAS COSAS Y ARREGLAR LOS LINKS CAIDOS PARA ARREGLAR LAS DESCARGAS NECESITAMOS TU AYUDA SI QUIERES COLABORAR Y DEDICAR UN TIEMPO AL FORO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS UN SALUDO BENDICIONES
IGLESIA FILADELFIA
Temas similares
RADIO vida extremadura
Últimos temas
» Libros Variados
Dom 18 Dic 2016, 05:12 por lossacais1943

» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
Dom 11 Dic 2016, 11:53 por lossacais1943

»  manolo y mayte -buenos recuerdos
Dom 25 Sep 2016, 22:49 por pere34

» ESTA MAL QUE UN CRISTIANO MADURO TENGA AMISTADES NO CRISTIANAS?
Miér 16 Dic 2015, 06:08 por Ari

» HERMANO ALFREDO A CADA PASO KE DABA (CON LA COLABORACION DE HERMANO RAYO , HERMANO BERZA)
Miér 09 Sep 2015, 02:54 por brian

» Jesús según Nietzsche
Dom 19 Jul 2015, 10:01 por NuevoZoroastro

» Las dos tribulaciones
Mar 14 Jul 2015, 08:33 por lossacais1943

» Todos juntos se salvaron
Miér 01 Jul 2015, 07:17 por Ari

» ¿Venida o venidas de Cristo ?
Vie 26 Jun 2015, 11:29 por Ari

Mejores posteadores
MAYRI
 
jesusymirella
 
elbaza
 
ANYELS
 
flordedios
 
josemanuelcristianiko
 
Marita
 
talmid
 
mirella
 
Elim
 
IMPORTANTE !!!
BENDICION DIARIA
*LA BIBLIA ONLINE* pinxa en la imagen
Sondeo
OS GUSTA EL NUEVO CAMBIO DEL FORO?? OPINAR QUE CAMBIARIAS ARREGLARIA O SUGIERENOS QUE ACER NUEVO
 MUY BUENO
 BUENO
 REGULAR
 CAMBIARIA ALGUNAS COSAS
Ver los resultados

Comparte | 
 

 La mujer, ese bien necesario para la vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jesusymirella
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : sevilla

MensajeTema: La mujer, ese bien necesario para la vida    Jue 09 Sep 2010, 08:22


En vísperas de celebrar un gran evento para mujeres en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid, este próximo Lunes día 26 de Julio del 2010, en una charla que va dirigida a mas de 2.000 mujeres, no tengo más que reconocer y valorar el papel tan importante que representa la mujer en la sociedad del siglo XXI.Su valor, amor, entrega, pasión y dedicación aportan al entorno en el que se muevan una garantía de triunfo y de humanidad que a veces nosotros los varones no somos capaces de aplicar a nuestras tareas.

A ellas quiero rendir homenaje como madres, hijas, esposas, nueras, suegras, amas de casa, trabajadoras o simplemente ellas. Porque son capaces de ser lo que nunca llegaríamos nosotros por mucho que nos lo propongamos.

Como madres son las que transmiten al hijo que llevan en su vientre los primeros sentimientos los más profundos los que nadie llegará nunca a describir por mucho que intenten descubrirlo pero que impregnan a ese ser de seguridad, amor, ternura, cariño, y no sé qué otras cosas. Son las que les alimentan desde los primeros días de vida, las que recogen las primeras inquietudes de la adolescencia, las que educan desde la cercanía como madres que siempre están dispuestas a dar un consejo, una palabra, o simplemente un beso. Las primeras en preocuparse cuando la hora de llegada de sus hijos es tardía, las primeras en arrancar en lágrimas cuando se marchan de viaje a otras ciudades; las primeras en atenderlos cuando enferman, las que hacen noche arropándoles en el frio invierno las que siempre está cuando se les llama, las que nunca fallan.

Como hijas obedientes, cariñosas comprensibles, provocando el que sus padres se sientan orgullosos de la niña de sus ojos; las más eficientes, con detalles que hacen levantar pasiones por sus padres. Las que siempre están atentas hasta el último detalle, las primeras en recibir a sus padres a la puerta de la casa cuando están de viaje… las primeras en dar un beso para recibirlos, las primeras para todo.

Como esposas siempre preocupadas porque el hogar sea ideal, que no falte un detalle, trabajadoras, compañera idónea en momentos difíciles y feliz de celebrar los momentos más dulces. Las que a la sombra de su marido saben sufrir en silencio, amar aunque no se les corresponda, consejera, amiga y confesora. Son las agujas del reloj del hogar que si se pararan dejaría de moverse el mundo para nosotros… son la rosa de un jardín que traen buen perfume para todos menos para si mismas porque son las ultimas en disfrutar de la fiesta. Y atentas como las fieras a su presa llevando para los suyos lo mejor lo mas excelente y que nadie ofenda a mi compañero porque hay quien le defienda. Serenas como la brújula del marinero sin variar el destino de ser mujer o madre o compañera.

Como nueras o suegras, manteniendo siempre el equilibrio perfecto de darle a cada uno lo que le corresponde, a la nuera como hija y a la suegra como madre a la que tiene que respetar por el resto de sus días; como aquella mujer virtuosa llamada Rut. Sin sentirse extrañas ni forasteras, sabiendo que no son remiendo postizo de una familia artificial.

Y el resto lo dejo a vuestra propia opinión, experiencia o criterio. Pero la verdad es que EL MUNDO NO SERIA IGUAL SIN ELLAS. Cuando Dios os creó no solo os bendijo a vosotras sino que nos llenó de todas aquellas cosas que nos faltaba para ser felices DIOS OS BENDIGA POR SER COMO SOIS.




no temas,porque yo estoy contigo no desmayes,porque yo soy tu dios que te esfuerzo siempre te ayudare,siempre te sustentare con la diestra de mi justicia isaias 41:10 cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.rompiendocadenas.tk
 
La mujer, ese bien necesario para la vida
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL PODER DEL FUEGO PARA LA VIDA
» El campo magnético humano
» Puede una mujer Cristiana Ser Modelo de Pasarela??
» Este virgo me miente,tengo tantas dudas
» Como Alejar a una Intrusa..???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROMPIENDO CADENAS :: PANEL DE LA MUJER CRISTIANA-
Cambiar a: