ROMPIENDO CADENAS



ROMPIENDO CADENAS


 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS AL FORO WWW.ROMPIENDOCADENAS.tk ESPERAMOS SERLE DE BENDICION PARA CUALQUIER DUDA O SI NECESITAS AYUDA PONTE EN CONTACTO CON LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES KE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE
AVISAROS DE QUE ESTAMOS REMODELANDO EL FORO QUEREMOS CAMBIAR VARIAS COSAS Y ARREGLAR LOS LINKS CAIDOS PARA ARREGLAR LAS DESCARGAS NECESITAMOS TU AYUDA SI QUIERES COLABORAR Y DEDICAR UN TIEMPO AL FORO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS UN SALUDO BENDICIONES
IGLESIA FILADELFIA
Temas similares
RADIO vida extremadura
Últimos temas
» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
Sáb 22 Jul 2017, 11:53 por lossacais1943

» Libros Variados
Dom 18 Dic 2016, 05:12 por lossacais1943

»  manolo y mayte -buenos recuerdos
Dom 25 Sep 2016, 22:49 por pere34

» ESTA MAL QUE UN CRISTIANO MADURO TENGA AMISTADES NO CRISTIANAS?
Miér 16 Dic 2015, 06:08 por Ari

» HERMANO ALFREDO A CADA PASO KE DABA (CON LA COLABORACION DE HERMANO RAYO , HERMANO BERZA)
Miér 09 Sep 2015, 02:54 por brian

» Jesús según Nietzsche
Dom 19 Jul 2015, 10:01 por NuevoZoroastro

» Las dos tribulaciones
Mar 14 Jul 2015, 08:33 por lossacais1943

» Todos juntos se salvaron
Miér 01 Jul 2015, 07:17 por Ari

» ¿Venida o venidas de Cristo ?
Vie 26 Jun 2015, 11:29 por Ari

Mejores posteadores
MAYRI
 
jesusymirella
 
elbaza
 
ANYELS
 
flordedios
 
josemanuelcristianiko
 
Marita
 
talmid
 
mirella
 
Elim
 
IMPORTANTE !!!
BENDICION DIARIA
*LA BIBLIA ONLINE* pinxa en la imagen
Sondeo
OS GUSTA EL NUEVO CAMBIO DEL FORO?? OPINAR QUE CAMBIARIAS ARREGLARIA O SUGIERENOS QUE ACER NUEVO
 MUY BUENO
 BUENO
 REGULAR
 CAMBIARIA ALGUNAS COSAS
Ver los resultados

Comparte | 
 

 J. José Cortés propone listas de pederastas y cadena perpetua revisable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jesusymirella
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : sevilla

MensajeTema: J. José Cortés propone listas de pederastas y cadena perpetua revisable    Dom 22 Ago 2010, 00:20

El pastor evangélico y asesor del Partido Popular para la reforma del Código Penal, Juan José Cortés, se mostró partidario de que se confeccionen listas de pederastas para aumentar la seguridad, sobre todo en centros escolares y deportivos. Además se mostró a favor de la cadena perpetua revisable en favor de una mayor justicia.

«Los pederastas deben estar controlados, que se sepa quiénes son y debe haber información hasta para saber a quién contratar en un centro», añadió Cortés, que hizo estas declaraciones en el marco de la presentación del libro ´Ciudadano Cortés´.

Cortés pidió «una justicia que garantice a todos los ciudadanos que el equilibrio sea hacia la víctima y no hacia el delincuente». Además, expresó su deseo de que lo que ha pasado en su familia «no vuelva a ocurrir en ninguna familia de España».

Juan José Cortés destacó el respaldo que ha recibido del Grupo Parlamentario Popular y señaló que «con el próximo gobierno de España, con el presidente que seguramente será Mariano Rajoy, se llevará a cabo la implantación de la cadena perpetua revisable». Indicó que «es algo necesario en España para que delincuentes como pederastas y violadores, que quizás tengan una difícil solución y reinserción social, no queden impunes de los delitos que cometen».

El presidente de la Diputación Provincial de Zamora, Fernando Martínez Maíllo, quien acompañó a Cortés durante la presentación, aseguró que «ha demostrado durante este tiempo una fortaleza y un ánimo frente a la terrible desgracia que le ocurrió a él y a su familia y ha sabido transformar esa rabia en una gran dosis de templanza y en acción». Además, recalcó que ha sido capaz de presentar ante la sociedad una realidad que está encima de la mesa y que consiste en la necesidad imperiosa de modificar algunas leyes, con especial hincapié en la Ley del Menor.

«Es una reforma tendente a evitar la impunidad y a conseguir una mayor justicia, siempre teniendo en cuenta esa figura de la resocialización y la reeducación pero sin olvidar la justicia, especialmente en ciertos tipos de delitos», insistió. «La figura posible que ha planteado el Partido Popular en el ámbito nacional de la cadena perpetua revisable que, desgraciadamente, ha sido rechazada en la actualidad, aunque creo que será uno de los debates del futuro».

LA HISTORIA DE UN LUCHADOR
En el libro titulado ´Ciudadano Cortés. Un testimonio de amor, coraje y lucha´, la periodista Luz Sánchez-Mellado refleja el testimonio de superación de un padre que perdió a su hija, Mari Luz, presuntamente asesinada en Huelva a principios de 2008 por Santiago del Valle, que debería haber estado en prisión por haber abusado sexualmente de la pequeña de cinco años.

De hecho, la sala de lo contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional confirmó el pasado lunes la sanción de seis meses de empleo y sueldo para Juana Gálvez, secretaria judicial del juez de Sevilla que llevó inicialmente el caso, Rafael Tirado. Gálvez fue sancionada por no llegar a ejecutar el ingreso en prisión de Santiago del Valle, concretamente, «por desatención en la tramitación de aquel procedimiento, que fue reiterada, constante y enormemente prolongada», según figuró en la sentencia.

La investigación policial y proceso judicial alcanzaron una cobertura mediática sin precedentes y no exenta de una polémica que se extiende hasta la actualidad y que fue acentuada con las múltiples apariciones de Cortés en programas televisivos de máxima audiencia y, especialmente, cuando el padre de la pequeña se convirtió en asesor del Partido Popular, defendiendo la instauración de la cadena perpetua revisable.

El libro presentado en Zamora se gestó con un artículo de opinión que la periodista Luz Sánchez-Mellado firmó en el diario El País «porque no se centraba tanto en el caso ni en el morbo», según señaló Juan José Cortés. «Surgió la idea de hacer algo extenso y se hizo el libro, que puede servir de apoyo y referencia a muchas personas que viven momentos difíciles en su vida. Si yo afronté con fuerza la situación, otras personas también pueden hacerlo», añadió.

Tanto Juan José Cortes como Luz Sánchez Mellado han puesto de manifiesto en numerosas ocasiones que el libro no es sobre el «Caso Mari Luz», ni pretende repasar los errores judiciales, ni siquiera ahondar en el debate sobre el Código Penal y el endurecimiento de las penas, ni supone tampoco un recorrido pormenorizado de la lucha de Cortés por conseguir justicia.

Juan José Cortés participó también en un acto organizado por la Iglesia Evangélica de Zamora.






no temas,porque yo estoy contigo no desmayes,porque yo soy tu dios que te esfuerzo siempre te ayudare,siempre te sustentare con la diestra de mi justicia isaias 41:10 cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.rompiendocadenas.tk
 
J. José Cortés propone listas de pederastas y cadena perpetua revisable
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busca de un visir llamado José
» Cartas profeticas de San José María Escriba de Balaguer
» Freddy José Saavedra
» Situación de no disponibilidad en listas de interinos.
» CRIMINALES PEDERASTAS,SOLAPADOS SON LOS MAS PELIGROSOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROMPIENDO CADENAS :: NOTICIAS CRISTIANAS-
Cambiar a: