ROMPIENDO CADENAS

ROMPIENDO CADENAS

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS AL FORO WWW.ROMPIENDOCADENAS.tk ESPERAMOS SERLE DE BENDICION PARA CUALQUIER DUDA O SI NECESITAS AYUDA PONTE EN CONTACTO CON LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES KE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE
AVISAROS DE QUE ESTAMOS REMODELANDO EL FORO QUEREMOS CAMBIAR VARIAS COSAS Y ARREGLAR LOS LINKS CAIDOS PARA ARREGLAR LAS DESCARGAS NECESITAMOS TU AYUDA SI QUIERES COLABORAR Y DEDICAR UN TIEMPO AL FORO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS UN SALUDO BENDICIONES
IGLESIA FILADELFIA
Temas similares
  • » Horas extras y complementarias
  • » 23 horas muerta angelica zambrano ¿Verdad o Ficcion???
  • » Superpoderes humanos "realidad o ficcion"
  • » Chávez se ganó el cielo, dice Maduro...
  • » E. A. Wallis Budge : Cielo e Infierno
  • » Estan Michael jackson y John Lennon En el Infierno???
  • » Médium ofrece recorridos turísticos al Cielo y el Infierno
  • » ¿Qué pasa con el creyente que se aleja del Señor?
  • » BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO...
  • » El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo
  • RADIO vida extremadura
    Últimos temas
    » Francisco_Lacueva Doctrina_De Gracia.pdf(teologia)
    Sáb 12 Abr 2014, 00:40 por lossacais1943

» AUTORIDAD PARA SANAR - Ken Blue
    Jue 10 Abr 2014, 17:10 por luisete

» : Juanjo Amador 2010 NUEVO!!!!
    Jue 10 Abr 2014, 16:54 por luisete

» hermano moreno tuya es mi casa
    Mar 08 Abr 2014, 12:45 por ramon685

» iglesia de la victoria danzas
    Mar 01 Abr 2014, 11:12 por mocuela

» ALAMA GITANAnuria y tamara
    Lun 24 Mar 2014, 00:49 por lossacais1943

» Jeremias (El profeta de las lamentaciones)
    Lun 24 Mar 2014, 00:44 por mocuela

» 1 tema nuevo del cd de jony de zorroza 2012
    Lun 24 Mar 2014, 00:40 por mocuela

» cd completo de raúl de madrid de la iglesia de la cañada
    Sáb 22 Mar 2014, 23:41 por mocuela

Mejores posteadores
    MAYRI

jesusymirella

elbaza

ANYELS

flordedios

josemanuelcristianiko

Marita

talmid

mirella

Elim

IMPORTANTE !!!
    BENDICION DIARIA
    *LA BIBLIA ONLINE* pinxa en la imagen
    Sondeo
    OS GUSTA EL NUEVO CAMBIO DEL FORO?? OPINAR QUE CAMBIARIAS ARREGLARIA O SUGIERENOS QUE ACER NUEVO
     MUY BUENO
     BUENO
     REGULAR
     CAMBIARIA ALGUNAS COSAS
    Ver los resultados
    angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS 5 5 2
    Comparte | 

angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    jesusymirella
    Administrador
    Administrador

MensajeTema: angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS   Dom 15 Ago 2010, 00:45

Este es un testimonio de Angelica Zambrano Una Ecuatoriana de El Empalme Prov.
    del Guayas, que clinicamente estubo muerta durante 23 horas en las cuales recibio
    revelacion divina acerca del cielo y del infierno.
    Entre las cosas que nos cuenta en este dvd es un acercamiento al cordero y a
    los angeles celestiales conociendo asi a Maria la madre de Jesus, y a los demas
    santos, Tambien nos cuenta en su ida al infierno pudo ver personajes famosos
    como selena, Michael Jackson, El Papa Juan Pablo Segundo, entre otros.
    Angelica exhorta a la iglesia por estar en un estado pasivo, y nos invita a volver
    a las sendas del Señor de una forma sincera y pura.

Este es un Testimonio que no debes dejar de ver, te invito a reflexcionar y tomar
    una buena decision. Seguir a Jesus, Buscar de Dios y dejar todo lo malo atras.]

no temas,porque yo estoy contigo no desmayes,porque yo soy tu dios que te esfuerzo siempre te ayudare,siempre te sustentare con la diestra de mi justicia isaias 41:10 cheers cheers cheers
    http://www.rompiendocadenas.tk
    tripleseven777

MensajeTema: Re: angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS   Mar 17 Ago 2010, 13:56

muchas grasias
    guerrero

MensajeTema: Re: angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS   Mar 17 Ago 2010, 21:58

amen
    sam32

MensajeTema: Re: angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS   Lun 23 Ago 2010, 02:24

gracias
    ccorujo89

MensajeTema: Re: angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS   Lun 06 Sep 2010, 20:51

Me inquieta mucho este documental...tratare de verlo. Bendiciones para Todos.
    maria_g

MensajeTema: Re: angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS   Lun 06 Sep 2010, 23:04

QISIERA VER EL TESTIMONIO..GRACIAS
    jesusymirella
    Administrador
    Administrador

MensajeTema: Re: angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS   Lun 06 Sep 2010, 23:56

pues maria ya lo abras visto pero para ver los link de descarga agradece o comenta algo y ya se ven vale ke dtbmm

no temas,porque yo estoy contigo no desmayes,porque yo soy tu dios que te esfuerzo siempre te ayudare,siempre te sustentare con la diestra de mi justicia isaias 41:10 cheers cheers cheers
    david203

MensajeTema: Re: angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS   Mar 07 Sep 2010, 00:05

quisiera ver el testimonio
    flordedios
    Moderador
    Moderador

MensajeTema: Re: angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS   Jue 09 Sep 2010, 16:58

Que fuerte ver ambas cosas y vivir de nuevo después de tantas horas muerta,a ver si puedo verlo.Gracias y QDOSBMMMSSS

maferb27

MensajeTema: Re: angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS   Mar 14 Sep 2010, 21:20

kiero ver el video..
    natta

MensajeTema: Re: angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS   Sáb 18 Sep 2010, 00:36

hola soy natali y me han hablado tanto del testimonio que por favor dijamen como hago para ver la pelicula mandeme la pag donde sale ps he buscado y nada que la puedo ver por favor dijamen como puedo ver la ggraxias
    jesusymirella
    Administrador
    Administrador

MensajeTema: Re: angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS   Sáb 18 Sep 2010, 01:14

si mira natta ya como as comentado veras los link de descarga arriba de la pagina dtbm

marco antonio

MensajeTema: Re: angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS   Sáb 18 Sep 2010, 02:25

Yo también estoy interesado en ver el video, pero nada que puedo, aunque sea online, me interesa mucho verlo, no importa que no lo pueda descargar, para verlo con mi familia...Es bueno que divulguen esta información, no se queden con ella guardada...es malo....ok?
    ANYELS
    Moderador
    Moderador

MensajeTema: Re: angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS   Sáb 18 Sep 2010, 07:58

jestrada

MensajeTema: Re: angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS   Sáb 18 Sep 2010, 17:46

muchas gracias por el testimonio, se que edificara mas vida
    jesusymirella
    Administrador
    Administrador

MensajeTema: Re: angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS   Sáb 18 Sep 2010, 21:07

MARCO ANTONIO SI ESTA AKI PUESTO SERA PORKE KEREMOS COMPARTIR NO?? ABLA CON PROPIEDAD Y PIENSA LO KE DICES PORKE EL FORO ESTA ECHO PARA BENDECIR LAS ALMAS TODO LO KE TU VES EN EL FORO LO PUEDES DESCARGAS O LEER TODO LO KE TENGO LO COMPARTO CON MIS HERMANO Y HERMANAS EN CRISTO XKE DE GRACIA RECIBIMOS DE GRACIA DAMOS KE DTBM

Fuanshi

MensajeTema: Re: angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS   Lun 20 Sep 2010, 04:20

Gracias, Very Happy
    eliza

MensajeTema: Re: angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS   Lun 20 Sep 2010, 14:05

hola
    israel

MensajeTema: Re: angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS   Lun 20 Sep 2010, 19:54

dtb
    serranolourdes

MensajeTema: Re: angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS   Jue 23 Sep 2010, 17:45

muy bueno gracias Embarassed Dios los bendiga
    Boggxris

MensajeTema: Re: angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS   Vie 24 Sep 2010, 22:14

Si Alguien me puede ayudar Quisiera descargar el video

Gracias

Dios Los Bediga
    ximena

MensajeTema: Re: angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS   Sáb 25 Sep 2010, 00:48

como puedo descargar el video de la hermana Angelica Zambrano, es de gran bendicion y deseo compartirlo con mi familia, k no tienen internet. como lo hago porfis!!! que el PAPITO DEL CIELO LES SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE.....su hermana en CRISTO. ximena. Very Happy
    jesusymirella
    Administrador
    Administrador

MensajeTema: Re: angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS   Sáb 25 Sep 2010, 15:26

ximena tu problema tiene facil solucion amiga comentas o agradeces y le das arriba y te salen los link te los decargas y yasta vale si tienes algun problemas lo dices para ver si te podemos ayudar bendiciones

serranolourdes

MensajeTema: Re: angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS   Lun 27 Sep 2010, 00:46

Yo asisto a la iglesia católica, pero al oir del testimonio quede muy interesada en verlo, una amiga muy especial que es evangélica me lo presto en cd para verlo, hoy domingo muy entusiamada quise verlo junto a mi familia, con la intension de que les llegara el mensaje y aceptaran a cristo en su corazon, en especial a mi papa que es una persona muy dificil, pero no me lleve muy buenas noticias al oir decir a mi papa que eso era un teatro que todo fue planificado, no cree en esto por el simple hecho segun él que la hermana zambrano menciona que el papa esta en el infierno, segun él es una conspiracion contra la iglesia catolica, para que las personas se vallan a la evangelica, no sé ni porq se queja si ni asiste a la iglesia por pereza, yo trate de explicarle que la religión no es la que nos va a salvar, sino nuestro arrepentimiento y aceptación de jesucristo como nuestro único salvador, desde ese momento me senti muy triste, sin ganas de nada lloré mucho, sinceramente quiero que mi papà cambie. Si existiese algo que le haga cambiar, sé que tengo que ponerlo en oración, ojala Dios me haga la obra de cambiarlo, sinceramente lo nesesito, siento que mi corazón se desvanese por tener a un papá tan dificil Smile Dios los bendiga
    jesusymirella
    Administrador
    Administrador

MensajeTema: Re: angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS   Lun 27 Sep 2010, 13:32

serranolourdes dtbm me da mucha alegria leer estas palabras ke as puesto por ti porke as visto ke dios no es un dios de madera ke ni siente ni padece dios no es eso dios es un dios de amor y misericordia un cristo de madera xmucho ke lo idolatren sigue siendo madera...mira dejame ke te diga algo dise dion en su palabra ke “No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, e hicimos muchos milagros? “Y entonces les declararé: Nunca os conocí, apartaos de mí, hacedores de maldad! ‘” Mateo 7:21 -23
    “Porque muchos son llamados, mas pocos escogidos.” Mateo 20:16
    y tanbien te digo algo solo ay ke leer su palabra una palabra de dios ke no este manipulada por la mano del hombre te recomiendo la biblia reina valera 1960 tanbien pa terminar te digo algo dice la palabra de dios Ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios. Que nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia. No seáis, pues, partícipes con ellos. ” Efesios 5:5-7

“… Las obras de la carne son evidentes, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes, de los que os digo de antemano, así como yo os dije antes de ahora, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.” Gálatas 5:19-21

ponlo en el panel de oracion es y oraremos x eyo ke dtbm y aki estamos para lo ke te aga falta

sebiita13

MensajeTema: Re: angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS   Mar 28 Sep 2010, 08:36

voy a ver si lo puedo descargar, gracias va a ser de mucha bendicion!
    rayski

MensajeTema: Re: angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS   Miér 29 Sep 2010, 22:09

gracias un tremendo testimonio..........
    urb507

MensajeTema: Re: angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS   Jue 30 Sep 2010, 17:17

Laughing
    pechene1988

MensajeTema: GRACIAS    Dom 03 Oct 2010, 01:21

LO MEJOR DE ESTE VIDEO ES QUE ES REAL GRACIAS
    enrique2pureza

MensajeTema: Re: angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS   Dom 03 Oct 2010, 12:15

que dios osbendiga por este testimonio
    israel

MensajeTema: Re: angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS   Lun 04 Oct 2010, 12:46

dtb
    vivi

MensajeTema: Re: angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS   Mar 05 Oct 2010, 17:42

Hola Dios los bendiga a todos!!!!!! cheers Les dejo una refleccion para todos los que dicen ME CUESTA DEMASIADO: [b][color=red]
    EL SECE DEL ESFUERSO ES EL PRINCIPIO DEL FRACASO
    leo_rekpo

MensajeTema: Re: angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS   Dom 24 Oct 2010, 17:02

...........
    jesusymirella
    Administrador
    Administrador

MensajeTema: Re: angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS   Miér 24 Nov 2010, 11:36

muchas gracias por la reflexion vivi dtb te animo aponer mas en el panel reflexiones dtbm

kamisama522

MensajeTema: Re: angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS   Vie 18 Mar 2011, 02:25

agradezco que pongan este tipo de tetimonios para que el mundo crea que el sacrificio de Jesus no fue en vano, sino para darnos la oportunidad de ser salvos
    santi

MensajeTema: Re: angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS   Lun 25 Abr 2011, 00:13

gracias por compartir el testimonio
    Melvin

MensajeTema: Re: angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS   Lun 25 Abr 2011, 19:34

gracias por el video es muy interesante bendiciones a todos!!!!
    jesusymirella
    Administrador
    Administrador

MensajeTema: Re: angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS   Miér 04 Mayo 2011, 14:50

gracias a ustedes dios os bendiga grandemente

lali

MensajeTema: Re: angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS   Dom 15 Mayo 2011, 01:09

gracias
    Edrix

MensajeTema: Re: angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS   Lun 13 Jun 2011, 19:40

Gracias Dtb!!!
    sebio

MensajeTema: Re: angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS   Miér 29 Jun 2011, 14:29

gracias
    samueljb

MensajeTema: Re: angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS   Miér 06 Jul 2011, 15:19

y esta en youtuve

angelicA 23 HORAS MUERTA TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO REVELADO X DIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.