ROMPIENDO CADENAS
¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? Rompiendocadenaslogofor

ROMPIENDO CADENAS
¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? Rompiendocadenaslogofor

ROMPIENDO CADENAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROMPIENDO CADENAS


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS AL FORO WWW.ROMPIENDOCADENAS.tk ESPERAMOS SERLE DE BENDICION PARA CUALQUIER DUDA O SI NECESITAS AYUDA PONTE EN CONTACTO CON LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES KE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE
AVISAROS DE QUE ESTAMOS REMODELANDO EL FORO QUEREMOS CAMBIAR VARIAS COSAS Y ARREGLAR LOS LINKS CAIDOS PARA ARREGLAR LAS DESCARGAS NECESITAMOS TU AYUDA SI QUIERES COLABORAR Y DEDICAR UN TIEMPO AL FORO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS UN SALUDO BENDICIONES
IGLESIA FILADELFIA
Temas similares
RADIO vida extremadura
Últimos temas
» jairo y melodi ( hijos de remache)
¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? Icon_minitimeJue 19 Mar 2020, 09:32 por sebio

»  manolo y mayte -buenos recuerdos
¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? Icon_minitimeVie 12 Abr 2019, 01:28 por gitano18

» Libros Variados
¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? Icon_minitimeSáb 23 Dic 2017, 11:30 por lospirro

» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? Icon_minitimeSáb 22 Jul 2017, 11:53 por lossacais1943

» ESTA MAL QUE UN CRISTIANO MADURO TENGA AMISTADES NO CRISTIANAS?
¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015, 06:08 por Ari

» HERMANO ALFREDO A CADA PASO KE DABA (CON LA COLABORACION DE HERMANO RAYO , HERMANO BERZA)
¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? Icon_minitimeMiér 09 Sep 2015, 02:54 por brian

» Jesús según Nietzsche
¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? Icon_minitimeDom 19 Jul 2015, 10:01 por NuevoZoroastro

» Las dos tribulaciones
¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? Icon_minitimeMar 14 Jul 2015, 08:33 por lossacais1943

» Todos juntos se salvaron
¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? Icon_minitimeMiér 01 Jul 2015, 07:17 por Ari

Mejores posteadores
MAYRI
¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? I_vote_lcap¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? I_voting_bar¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? I_vote_rcap 
jesusymirella
¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? I_vote_lcap¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? I_voting_bar¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? I_vote_rcap 
elbaza
¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? I_vote_lcap¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? I_voting_bar¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? I_vote_rcap 
ANYELS
¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? I_vote_lcap¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? I_voting_bar¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? I_vote_rcap 
flordedios
¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? I_vote_lcap¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? I_voting_bar¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? I_vote_rcap 
josemanuelcristianiko
¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? I_vote_lcap¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? I_voting_bar¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? I_vote_rcap 
Marita
¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? I_vote_lcap¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? I_voting_bar¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? I_vote_rcap 
talmid
¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? I_vote_lcap¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? I_voting_bar¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? I_vote_rcap 
mirella
¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? I_vote_lcap¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? I_voting_bar¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? I_vote_rcap 
Elim
¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? I_vote_lcap¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? I_voting_bar¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? I_vote_rcap 
IMPORTANTE !!!
BENDICION DIARIA
*LA BIBLIA ONLINE* pinxa en la imagen
Sondeo
OS GUSTA EL NUEVO CAMBIO DEL FORO?? OPINAR QUE CAMBIARIAS ARREGLARIA O SUGIERENOS QUE ACER NUEVO
MUY BUENO
¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? I_vote_lcap30%¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? I_vote_rcap
 30% [ 35 ]
BUENO
¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? I_vote_lcap23%¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? I_vote_rcap
 23% [ 27 ]
REGULAR
¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? I_vote_lcap22%¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? I_vote_rcap
 22% [ 26 ]
CAMBIARIA ALGUNAS COSAS
¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? I_vote_lcap25%¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? I_vote_rcap
 25% [ 29 ]
Votos Totales : 117

 

 ¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? Empty
MensajeTema: ¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS?   ¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS? Icon_minitimeMiér 28 Jul 2010, 00:42

Había tres arboles y estos arboles estaban hablando de cosas que nosotros normalmente hablaban- estos arbloes hablaban de sus sueños, y de sus destinos, de lo que quierian ser en sus futuros.*

Entonces el primer árbol dijo: Bueno, mi sueno es que con mi madera hagan un grand cofre y con ese grand cofre pueden depositar las mas preciosas cosas que hay en la humanidad- las joyas, los metales preciosas. Me gustaría ser un cofre llena de oro y de plata y de perlas. Eso es mi sueno.

El segundo árbol dijo: Mi sueno es parecido al suyo... Yo quiero que con mi madera hagan un grand barco, un barco que surque los siete mares, un barco que se ha guiado por un grand capitán y que esta lleno de ejércitos y que luchemos. Eso yo quiero ser- un grand barco.*

El tercer árbol dijo: Bueno, mi sueno es un poco diferente a ustedes. Yo en realidad no quiero que me cortan. Yo no quiero que mi madera sea utilizada en estos sueños que tienen ustedes. Yo quiero permanecer aquí, y crecer y crecer hasta que mis ramas alcanzan lo mas alto del cielo. Ese es mi sueno y quiero que cuando la gente pase por aquí y que cuando la gente me vea, me vean a mi y digan: ¡Que grande es el Senor!! ¡Que grande son las obras del Senor!!

Estos fueron los sueños de los arboles-- pasaron los anos y un día en el bosque se sintió movimiento, llegaron unos leñadores y el primer árbol dijo: Vienen los leñadores!! Y los leñadores llegaron y empezaron a cortar y lo llevaron a la grand carpenteria y empezaron a trabajar la madera. Pero lo que resulto del trabajo fue un bebedero de burros, donde los burros van a tomar agua y eso fue el resultado del sueno que tenía este árbol.*

Pero Dios había escuchado las peticiones de estos arboles y El sabia lo que los arboles habían pedido.*

Cuando se mira a si mismo y se dio cuenta que el era un bebedero de burros, el puso muy triste y se puso a llorar y le dijo: Dios!! ¿Como es posible que yo te haya pedido ser un cofre precioso y tu hayas permitido que me convierto en un bebedero de burros? Y el se puso a llorar y ese fue su vida por un tiempo.*

El segundo árbol estaba también en el bosque cuando los leñadores aparecieron y el segundo árbol era tan feliz al ver los leñadores. Los leñadores cortaron ese árbol y lo llevaron al puerto y ahí hicieron - pero no hicieron lo que el árbol había pedido- Un grand barco. El resultado de los carpinteros fue una barcita insignificante y el árbol se miro un barcita insignificante y se puso muy enojado y le dijo: Dios!! ¿Como es posible que tu no hayas hecho caso de mi ruego? *¿Como es posible si yo te hable muy claro, yo te dije que quiero ser un barco inmenso,, ahora mira lo que estoy convertido y se enfureció y se enojo con Dios.*

El tercer árbol estaba cumpliendo su sueno, crecía día y día, cuando un día los leñadores se acercaron poco a poco al arbol. Y el tercer árbol dijo: No! No!! ¿Que hacen aquí? Mis sueños son permanecer aquí y crecer y cuando vengan la gente y vean la grandeza del árbol que soy, puedan decir: ¡Que grande es el Senor! ¡Que grande son las obras del Senor! Pero los leñadores empezaron a cortar y lo llevaron a un grand deposito. El árbol que había sonado con ser famoso ahora estaba confinado. Ahora ese árbol estaba guardado y olvidado en un deposito para madera.*

Entonces cuando el primer árbol estaba dándole de beber a los burros, un hombre se acerco a el, y quito el agua que tenia y lo tomo y lo llevo a su carpintería y empezó a trabajar en el y después de una grand jorneada de trabajo, el resultado fue que este bebedero de burros fue transformado en una cuna. Este hombre tomo la cuna, la llevo a su aposento y su esposa que estaba pronto de parer estaba con el. El día del nacimiento, Jose tomo al niño y lo deposito en su cuna. Este niño era Jesus. Inmediatamente el árbol se dio cuenta de lo que estaba pasando y dijo: ¡Que tonto he sido! ¡Que tonto he sido! ¿Como es posible que yo que sonaba con albergar las mas grandes joyas y haya despercitado grande parte de mi vida llorando y gimiento y ahora vea el regalo que Dios me ha dado. Yo soy el único árbol de recibir a Jesus, de recibir al Salvador.*

El segundo árbol estaba convertido en una insignificante barcita y este árbol se había enojado con Dios y el bargaba un pequeño grupo de pescadores y se quejaba todos los días por su trabajo que tenía que andar con tipos sin educación, con tipos mal hablados y maldecía todo el tiempo este árbol. Un día había una tormenta y el árbol empezó a quejarse y empezó a decir: ¿Por que tuve que ser una barcita y ahora para colmo de males, esta grand tormenta me va a hundir. ¡Que vida me ha tocado! Y el estaba diciendo esto cuando un hombre se levanto de la barca, le hablo al viento, y al mar y los aposentó. Inmediatamente este árbol se dio cuenta de que el que iba capitaniando en esta pequeña barca era nada menos y nada mas que el Rey de Reyes y el Senor de Senores. Y el árbol dijo: ¡Como es posible que yo haya desperciticado tantos anos de mi vida? *he sido un tonto.*

Entonces el tercer árbol estaba guardado, este árbol estaba olvidado. Este árbol que había sonado con ser famoso como muchos de nosotros como tu y yo, estaba olvidado. Pero este árbol no lloro, este árbol no se quejo. El dijo: Bueno, si tal vez lo que yo pensé, y el sueno que tenía no era posible- no me voy a amargar la vida, voy a hacer, para no sufrir, voy a hacer de cuenta de que me equivoque y me voy a creer de que en realidad soy un árbol que no serve para nada, soy un olvidado- a mi nadie me quiere. *Pues estaba viviendo así por muchos anos.*

Un día las puertas del deposito se abririeron y tomaron el árbol y de este árbol hicieron una cruz. Esta cruz se entregaron a Jesus de Nazaret y ahí fue crucificado y desde ese día hasta nuestros días cada hombre y cada mujer que se paren en frente de esa cruz ven al grand árbol y declaron: ¡Que grande es el Senor! *¡Que grande es la obra de Dios!!*

Y cuando el árbol se dio cuenta de lo que estaba pasando, el dijo: ¡Que tonto he sido yo-- Que tonto!! Cuantos anos de mi vida perdí-- pensando en que yo no valía a nada, pensando en que mi sueno estaba terminada pero Dios ha hecho algo maravilloso!!
Volver arriba Ir abajo
 
¿CUMPLIRA DIOS NUESTROS SUEÑOS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEMILLA DE SUEÑOS
» EL CUMPLIRA-SHEKHINA coro del templo VALLADOLI
» hermano moreno tuya es mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROMPIENDO CADENAS :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: