ROMPIENDO CADENAS



ROMPIENDO CADENAS


 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS AL FORO WWW.ROMPIENDOCADENAS.tk ESPERAMOS SERLE DE BENDICION PARA CUALQUIER DUDA O SI NECESITAS AYUDA PONTE EN CONTACTO CON LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES KE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE
AVISAROS DE QUE ESTAMOS REMODELANDO EL FORO QUEREMOS CAMBIAR VARIAS COSAS Y ARREGLAR LOS LINKS CAIDOS PARA ARREGLAR LAS DESCARGAS NECESITAMOS TU AYUDA SI QUIERES COLABORAR Y DEDICAR UN TIEMPO AL FORO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS UN SALUDO BENDICIONES
IGLESIA FILADELFIA
Temas similares
RADIO vida extremadura
Últimos temas
» Libros Variados
Dom 18 Dic 2016, 05:12 por lossacais1943

» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
Dom 11 Dic 2016, 11:53 por lossacais1943

»  manolo y mayte -buenos recuerdos
Dom 25 Sep 2016, 22:49 por pere34

» ESTA MAL QUE UN CRISTIANO MADURO TENGA AMISTADES NO CRISTIANAS?
Miér 16 Dic 2015, 06:08 por Ari

» HERMANO ALFREDO A CADA PASO KE DABA (CON LA COLABORACION DE HERMANO RAYO , HERMANO BERZA)
Miér 09 Sep 2015, 02:54 por brian

» Jesús según Nietzsche
Dom 19 Jul 2015, 10:01 por NuevoZoroastro

» Las dos tribulaciones
Mar 14 Jul 2015, 08:33 por lossacais1943

» Todos juntos se salvaron
Miér 01 Jul 2015, 07:17 por Ari

» ¿Venida o venidas de Cristo ?
Vie 26 Jun 2015, 11:29 por Ari

Mejores posteadores
MAYRI
 
jesusymirella
 
elbaza
 
ANYELS
 
flordedios
 
josemanuelcristianiko
 
Marita
 
talmid
 
mirella
 
Elim
 
IMPORTANTE !!!
BENDICION DIARIA
*LA BIBLIA ONLINE* pinxa en la imagen
Sondeo
OS GUSTA EL NUEVO CAMBIO DEL FORO?? OPINAR QUE CAMBIARIAS ARREGLARIA O SUGIERENOS QUE ACER NUEVO
 MUY BUENO
 BUENO
 REGULAR
 CAMBIARIA ALGUNAS COSAS
Ver los resultados

Comparte | 
 

 El tamaño del perdón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marita

avatar

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: El tamaño del perdón   Jue 22 Jul 2010, 03:20

El tamaño del perdón

Se cuenta de una familia cuyos padres eran fieles en su servicio a Dios y criaron a sus hijos en el temor al Señor y la obediencia a los preceptos Biblicos, tal como cada uno de nosotros actualmente lo hace.

Sin embargo, el hijo mayor, de mas de 15 años, un día fue a sus padres y les comentó que estaba cansado de ir a la iglesia cada domingo y de reunirse con jóvenes aburridos que no apreciaban la vida tal y como el la veía, y que prefería reunirse con los jóvenes de su escuela que se divertian a lo grande en fiestas, reuniones y dias de campo, etc., etc.

es más, que queria ser como los demas jóvenes “normales” que a su edad ya vivian fuera del hogar y hacian lo que deseaban sin dar cuenta a nadie.

En ese momento los padres sintieron una gran tristeza y desilusión, la cual creció cuando su hijo, el mayor, su orgullo, se va del hogar. Por un tiempo le siguieron el rastro, ya que a través de amistades y conocidos sabían sobre él, pero llegó el momento en que desapareció y no se supo nada acerca de su paradero.

Despues de varios años de no saber sobre su hijo y con una gran tristeza acumulada, a pesar de tener a sus otros hijos con ellos, porque aunque tengas a tus demás hijos cerca, si te falta uno, te roba la felicidad y la paz de tu vida, recibieron una carta, !era de su hijo!, daban gracias a Dios porque estaba vivo.

En ella, su hijo les menciona que actualmente esta bien, que incluso tiene ya una familia, con esposa e hijos, que ha tenido muchos tropiezos, que ha comprendido la falta que le hicieron sus padres en su crecimiento y maduración, y que ahora como padre que el es, entiende lo mucho que debieron sufrir por su partida, y que le ha sido muy difícil enviar esta carta, porque no sabe si algun dia le perdonarán el que los haya abandonado y el sufrimiento que les causó. Les comenta que desea verlos y estrecharlos, mostrarles a su familia, pero les dice tambien que si no desean perdonarlo, el los entiende y que bien merecido se lo tiene.

Es oportuno mencionar, que de la casa de los padres podian verse la vias del tren, el cual pasaba cerca de ahí, por lo cual este hijo les escribe a sus padres que él y su familia pasarán en el tren y que al estar abordo de el, les mostrara a sus hijos y esposa el hogar donde creció y que
no debió nunca de abandonar. Al final de la carta les menciona tambien que si lo perdonaran, pusieran en el arbol del frente de su casa un moño blanco y que el, al ver desde el tren esta señal, pudieran bajarse y atreverse a llegar a su casa para abrazar a “sus viejos” y hermanos.

Cual seria su sorpresa que al pasar no vio un pequeño moño blanco, sino una grande, muy grande, sabana blanca que cubría por completo el árbol, la cual sus padres habían puesto para que supiera el tamaño de su perdón y lo mucho
que siempre lo han amado, ya que para ellos siempre ha estado perdonado, por la sencilla razon de que nunca ha dejado de ser su hijo.

Hermanos, a veces pensamos y actuamos como si Dios nunca nos perdonara, el haber desperdiciado tanto tiempo de nuestra vida, malgastando los talentos que el nos ha dado, el poco interés que hemos mostrado en las cosas espirituales y en la santidad de nuestras vida, creemos que ya es demasiado tarde para empezar de nuevo a relacionarnos con Dios de la manera como el quiere, como nuestro primer amor que debe ser, el numero uno.

Al igual que en la ilustración anterior, es más, en mayor porporcion por su infinito
amor y misericordia, Dios nos espera para que hagamos aquellas cosas que el preparó de antemano para que anduviesamos en ellas, para conformarnos a la imagen de su Hijo.

No se que pruebas dificiles hayas pasado en tu vida, pero Dios esta donde mismo, esperándote, para usar tu vida de tal manera que puedas decir que es realmente abundante, con sentido. Pienses lo que pienses, Dios te ha dado mucho y debes compartirlo con los demás, el cuerpo de Cristo, te necesita para el trabajo que se le ha encomendado, nadie sobra, todos son necesarios, tu tienes talentos especiales y hay mucha gente a la que solo tu puedes llegar, todos te amamos, te animo a que redediquemos nuestra vida, que sintamos el mismo fervor de servir como cuando en un momento de nuestra vida dijimos:

“Senor Jesus, entra a mi corazon, haz de mi vida lo que quieras, tuyo soy y yo te sigo”. Hermanos, la mies es mucha y los obreros pocos.
Volver arriba Ir abajo
 
El tamaño del perdón
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escribir los mensajes con diferentes color tamaño y fuente de escritura .
» EL PERDÓN, EL MEJOR REGALO QUE PUEDES DARTE
» El Perdón la Salvación y la Justicia Perfecta
» EL TAMAÑO DE LA ESTRELLA
» ORACIÓN. MILAGRO QUE HIZO NUESTRO SEÑOR DEL PERDÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROMPIENDO CADENAS :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: