ROMPIENDO CADENAS



ROMPIENDO CADENAS


 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS AL FORO WWW.ROMPIENDOCADENAS.tk ESPERAMOS SERLE DE BENDICION PARA CUALQUIER DUDA O SI NECESITAS AYUDA PONTE EN CONTACTO CON LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES KE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE
AVISAROS DE QUE ESTAMOS REMODELANDO EL FORO QUEREMOS CAMBIAR VARIAS COSAS Y ARREGLAR LOS LINKS CAIDOS PARA ARREGLAR LAS DESCARGAS NECESITAMOS TU AYUDA SI QUIERES COLABORAR Y DEDICAR UN TIEMPO AL FORO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS UN SALUDO BENDICIONES
IGLESIA FILADELFIA
RADIO vida extremadura
Últimos temas
» INTRODUCCION A LA BIBLIA POR JOSE GRAU
Lun 06 Oct 2014, 07:52 por lossacais1943

» churri 2013,h marga
Mar 23 Sep 2014, 19:19 por lossacais1943

» AUTORIDAD PARA SANAR - Ken Blue
Sáb 20 Sep 2014, 22:45 por lossacais1943

» DILE ADIOS A TUS TEMORES - Marcos Witt
Sáb 20 Sep 2014, 22:42 por lossacais1943

» Libros Variados
Sáb 20 Sep 2014, 22:41 por lossacais1943

» Gracias
Vie 19 Sep 2014, 23:50 por pablosep

» Francisco_Lacueva Doctrina_De Gracia.pdf(teologia)
Vie 19 Sep 2014, 23:45 por pablosep

» Agradecimiento
Vie 19 Sep 2014, 23:44 por pablosep

» Arboles De Justicia – Eres Mi Respirar (2010) Exclusivo
Jue 18 Sep 2014, 07:54 por lossacais1943

Mejores posteadores
MAYRI
 
jesusymirella
 
elbaza
 
ANYELS
 
flordedios
 
josemanuelcristianiko
 
Marita
 
talmid
 
mirella
 
Elim
 
IMPORTANTE !!!
BENDICION DIARIA
*LA BIBLIA ONLINE* pinxa en la imagen
Sondeo
OS GUSTA EL NUEVO CAMBIO DEL FORO?? OPINAR QUE CAMBIARIAS ARREGLARIA O SUGIERENOS QUE ACER NUEVO
 MUY BUENO
 BUENO
 REGULAR
 CAMBIARIA ALGUNAS COSAS
Ver los resultados
Comparte | 
 

 "Porque no nos ha dado Dios un espíritu de temor, sino de amor y de dominio propio"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jesusymirella
Administrador
Administrador


Mensajes: 634
Fecha de inscripción: 17/05/2010
Localización: sevilla

MensajeTema: "Porque no nos ha dado Dios un espíritu de temor, sino de amor y de dominio propio"   Lun 12 Jul 2010, 23:15

El temor normal es a la vez necesario y deseable. Es un mecanismo diseñado para nuestra protección. Sin temor normal una persona no puede tener una personalidad bien organizada. Le faltaría la precaución común y sensible. El temor normal evita que hagamos cosas arriesgadas, peligrosas y necias.

Pero la línea de distinción entre el temor normal y el anormal, es muy delgada. Antes de que uno se dé cuenta, puede pasar del temor normal a las oscuras y sombrías regiones del temor anormal. ¡Y qué aterrorizante es el temor anormal! Altera sus días y persigue sus noches. Es el centro y fuente de los complejos. Enreda la mente con obsesiones. Quita energía, destruye la paz interior, bloquea el poder. Reduce la efectividad de una persona y frustra las ambiciones.

El temor anormal es el pozo venenoso del cual se extrae la tristeza que deprime. Transforma la vida literalmente en un infierno. Muchos sufren de esta penosa dolencia. ¡Qué patéticos y dignos de pena son ellos, las infelices víctimas del temor anormal!
Pero tú puedes ser libre de ese temor. El temor anormal puede curarse.

Cierto doctor en su infancia desarrolló una psicosis de temor. Esta fue en aumento, hasta que en la época en que entró en la Universidad de medicina, le quitaba tanta energía a su mente, que solamente por medio de esfuerzos hercúleos pudo hacer su trabajo. Le producía un desgaste anormal de energías que lo dejaba débil e inútil.
Con gran esfuerzo de energía nerviosa, finalmente se graduó e inició su trabajo interino, pero aún entonces llevaba la pesada carga del temor.
Finalmente, incapaz de soportar más, consultó con uno de sus maestros de medicina y le dijo:
– Debo quitarme esta terrible carga de temor, o tendré que dejar todo.

El médico, un hombre mayor, sabio y amable, orientó a su joven estudiante a un Sanador que, como dijo sabiamente:
– Tiene su consultorio en el Nuevo Testamento.
– Seguí la sugerencia de mi maestro declaró, y aquel médico me dio una medicina que me sanó.
¿Y cuál fue la medicina? No fue un líquido en botella, ni un compuesto en píldoras, sino en forma de palabras. Fue una combinación potente de palabras llamada versículo bíblico: “Porque no nos ha dado Dios espíritu de temor, sino de amor y de dominio propio” (2 Timoteo 1:7).
– “Tomé” esas palabras dijo el joven doctor. Les permití sumergirse profundamente en mi mente. Por un proceso de penetración intelectual y espiritual, su potencia sanadora comprendió e infiltró mi mente, y a su debido tiempo vino la liberación, seguida de un extraño sentido de paz.

Es notable lo que pueden hacer unas pocas palabras cuando son correctas. El Dr. Edward Trudeua, famoso pionero en el tratamiento de la tuberculosis, quien había sufrido esa enfermedad, consiguió fortaleza repitiendo varias veces al día la palabra “aceptación”. La decía lentamente, permitiendo que su grandioso significado entrara profundamente en su mente. Y el Dr. Paul Dubois, psicoterapeuta suizo que había luchado contra obstáculos, practicaba diciendo la palabra “invulnerabilidad”.

He observado el extraño poder en un uso similar de los versículos bíblicos. La Biblia recomienda esta práctica, porque dice: “Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis y os será hecho” (Juan 15:7).
Es decir, si una persona permanece significa una inmersión mental a largo plazo, habitual en comunión con Cristo, y permite que las palabras de Cristo permanezcan –esto es, se queden como pensamiento permanente en la mente desarrollará tal potencial de poder que la vida fluirá hacia ella más que alejarse. Será liberada y sus poderes funcionarán con eficiencia. La ley opera a su favor antes que en su contra, porque ahora su patrón de pensamiento ha cambiado, lo ha puesto en armonía con la ley o con la verdad.

Si estás alterado por el temor hermano/a, te sugiero que tu también “tomes” estas palabras sanadoras: “Porque no nos ha dado Dios espíritu de temor, sino de amor y de dominio propio”.




no temas,porque yo estoy contigo no desmayes,porque yo soy tu dios que te esfuerzo siempre te ayudare,siempre te sustentare con la diestra de mi justicia isaias 41:10 cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.rompiendocadenas.tk
 

"Porque no nos ha dado Dios un espíritu de temor, sino de amor y de dominio propio"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROMPIENDO CADENAS :: -