ROMPIENDO CADENAS



ROMPIENDO CADENAS


 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS AL FORO WWW.ROMPIENDOCADENAS.tk ESPERAMOS SERLE DE BENDICION PARA CUALQUIER DUDA O SI NECESITAS AYUDA PONTE EN CONTACTO CON LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES KE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE
AVISAROS DE QUE ESTAMOS REMODELANDO EL FORO QUEREMOS CAMBIAR VARIAS COSAS Y ARREGLAR LOS LINKS CAIDOS PARA ARREGLAR LAS DESCARGAS NECESITAMOS TU AYUDA SI QUIERES COLABORAR Y DEDICAR UN TIEMPO AL FORO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS UN SALUDO BENDICIONES
IGLESIA FILADELFIA
Temas similares
RADIO vida extremadura
Últimos temas
» Libros Variados
Dom 18 Dic 2016, 05:12 por lossacais1943

» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
Dom 11 Dic 2016, 11:53 por lossacais1943

»  manolo y mayte -buenos recuerdos
Dom 25 Sep 2016, 22:49 por pere34

» ESTA MAL QUE UN CRISTIANO MADURO TENGA AMISTADES NO CRISTIANAS?
Miér 16 Dic 2015, 06:08 por Ari

» HERMANO ALFREDO A CADA PASO KE DABA (CON LA COLABORACION DE HERMANO RAYO , HERMANO BERZA)
Miér 09 Sep 2015, 02:54 por brian

» Jesús según Nietzsche
Dom 19 Jul 2015, 10:01 por NuevoZoroastro

» Las dos tribulaciones
Mar 14 Jul 2015, 08:33 por lossacais1943

» Todos juntos se salvaron
Miér 01 Jul 2015, 07:17 por Ari

» ¿Venida o venidas de Cristo ?
Vie 26 Jun 2015, 11:29 por Ari

Mejores posteadores
MAYRI
 
jesusymirella
 
elbaza
 
ANYELS
 
flordedios
 
josemanuelcristianiko
 
Marita
 
talmid
 
mirella
 
Elim
 
IMPORTANTE !!!
BENDICION DIARIA
*LA BIBLIA ONLINE* pinxa en la imagen
Sondeo
OS GUSTA EL NUEVO CAMBIO DEL FORO?? OPINAR QUE CAMBIARIAS ARREGLARIA O SUGIERENOS QUE ACER NUEVO
 MUY BUENO
 BUENO
 REGULAR
 CAMBIARIA ALGUNAS COSAS
Ver los resultados

Comparte | 
 

 el silencio del cordero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jesusymirella
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : sevilla

MensajeTema: el silencio del cordero   Mar 06 Jul 2010, 08:59

La cruz se pudo preguntar ¿por qué cargué yo con el enorme peso de llevar sobre mí al que un día me creó? Pero la respuesta es el silencio de todos los protagonistas de la escena del Gólgota. A todos nos gustaría conocer esa respuesta, que diría más que todo lo que está escrito, pero es el silencio el que se hace cómplice de los sufrimientos… y es que el silencio toma el verdadero protagonismo en los momentos adecuados. El silencio siempre tiene la razón o -por lo menos- es el que menos se equivoca.

Jesús, igual que el árbol, es azotado por el viento del dolor sin que muestre ni siquiera un atisbo de resentimiento, o de queja contra sus verdugos. Uno de los texto bíblicos dice: angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca. Nuevamente el silencio nos enseña una lección de humildad y fortaleza.

Hay muchas cosas que me pregunto acerca de momentos y circunstancias, que pueden pasar inadvertidas para muchos, pero que para mí son interesantes. Como el hecho de que Jesús no se quejó en ningún momento de sus agresores, aceptando el dolor de la cruz y de aquellos clavos que le traspasaron sin compasión alguna, atravesando su carne, sus huesos, y todos esos tejidos y vasos sanguíneos que se ponían por delante, hasta llegar al madero que lo sujetó durante su agonía. O como qué pensaría Jesús en aquel momento en el que sus verdugos le miraban a los ojos. Me imagino que los que le traspasaron comenzarían a temblar. Como el carnicero que tiene que matar a uno de sus corderos criados en su granja, sabiendo que la mirada que recibe es una mirada de amor, que nunca imaginaria que aquellas mismas manos que le cuidaron le darían muerte. Pienso que los ojos de aquellos verdugos acostumbrados a oír el grito desgarrador de quienes eran traspasados sin conmoverse -ya que eran profesionales en la ejecución de personas condenadas a morir- en el momento de traspasar aquellas manos que nunca hicieron daño a nadie tendrían dos pensamientos luchando entre sí: tengo que ejecutarlo, es mi trabajo y me pueden castigar por no hacerlo, pero no puedo resistir esa mirada tan dulce y que me transmite paz en estos momentos tan difíciles para él, sabiendo que va a morir en nuestras manos… esa misma mirada que a mí me hace temblar. Y nuevamente el silencio es el dueño de la situación ante un dolor tan grande.

ME IMAGINO QUE SI CUALQUIERA DE NOSOTROS SE ENCONTRASE ANTE ESA MIRADA TIERNA Y SIN RESENTIMIENTOS, NO PODRÍAMOS RESISTIRLA. PORQUE EL PESO DE LA CONCIENCIA NOS ACUSARÍA DE SABER QUE NO NOS ENFRENTAMOS IGUAL A NUESTROS SUFRIMIENTOS. QUERRÍAMOS SALIR DE LA ESCENA POR NO AFRONTARLA, NOS HUNDIRÍAMOS EN LA DESESPERACIÓN. PERO LA VIDA HAY QUE AFRONTARLA MIRÁNDOLA CARA A CARA. FRENTE A FRENTE. Y SABIENDO QUE SOMOS AVES QUE VAN DE PASO, SIN PODER LLEVAR NADA ENTRE SUS ALAS, SÓLO EL CONSUELO DE SABER ANTE EL DOLOR QUE LA VIDA ES CORTA.

Como dijo Job en los días de su amargura buscando consuelo en el cielo como única salida a su desesperación después de haber perdido todas sus riquezas, todos sus bienes y a todos sus hijos de la noche a la mañana: El hombre nacido de mujer, corto de días, y hastiado de sinsabores, sale como una flor y es cortado, y huye como la sombra y no permanece.
¿Sobre éste abres tus ojos, y me traes a juicio contigo? ¿Quién hará limpio a lo inmundo? Nadie. Ciertamente sus días están determinados, y el número de sus meses está cerca de ti; le pusiste límites, de los cuales no pasará. Si tú lo abandonares, él dejará de ser; Entretanto deseará, como el jornalero, su día. Porque si el árbol fuere cortado, aún queda de él esperanza; retoñará aún, y sus renuevos no faltarán. (Job 14:1-7)

ES FÁCIL EXIGIR AL HERIDO QUE SE LEVANTE CUANDO UNO NO HA SIDO ALCANZADO POR UNA LANZA. EL HOMBRE ES ASÍ, Y A VECES ALGUNOS SE PRESENTAN COMO VERDUGOS EN NUESTRAS VIDAS. PORQUE NO HAN PASADO POR LA SENDA DEL SUFRIMIENTO. ES NECESARIO QUE APRENDAMOS A VENDAR LAS HERIDAS DEL QUE SUFRE, Y DEJARLE DESCANSAR PARA QUE LUEGO SE PUEDA LEVANTAR.

El sufrimiento es parte de la vida. pero lo cierto es que la vida es corta.






no temas,porque yo estoy contigo no desmayes,porque yo soy tu dios que te esfuerzo siempre te ayudare,siempre te sustentare con la diestra de mi justicia isaias 41:10 cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.rompiendocadenas.tk
 
el silencio del cordero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VALIENTE COMO LEÓN Y MANSO COMO EL CORDERO Los Esposos Cristianos Como Cabeza, Parte 2II
» Las hermanitas del Cordero en la Capilla del Obispo
» LOS SIETE ESPÍRITUS DE DIOS Y DEL CORDERO
» Salteado de mollejas y setas de cardo
» Apocalipsis- "LA RevelaCíon de lo que acontecera"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROMPIENDO CADENAS :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: