ROMPIENDO CADENAS



ROMPIENDO CADENAS


 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS AL FORO WWW.ROMPIENDOCADENAS.tk ESPERAMOS SERLE DE BENDICION PARA CUALQUIER DUDA O SI NECESITAS AYUDA PONTE EN CONTACTO CON LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES KE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE
AVISAROS DE QUE ESTAMOS REMODELANDO EL FORO QUEREMOS CAMBIAR VARIAS COSAS Y ARREGLAR LOS LINKS CAIDOS PARA ARREGLAR LAS DESCARGAS NECESITAMOS TU AYUDA SI QUIERES COLABORAR Y DEDICAR UN TIEMPO AL FORO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS UN SALUDO BENDICIONES
IGLESIA FILADELFIA
Temas similares
RADIO vida extremadura
Últimos temas
» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
Sáb 22 Jul 2017, 11:53 por lossacais1943

» Libros Variados
Dom 18 Dic 2016, 05:12 por lossacais1943

»  manolo y mayte -buenos recuerdos
Dom 25 Sep 2016, 22:49 por pere34

» ESTA MAL QUE UN CRISTIANO MADURO TENGA AMISTADES NO CRISTIANAS?
Miér 16 Dic 2015, 06:08 por Ari

» HERMANO ALFREDO A CADA PASO KE DABA (CON LA COLABORACION DE HERMANO RAYO , HERMANO BERZA)
Miér 09 Sep 2015, 02:54 por brian

» Jesús según Nietzsche
Dom 19 Jul 2015, 10:01 por NuevoZoroastro

» Las dos tribulaciones
Mar 14 Jul 2015, 08:33 por lossacais1943

» Todos juntos se salvaron
Miér 01 Jul 2015, 07:17 por Ari

» ¿Venida o venidas de Cristo ?
Vie 26 Jun 2015, 11:29 por Ari

Mejores posteadores
MAYRI
 
jesusymirella
 
elbaza
 
ANYELS
 
flordedios
 
josemanuelcristianiko
 
Marita
 
talmid
 
mirella
 
Elim
 
IMPORTANTE !!!
BENDICION DIARIA
*LA BIBLIA ONLINE* pinxa en la imagen
Sondeo
OS GUSTA EL NUEVO CAMBIO DEL FORO?? OPINAR QUE CAMBIARIAS ARREGLARIA O SUGIERENOS QUE ACER NUEVO
 MUY BUENO
 BUENO
 REGULAR
 CAMBIARIA ALGUNAS COSAS
Ver los resultados

Comparte | 
 

 SE UNA MUJER CON MAYÚSCULAS!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marita

avatar

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: SE UNA MUJER CON MAYÚSCULAS!   Vie 02 Jul 2010, 03:54

SE UNA MUJER CON MAYÚSCULAS!
Dios te está buscando para que puedas ser una mujer de bendición y bendecirte. Mujeres que se jueguen. Que se decidan a caminar de acuerdo a su voluntad, “mujeres revolucionarias”.

Jesús fue un revolucionario, les dio vuelta la cabeza a todos los fariseos de la época.

Dios quiere mujeres revolucionarias, conquistadoras de mujeres, es decir mujeres con MAYÚSCULAS.

Hay mujeres que caminan desde las sombras, hay pocas que son activas, decididas.

Cuando nacemos ya venimos con el instinto de “actuar”, “accionar” de movimiento, de hacer algo, de reacción PERO EN ALGÚN MOMENTO DE NUESTRA HISTORIA COMENZAMOS A VIVIR EN UNA PASIVIDAD PERSONAL ya que siempre actuamos por los demás, y “si me sobra, si me alcanza pero hoy me toca a mí”.

Generalmente actuamos por nuestros hijos, esposos, pero nosotras nos quedamos en último lugar. Se puede decir que son mujeres abnegadas, son las que hacen todo por los demás, lo entregan todo a los demás, pero por dentro están con bronca, ira, porque su pensamiento es ¿cuando me toca a mí?. Están pendiente de las necesidades ajenas pero no de las suyas.

Las mujeres siempre actuamos para los demás.

Son esas mujeres que no se defienden en la vida. Prefieren el silencio. Por ejemplo cuando compra le dan 50 grs de menos y no protesta pero te lo cobran, cede el lugar a los demás y el suyo nunca lo usa.

Se siente mal sino recibe señales de aceptación, necesitan sentirse aceptadas, valorizadas. Su valor depende de lo que el otro le está diciendo, de cómo la mira. Una señal de desaprobación le da un pánico tremendo, “hoy no me va a querer, no me va a escuchar, no me va a entender”. Esas mujeres abnegadas tratan de caer bien a todo el mundo, no importa el precio.

DECLÁRATE: “No soy abnegada” Suelen ser mujeres que buscan aprobación masculina para sentirse valorizadas. Desde pequeñas, no tuvieron el afecto de su padre, y esperan la aprobación del hombre y si no la acepta creen que es su culpa, que algo está haciendo mal.

Hay mujeres que cortaron una relación difícil y dijeron que en cualquier momento va a aparecer el hombre de sus sueños.

Mujeres que no pueden estar sin un hombre cerca porque su valor depende del hombre que tienen al lado y lo único que hacen es equivocarse una vez más de hombre.

Estas mujeres están buscando la aprobación de papá, y como no la encontraron la están buscando en un compañero, no les importa acostarse con uno, con otro, sólo lo hacen para ser aprobadas, encontrarse consigo mismas delante del Señor, sino seguirán siendo mujeres abnegadas y añaden más dolor a su dolor. Lo que hacen no está aprobado por Dios, por el sentido de la moral no lo pueden evitar por que no le permiten alcanzar valoración desde su propia vida, y se dan buscando aceptación para su propia vida.

Estas mujeres piensan que si encuentran la aprobación de los demás van a sentirse realizadas como mujer, están buscando al hombre de su vida, están buscando aquel que la haga sentirse mujeres valoradas, dicen que sin hombre no pueden estar.

Estas mujeres sufren, no por no encontrar el afecto que esperan solamente sino porque no conocen el amor de Dios ni saben cual es el propósito para el cual han sido hechas por Dios.

Esta mujer abnegada sólo tiene tiempo para los demás y se ha detenido como personas. No piensa en función de sí misma, sino en función de los otros, esa mujer detuvo su proceso de madurez.

Cuando hemos sido amadas en nuestra edad pequeña, cuando hemos tenido la aprobación de nuestra familia de nuestros padres, nos hemos podido desarrollar, nos hemos podido expandir, hemos ido creciendo, nuestra madurez se fue desarrollando.

Pero la gran mayoría ha quedado en una etapa de la niñez, y todo lo reacciona a través de esa etapa de inmadurez. Como esa niña, y vive tratando de agradar a los demás y viven postergándose.

Estas mujeres viven de acuerdo a reglas externas y no a las reglas internas, por que ellas no pueden ponerse sus propias reglas, por que están pendientes de o que los demás les digan, los demás le van a decir como le queda la ropa, si se pone el pantalón negro o el azul. Preguntan ¿y qué hago? Consultan porque son mujeres inseguras, tratan de hacer sentir bien a los otros y eso las hace infeliz, pero están con bronca, ira, porque no pueden vivir lo que quieren, viven en función de los demás.

Hay mujeres que no pueden romper reglas. Por ej. Hay mujeres que incorporaron el hecho de los platos no pueden quedar sin lavar de un día al otro como una regla inviolable.

Mujeres que corren detrás del marido cuando viene cansado, para atenderlo y servirlo, pero nadie la atiende a ella.

Ocupar el lugar que a vos te corresponde en la vida significa que vos le vas a poder dar un mejor lugar a tu esposo, a ningún hombre le gusta tener un robot como esposa, que no tenga personalidad ni respeto por sí misma.

La mujer abnegada está llena de imposiciones, pero cuando llegamos a Dios, la verdad te hará libre. Dios te da libertad.

La mujer abnegada cuando da, da con culpa por que no está dando lo que no tiene, no lo que tiene, por que cuando das con alegría, con amor, cuando das con resentimiento es para ver si se dan cuenta que existe.

Cuando vos pedís algo a Dios, Él te lo da en abundancia, cuando te da es para que lo compartas no para que te lo quedes, lo trasladas a otro que tiene necesidad, porque cuando das, Dios te da más porque a medida que recibis de Dios y vos lo das, fluye a través tuyo la presencia de Dios que te hace ser una mujer que da de lo que si tiene, cuando tiene a Cristo en su corazón, cuando Dios obra en su interior.
La mujer abnegada dice –Lo tengo que atender, no me queda otra, da de su debilidad, de su baja estima, de lo que no tiene. ¿Qué es lo que está dando? ¿Cómo lo estás dando?.

Si lo das como una mujer abnegada eso sólo daña a los que tenes a tu alrededor y a vos misma. Dios quiere que des pero sanamente. Vos sos una mujer fuerte y positiva. Esa es una mujer segura y sabe a donde va.
Una se siente bien cuando da para bendición.
Una mujer segura avanza tomada de la mano de Dios. El país, el mundo necesita mujeres seguras en la libertad que Cristo nos dio para llegar a otra mujeres que son muchas.

Esther era una mujer segura. Era huérfana, criada por Mardoqueo como una mujer segura, de quien era, con sentido de pertenencia, en Dios tengo pertenencia, todo el valor y la fuerza.

Se presentó a competir por un lugar en la vida, no sólo para ella misma, sino que le sirvió para toda una nación y salir en victoria. No fue una mujer abnegada sino segura, que se vio a sí misma y salió victoriosa.

Mujer tenes que ser segura por que hay una nación, mujeres que están esperando.

Esther, el enemigo quiso dañar su vida quitándole los padres, pero hubo una familia llena de amor que la crió, el enemigo ando tratando de dañarte, siempre quiso dañar a las mujeres, desde pequeñas, tratando de quitarte la inocencia por un mal trato, abuso, sacándote el sentido de niña, haciéndote crecer a los golpes. Pero Dios vino a restaurar todas las cosas y a hacerte una mujer segura, y Él te dice- Yo tengo la respuesta a tu necesidad-.

La religión también se encarga de formar mujeres inseguras.
Dios te transforma y te da una esperanza de vida. Mujeres que llegaron con cara de muerte pero ahora son otra.

Dios tiene guardada una cantidad de amor para tu vida, para cuando lo quieras recibir no te deja de lado.

Dios te trajo a su vida para que seas una mujer segura, en el amor que te dio, y te rescató a través de Jesús.

Hay mujeres que escuchan a cualquiera, ¿a quien están escuchando? ¿Qué voz estás escuchando? ¿Que amiga tenes? Te alienta o te pisa, te lleva a lo bueno o te está destruyendo.

Los líderes tienen que estar para alentar, para hacer sentir segura a la mujer que tienen al lado. Dios nos dio un valor y hay que transmitirlo. Esther la seguridad le alcanzó para meterse en la boca del lobo. Esther concursó en un concurso de belleza a compartir con un montón de mujeres y gana, sale victoriosa.

Esther. 2:17, compitió y ocupo el mejor lugar, el lugar de reina, debo ocupar el primer lugar en la vida. Dónde estás ubicado en la vida hoy ¿
Esther se casa con el Rey, pero no se casó con él por que dijo me caso y me paro para toda la vida. Se casó por un propósito, date por propósito, no por necesidad de aceptación.

Esther está bien decidida a alcanzar el propósito que Dios había puesto. Cuando me muevo insegura, no tengo propósito, pero la seguridad tiene propósito. Dios quiere que lo hagas, donde vaya tenga la marca de seguridad. Cada vez que Jesús llega a una vida brinda seguridad, tiene ánimo, seguí adelante.
Esther fue transformada. Dios quiere lo mismo para vos, para que actues sobrenaturalmente. Las mujeres sobrenaturales crecen en la madurez interior y la seguridad en Cristo.

Esther fue obediente con el tío Mardoqueo.

El propósito era liberar al pueblo de Israel que estaba siendo oprimido.
Esther tenía que ver a su esposo pero no estaba en los días de verlo, pero fue, usó sabiduría de Dios y alcanzó la victoria y gestó la liberación para su pueblo, y la gloria de Dios descendió. No tuvo excusa, tuvo discernimiento, hizo una fiesta, puso en evidencia al traidor, por eso hay que decir las cosas pero en el momento justo.
Una mujer segura sabe cuando decir las cosas, cuando actuar, es obediente, tiene discernimiento, que la situación sea transformada, con propósito. Se jugó por Dios y su pueblo.

Mujer es hora que te juegues por tu vida y los que amas, no sea que la inseguridad no te mueva. Hay cosas que te atan en la vida. Hay cosas que tenemos que dejar , transformarte en una mujer revolucionaria, interna, que todo el dolor, amargura tiene que salir de tu vida, para que seas la mujer que Dios planeo, la bendición, mujer te llena de gozo y de alegría. Mujeres que cambien el ambiente, poco convencionales, mujeres positivas, vestirse diferente, tomar decisiones propias.
Tu vida tiene propósito en las manos de Dios. Lo que te es bueno seguí haciéndolo lo que no sirve sácalo.

Con tu cambio sos una mujer rescatada por el amor de Dios y la sangre de Cristo.
Dios, el dueño de tu vida y rechaza toda la inseguridad. Vos hoy sos seguro y actúas como mujer segura, no dando lástima. Mi Dios dice que soy completa en Él, yo voy a alcanzar esas mujeres.
Esther supo cambiar tiempo de angustia en tiempo de fiesta, el enemigo va a tratar de querer atacarte, cada día.
Dios manda fiesta a tu interior. Tu vida tiene valor. Dios no acepta lo que los demás dicen de vos. Dios le dijo a Esther vas a ser una promotora de cambio y Dios te dice hija... sos una promotora de cambio, sos una mujer segura.

Esther supo romper esa cadena de maldad que se había levantado en contra de su pueblo y su vida. Hoy rompe toda cadena de maldad, todo sueño que esté atado. Cada vez que te moves como una mujer segura tu corazón se expande, se abre.
Hay un lugar que te corresponde no es el tercero ni el cuarto, es el primero y está vacío mujer, ese es tu lugar. Que nadie te lo arrebate es tuyo.
El Espíritu Santo actúa sobre tu vida para que seas una mujer de movimiento, acción, propósito porque papá hace lo que te indica. Mujer segura, no abnegada

Volver arriba Ir abajo
 
SE UNA MUJER CON MAYÚSCULAS!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de "Síndrome de Asperger/TEA"
» VERDAD, SI, CON MAYÚSCULAS
» Mujer Estadounidense Infectada por Bacteria que Devora su Cuerpo
» La mujer en Egipto. Leer y escribir
» La mujer de mi vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROMPIENDO CADENAS :: PANEL DE LA MUJER CRISTIANA-
Cambiar a: