ROMPIENDO CADENAS



ROMPIENDO CADENAS


 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS AL FORO WWW.ROMPIENDOCADENAS.tk ESPERAMOS SERLE DE BENDICION PARA CUALQUIER DUDA O SI NECESITAS AYUDA PONTE EN CONTACTO CON LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES KE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE
AVISAROS DE QUE ESTAMOS REMODELANDO EL FORO QUEREMOS CAMBIAR VARIAS COSAS Y ARREGLAR LOS LINKS CAIDOS PARA ARREGLAR LAS DESCARGAS NECESITAMOS TU AYUDA SI QUIERES COLABORAR Y DEDICAR UN TIEMPO AL FORO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS UN SALUDO BENDICIONES
IGLESIA FILADELFIA
Temas similares
RADIO vida extremadura
Últimos temas
» Libros Variados
Dom 18 Dic 2016, 05:12 por lossacais1943

» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
Dom 11 Dic 2016, 11:53 por lossacais1943

»  manolo y mayte -buenos recuerdos
Dom 25 Sep 2016, 22:49 por pere34

» ESTA MAL QUE UN CRISTIANO MADURO TENGA AMISTADES NO CRISTIANAS?
Miér 16 Dic 2015, 06:08 por Ari

» HERMANO ALFREDO A CADA PASO KE DABA (CON LA COLABORACION DE HERMANO RAYO , HERMANO BERZA)
Miér 09 Sep 2015, 02:54 por brian

» Jesús según Nietzsche
Dom 19 Jul 2015, 10:01 por NuevoZoroastro

» Las dos tribulaciones
Mar 14 Jul 2015, 08:33 por lossacais1943

» Todos juntos se salvaron
Miér 01 Jul 2015, 07:17 por Ari

» ¿Venida o venidas de Cristo ?
Vie 26 Jun 2015, 11:29 por Ari

Mejores posteadores
MAYRI
 
jesusymirella
 
elbaza
 
ANYELS
 
flordedios
 
josemanuelcristianiko
 
Marita
 
talmid
 
mirella
 
Elim
 
IMPORTANTE !!!
BENDICION DIARIA
*LA BIBLIA ONLINE* pinxa en la imagen
Sondeo
OS GUSTA EL NUEVO CAMBIO DEL FORO?? OPINAR QUE CAMBIARIAS ARREGLARIA O SUGIERENOS QUE ACER NUEVO
 MUY BUENO
 BUENO
 REGULAR
 CAMBIARIA ALGUNAS COSAS
Ver los resultados

Comparte | 
 

 La Nomina Mundialista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marita

avatar

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: La Nomina Mundialista   Lun 14 Jun 2010, 05:55

La Nomina Mundialista

Estamos en pleno mundial Sudáfrica 2010, por primera vez en la historia un mundial se lleva a cabo en tierras africanas, 32 países han clasificado para esta cita mundialista.

Cada selección ha realizado una nomina de 23 jugadores que ellos consideran los mejores de cada país para representarlos en el mundial y muchos de estos países han dejado fuera de su nomina a jugadores consideramos de los mejores del mundo, pero solo hay espacio para 23 jugadores por selección.

Cada jugador que está en esa nomina para el mundial se ha preparado durante todo este año, tratando de hacer el mejor papel posible en sus respectivos clubes para ser contado entre los 23 jugadores de su selección que disputaran ese mundial que solo se lleva a cabo cada cuatro años.

Para todo jugador de futbol su sueño es jugar en un mundial y si es posible marcar un gol para quedar escrito en la historia de los mundiales de futbol.

No hay un evento deportivo en el mundo que llame más la atención que el Mundial de Futbol, para todos aquellos que somos simpatizantes del futbol nos es un deleite ver jugar a los mejores del mundo y ver disputar a dichas selecciones por un solo puesto, el de campeón mundial.

He leído historia de jugadores que han llorado como niños por no ser contados entre los 23 jugadores de sus respectivas selecciones; jugadores de clase, con grandes cualidades pero que no terminaron de llenar los requisitos que el entrenador nacional solicitaba.

También Dios tiene una nomina para todos aquellos que anhelen golear a las fuerzas del mal, una nomina en donde estarán quizá no los mejores de todo el mundo, pero si los que se rindan delante de Dios y dispongan todas sus fuerzas para derrotar las obras de las tinieblas.

Esa nomina no tiene numero, pueden ser todos los que lo deseen y tenga un corazón dispuesto a ello, no se necesita ser el mejor en su área, aunque si lo fuera seria excelente, cada uno de nosotros somos capaces de formar esa nomina de Dios e ir y golear al reino de las tinieblas.

Podemos meter una goleada al reino de las tinieblas viviendo una vida santa, agradando a Dios con todo lo que hagamos, hablando de manera adecuada, pensando positivamente como Dios quiere y sobre todo arrebatando más vidas al reino de las tinieblas y trayéndolas al Señor.

El mundial de futbol se vive cada cuatro años, pero nosotros vivimos nuestro propio mundial a diario, a veces el enemigo quiere golearnos, pero tenemos un guardameta que no se le escapa nada, Jesús es nuestro guardameta y no permitirá que perdamos, pues por medio de El tenemos la victoria, por lo tanto jamás nos demos por vencidos, vivamos cada día con el único propósito de agradar a Dios en todo lo que hagamos y dando testimonio que El si puede cambiar vidas, porque nosotros somos ejemplo de ello.

Qué lindo se siente estar en la nomina de Dios, estar entre los hijos con los que cuenta nuestro Padre Celestial, por lo tanto cumplamos como se debe, démosle valor al hecho de que Dios nos ha tomado en cuenta en su nomina, viviendo una vida que realmente lo satisfaga.

Nosotros ya somos campeones, ya somos más que vencedores por medio de aquel que un día nos amo dando su vida por nosotros y haciéndonos participe de su nomina para derrotar al reino de las tinieblas.

Jesús nos ha dado la Victoria y ahora ¿Quién podrá derrotarnos?

“Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo”. 1 Corintios 15: 57
Volver arriba Ir abajo
 
La Nomina Mundialista
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOMINA DICIEMBRE
» IRPF y familia numerosa
» Pago de trienios
» Nóminas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROMPIENDO CADENAS :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: