ROMPIENDO CADENAS



ROMPIENDO CADENAS


 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS AL FORO WWW.ROMPIENDOCADENAS.tk ESPERAMOS SERLE DE BENDICION PARA CUALQUIER DUDA O SI NECESITAS AYUDA PONTE EN CONTACTO CON LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES KE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE
AVISAROS DE QUE ESTAMOS REMODELANDO EL FORO QUEREMOS CAMBIAR VARIAS COSAS Y ARREGLAR LOS LINKS CAIDOS PARA ARREGLAR LAS DESCARGAS NECESITAMOS TU AYUDA SI QUIERES COLABORAR Y DEDICAR UN TIEMPO AL FORO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS UN SALUDO BENDICIONES
IGLESIA FILADELFIA
Temas similares
RADIO vida extremadura
Últimos temas
» Libros Variados
Dom 18 Dic 2016, 05:12 por lossacais1943

» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
Dom 11 Dic 2016, 11:53 por lossacais1943

»  manolo y mayte -buenos recuerdos
Dom 25 Sep 2016, 22:49 por pere34

» ESTA MAL QUE UN CRISTIANO MADURO TENGA AMISTADES NO CRISTIANAS?
Miér 16 Dic 2015, 06:08 por Ari

» HERMANO ALFREDO A CADA PASO KE DABA (CON LA COLABORACION DE HERMANO RAYO , HERMANO BERZA)
Miér 09 Sep 2015, 02:54 por brian

» Jesús según Nietzsche
Dom 19 Jul 2015, 10:01 por NuevoZoroastro

» Las dos tribulaciones
Mar 14 Jul 2015, 08:33 por lossacais1943

» Todos juntos se salvaron
Miér 01 Jul 2015, 07:17 por Ari

» ¿Venida o venidas de Cristo ?
Vie 26 Jun 2015, 11:29 por Ari

Mejores posteadores
MAYRI
 
jesusymirella
 
elbaza
 
ANYELS
 
flordedios
 
josemanuelcristianiko
 
Marita
 
talmid
 
mirella
 
Elim
 
IMPORTANTE !!!
BENDICION DIARIA
*LA BIBLIA ONLINE* pinxa en la imagen
Sondeo
OS GUSTA EL NUEVO CAMBIO DEL FORO?? OPINAR QUE CAMBIARIAS ARREGLARIA O SUGIERENOS QUE ACER NUEVO
 MUY BUENO
 BUENO
 REGULAR
 CAMBIARIA ALGUNAS COSAS
Ver los resultados

Comparte | 
 

 El Cordero me liberó de Egipto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marita

avatar

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: El Cordero me liberó de Egipto   Lun 14 Jun 2010, 02:46

El Cordero me liberó de Egipto


El fin de semana pasado tuve la oportunidad de celebrar la cena del Señor en la célula de oración con algunos amigos y familiares; y fue glorioso. Tuve el honor de preparar el tema, y al hacerlo Dios me permitió ver su grandeza; pero sobre todo, su favor a los que hoy somos sus hijos. Y hoy te lo quiero compartir.

Al igual que los hijos de Israel, nosotros también estuvimos en Egipto siendo esclavos. Y al igual que los hijos de Israel, fuimos liberados con brazo fuerte.

Antes de conocer al Señor tratamos de encontrar la anhelada libertad con innumerables métodos: en otras personas, en otras religiones, con psicólogos, en ídolos, en pastillas, en libros, en grupos de autoayuda; más sin embargo, esto no nos pudo liberar. Sino solamente el brazo fuerte de nuestro Redentor.

Tal vez no teníamos grilletes, pero nuestras almas estaban atadas al temor. Tal vez no teníamos cadenas, pero nuestras almas estaban más que esclavizadas. No podíamos sentir, no podíamos reír, no podíamos decir “te quiero”, y mucho menos conocíamos el gozo. Tal vez no teníamos más de 400 años en esclavitud, pero despertarnos cada día era un tormento eterno.
Al igual que los hijos de Israel, nosotros éramos oprimidos por el enemigo día tras día. Y cada vez que le creíamos a Dios que solo Él nos podría liberar, el enemigo aumentaba nuestra carga; dándonos más noches sin dormir e infundiendo más temor a nuestros corazones. Llegando al grado de no creer más en la salvación.

Pero al igual que con los hijos de Israel, Dios se aferró a nosotros para darnos libertad por medio del cordero. Solamente la sangre redentora y libertadora de nuestro Señor, nos permitió ser libres de aquello que nos tenía muertos en vida.
Solamente hasta que los hijos de Israel comieron al cordero y celebraron la Pascua de Jehová, fue que ellos fueron libres. Cuando ellos cubrieron sus hogares con la sangre del cordero, la muerte no les pudo tocar.

“Y tomarán de la sangre, y la pondrán en los dos postes y en el dintel de las casas en que lo han de comer. Y aquella noche comerán la carne asada al fuego, y panes sin levadura; con hierbas amargas lo comerán.” Éxodo 12:7-8 (Reina-Valera)

¿Y no fue eso, lo que hizo nuestro Salvador? Como cordero, fue sacrificado para darnos libertad. Y al igual que con los hijos de Israel, Él derramó su sangre en nuestras casas. Para que una vez que hemos sido salvos, la muerte no nos pueda tocar.
El Santo Cordero, el más grande Guerrero estuvo dispuesto a ser maldito para hacernos libres de nuestra iniquidad. Solamente Él estuvo dispuesto a derramar hasta su última gota de sangre, para detener la maldición de nuestros pecados. Por su sacrificio fuimos finalmente libres, y por eso hoy le damos gloria.
“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” Romanos 5:8 (Reina-Valera)

Querido hermano, mi invitación el día de hoy es a recordar de dónde Jesús te ha liberado, y qué le des gloria. Dale gloria porque ya no dependes de una botella, de una jeringa, de un cigarro, del sexo, de la pornografía, de pastillas. Dale gloria porque dónde antes había solamente muerte y vacío, hoy hay vida y amor. Dale gloria porque tuvo misericordia y se aferró a salvarte a pesar de que en muchas ocasiones dejaste de creer. Dale gloria porque esa herida de muerte que tenía tu alma, ya ha sido sanada.
“Hoy dale gloria, porque Él ha prometido que a Egipto, jamás tú volverás”
Volver arriba Ir abajo
 
El Cordero me liberó de Egipto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La fiesta del cordero
» Es el momento de descubrir los oasis de Egipto
» Fotos sellos Egipto
» Egipto, el surgimiento de la religión
» Arte: Tesoros sumergidos de Egipto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROMPIENDO CADENAS :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: