ROMPIENDO CADENAS



ROMPIENDO CADENAS


 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS AL FORO WWW.ROMPIENDOCADENAS.tk ESPERAMOS SERLE DE BENDICION PARA CUALQUIER DUDA O SI NECESITAS AYUDA PONTE EN CONTACTO CON LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES KE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE
AVISAROS DE QUE ESTAMOS REMODELANDO EL FORO QUEREMOS CAMBIAR VARIAS COSAS Y ARREGLAR LOS LINKS CAIDOS PARA ARREGLAR LAS DESCARGAS NECESITAMOS TU AYUDA SI QUIERES COLABORAR Y DEDICAR UN TIEMPO AL FORO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS UN SALUDO BENDICIONES
IGLESIA FILADELFIA
Temas similares
RADIO vida extremadura
Últimos temas
» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
Sáb 22 Jul 2017, 11:53 por lossacais1943

» Libros Variados
Dom 18 Dic 2016, 05:12 por lossacais1943

»  manolo y mayte -buenos recuerdos
Dom 25 Sep 2016, 22:49 por pere34

» ESTA MAL QUE UN CRISTIANO MADURO TENGA AMISTADES NO CRISTIANAS?
Miér 16 Dic 2015, 06:08 por Ari

» HERMANO ALFREDO A CADA PASO KE DABA (CON LA COLABORACION DE HERMANO RAYO , HERMANO BERZA)
Miér 09 Sep 2015, 02:54 por brian

» Jesús según Nietzsche
Dom 19 Jul 2015, 10:01 por NuevoZoroastro

» Las dos tribulaciones
Mar 14 Jul 2015, 08:33 por lossacais1943

» Todos juntos se salvaron
Miér 01 Jul 2015, 07:17 por Ari

» ¿Venida o venidas de Cristo ?
Vie 26 Jun 2015, 11:29 por Ari

Mejores posteadores
MAYRI
 
jesusymirella
 
elbaza
 
ANYELS
 
flordedios
 
josemanuelcristianiko
 
Marita
 
talmid
 
mirella
 
Elim
 
IMPORTANTE !!!
BENDICION DIARIA
*LA BIBLIA ONLINE* pinxa en la imagen
Sondeo
OS GUSTA EL NUEVO CAMBIO DEL FORO?? OPINAR QUE CAMBIARIAS ARREGLARIA O SUGIERENOS QUE ACER NUEVO
 MUY BUENO
 BUENO
 REGULAR
 CAMBIARIA ALGUNAS COSAS
Ver los resultados

Comparte | 
 

 La asistencia religiosa evangélica ya es una realidad en el aeropuerto de Barajas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jesusymirella
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : sevilla

MensajeTema: La asistencia religiosa evangélica ya es una realidad en el aeropuerto de Barajas   Mar 01 Jun 2010, 22:56

A partir del mes de junio será posible recibir asistencia religiosa evangélica en el oratorio multiconfesional de la Terminal 4 de Barajas

Se trata de un servicio que ofrecerá AENA gracias a la colaboración de los ministros de culto pertenecientes a las iglesias evangélicas que formen parte del Consejo Evangélico de Madrid. Es el primer aeropuerto español que cuenta con este servicio de manera oficial y permanente.

El Consejo Evangélico de Madrid informa que tras más de un año de conversaciones con AENA, realizadas por Mario Santacruz con la dirección, y cartas a la dirección del Aeropuerto de Barajas, por fin se pudieron conseguir algunas de las peticiones que permitirán realizar esta labor.

AENA ha puesto un cartel en la parte exterior del oratorio anunciando los horarios de la asistencia. También ha colocado un armario en el interior del oratorio para depositar nuevos testamentos, literatura y material gratuito para ser retirado por el interesado.

El CEM recuerda que «seguimos necesitando pastores interesados en formar parte del equipo que va a prestar la Asistencia para así cubrir más horario o ampliar estos servicios a la Terminal 1».

Aquellos interesados pueden ponerse en contacto con el CEM (teléfono 91 381 89 88 begin_of_the_skype_highlighting 91 381 89 88 end_of_the_skype_highlighting; web www.ce-madrid.es).

POTENCIAR LA ENSEÑANZA RELIGIOSA EVANGÉLICA EN MADRID
Tras varios años de haber dejado de funcionar el Consejo regional de ERE en Madrid y siguiendo las directrices de FEREDE, el CEM se hará cargo de la Enseñanza Religiosa en la Comunidad de Madrid.

La Consejería de ERE del Consejo Evangélico se pone de nuevo en marcha, y en coordinación con el CGERE de FEREDE tratará de llevar a cabo esta importante tarea. Actualmente son doce los profesores que ejercen y lo vienen haciendo desde hace algunos años en 29 centros de la Comunidad de Madrid. Hoy día, todos son remunerados por la consejería de Educación de la CAM al igual que el resto de los profesores. Además hay seis alumnos en formación para poder ser profesores de ERE en Madrid.

El CEM explica que ha tenido «dos reuniones» con los profesores «para conocer la situación actual y tratar de ayudarles en sus necesidades». Además entienden que «el entusiasmo que se tuvo en los comienzos de la Enseñanza Religiosa Evangélica ha decaído» y ahora «es momento de que las iglesias retomen el asunto y comiencen a promocionar entre los padres con hijos la solicitud de ERE en los colegios».

«Creemos que la mayoría de los evangélicos que han venido de otros países a vivir a nuestra Comunidad y que están en nuestra iglesias es muy posible que ni siquiera sepan que sus hijos pueden solicitar religión evangélica en los colegios», explicó Manuel Cerezo, Secretario Ejecutivo del CEM.

Si este año los padres comienzan a solicitar la enseñanza religiosa evangélica en los centros donde asisten sus hijos, el año que viene la Consejería de Educación contratará nuevos profesores y los alumnos podrán cursar esa asignatura.




no temas,porque yo estoy contigo no desmayes,porque yo soy tu dios que te esfuerzo siempre te ayudare,siempre te sustentare con la diestra de mi justicia isaias 41:10 cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.rompiendocadenas.tk
 
La asistencia religiosa evangélica ya es una realidad en el aeropuerto de Barajas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espíritu en iglesia Evangélica
» Badoo como Red Social es buena para cristianos???
» Que hay del Fuego extraño en la Iglesia???
» Pastora Wanda Rolón arremete contra Ricky Martin
» Bendiciones, Dios sea con vosotros , ¿ Cómo se identifica la "sana doctrina", de una iglesia cristiana evangélica?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROMPIENDO CADENAS :: NOTICIAS CRISTIANAS-
Cambiar a: