ROMPIENDO CADENAS



ROMPIENDO CADENAS


 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS AL FORO WWW.ROMPIENDOCADENAS.tk ESPERAMOS SERLE DE BENDICION PARA CUALQUIER DUDA O SI NECESITAS AYUDA PONTE EN CONTACTO CON LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES KE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE
AVISAROS DE QUE ESTAMOS REMODELANDO EL FORO QUEREMOS CAMBIAR VARIAS COSAS Y ARREGLAR LOS LINKS CAIDOS PARA ARREGLAR LAS DESCARGAS NECESITAMOS TU AYUDA SI QUIERES COLABORAR Y DEDICAR UN TIEMPO AL FORO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS UN SALUDO BENDICIONES
IGLESIA FILADELFIA
Temas similares
RADIO vida extremadura
Últimos temas
» Libros Variados
Dom 18 Dic 2016, 05:12 por lossacais1943

» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
Dom 11 Dic 2016, 11:53 por lossacais1943

»  manolo y mayte -buenos recuerdos
Dom 25 Sep 2016, 22:49 por pere34

» ESTA MAL QUE UN CRISTIANO MADURO TENGA AMISTADES NO CRISTIANAS?
Miér 16 Dic 2015, 06:08 por Ari

» HERMANO ALFREDO A CADA PASO KE DABA (CON LA COLABORACION DE HERMANO RAYO , HERMANO BERZA)
Miér 09 Sep 2015, 02:54 por brian

» Jesús según Nietzsche
Dom 19 Jul 2015, 10:01 por NuevoZoroastro

» Las dos tribulaciones
Mar 14 Jul 2015, 08:33 por lossacais1943

» Todos juntos se salvaron
Miér 01 Jul 2015, 07:17 por Ari

» ¿Venida o venidas de Cristo ?
Vie 26 Jun 2015, 11:29 por Ari

Mejores posteadores
MAYRI
 
jesusymirella
 
elbaza
 
ANYELS
 
flordedios
 
josemanuelcristianiko
 
Marita
 
talmid
 
mirella
 
Elim
 
IMPORTANTE !!!
BENDICION DIARIA
*LA BIBLIA ONLINE* pinxa en la imagen
Sondeo
OS GUSTA EL NUEVO CAMBIO DEL FORO?? OPINAR QUE CAMBIARIAS ARREGLARIA O SUGIERENOS QUE ACER NUEVO
 MUY BUENO
 BUENO
 REGULAR
 CAMBIARIA ALGUNAS COSAS
Ver los resultados

Comparte | 
 

 También los demonios creen en Dios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marita



Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: También los demonios creen en Dios   Mar 01 Jun 2010, 04:02

También los demonios creen en Dios

“Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan”. Santiago 2:19
Tiemblan, porque lo conocen, saben de su poder, saben que es el Creador de todo y saben de su ira. Y saben que me preocupa que también nosostros los cristianos sabemos todas esas cosas, y no temblamos; y hasta lo tomamos livianamente.
Cuando Dios hablaba con Moises, el pueblo temblaba y no queria estar cerca por la santidad y poder de un Dios tan grande.
Cuando Jesús se transfiguró, y le aparecieron Moises y Elías, los discípulos que acompañaban a Jesús, se postraron y tuvieron gran temor. Siempre en que la gloria de Dios se apareció hubo temor; es que la pecaminosidad de la carne no resiste la santidad de Dios, y así debe ser el verdadero cristiano.
Ahora me pregunto y te pregunto hermano y hermana, tú tiemblas y tienes temor de Dios? tu corazón palpita más aceleradamente cuando lo alabas, te arrodillas ante su presencia?, sientes el temor reverencial a su nombre?.
Cada uno tendrá una repuesta sincera, no escusa porque la escusa es pecado, pero en una gran porcentual de los cristianos en el mundo de hoy, ni tiembla, ni teme a Dios; y es preocupante no solo para el cristiano en sí, sino muchos más para los líderes y pastores, porque su congregación será lo que ello son.
Hoy se escuchan quejas de que el cristianismo no progresa, no produce frutos, ni siquiera se acerca a aquel cristianismo relatado en el libro de Hechos, y cuál es la diferencia, somos hombres y mujeres iguales a aquellos pioneros, tenemos muchas más posibilidades tecnológicas de conocer a Dios y su poder; Dios sigue siendo el mismo ayer, hoy y siempre, y sigue realizando milagros; pero sigue faltando algo.
Hoy una campaña evangelística el 90 por ciento de los asistentes son cristianos de iglesias convertidos o convencidos, y sólo un 10 por ciento no conocen el Camino y de eso el 1 por ciento puede ser que se agregue a la iglesia, que lejos de aquellos 3.000 que se agregaban luego de la predicación de Pedro!
Mis queridos hermanos y hermanas, hoy falta temor de Dios, pero temor, no miedo, ese temor que tiene amor, reconocimiento de un Dios soberano, que tiene control y soberanía sobre nuestras vidas, que sabe lo que hacemos, lo que pensamos y tiene un plan para nuestras vidas preestablecido, que nos lleva a la vida eterna.
Pareciera que no reconocemos a un Dios lento para la ira y grande en misericordia que pasa inadvertida nuestra frialdad o falta de respeto y por su misericordia sigue tratanto con nosotros, respondiento las oraciones y realizando milagros y nos creemos grandes cristianos; pero hay veces que hasta livianamente oramos y mencionamos el nombre de Dios, como el de Juan o Pedro, etc.; pero distingamos que Dios es grande, omnipotente, omniciente, todopoderoso y que en cumplimiento del plan para salvarte a ti y a mí, envio a su Hijo que nosotros lo crucificamos y lo sepultamos, pero Él resucitó y por su gran misericordia vendrá nuevamente a buscar a aquellos que perseveren hasta el fin.
Los demonios tiemblan ante el nombre de Dios por el castigo que recibirán; y nosostros no temblamos ante el nombre de Dios, con el sólo pensar del castigo que tendremos por nuestros pecados si no tomamos las cosas en serio y somos desde la cabeza hasta los pies convertidos verdaderamente y nuestros corazones comienzan a temblar ante un Dios soberano y poderoso.
Es un asunto nuestro, es cuestión que nos entreguemos con todo nuestro corazón, alma y cuerpo a Dios, y veremos que nuestras vidas comienzan a cambiar, y en el temor a Dios se inicia la verdadera sabiduría.
Deseo servir a Cristo, en mis ultimos años de vida y que todo lo que El me enseñó en casi 34 años de cristianismo, lo pueda aplicar a los demas en consejos y enseñanza. Segun sus revelaciones y visiones que me ha dado en la vida que llevo.
Solo soy un siervo de Dios.
Volver arriba Ir abajo
 
También los demonios creen en Dios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Santiago 2:19 Los Demonios Creen y Tiemblan..Para los que no Creen en el Diablo
» ¿ PUEDE DIOS ESCUCHAR A TODO EL QUE LE INVOQUE ?
» Pueden las profecias mayas ser de Dios???
» y donde esta Dios??
» dios Bes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROMPIENDO CADENAS :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: