ROMPIENDO CADENAS



ROMPIENDO CADENAS


 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS AL FORO WWW.ROMPIENDOCADENAS.tk ESPERAMOS SERLE DE BENDICION PARA CUALQUIER DUDA O SI NECESITAS AYUDA PONTE EN CONTACTO CON LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES KE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE
AVISAROS DE QUE ESTAMOS REMODELANDO EL FORO QUEREMOS CAMBIAR VARIAS COSAS Y ARREGLAR LOS LINKS CAIDOS PARA ARREGLAR LAS DESCARGAS NECESITAMOS TU AYUDA SI QUIERES COLABORAR Y DEDICAR UN TIEMPO AL FORO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS UN SALUDO BENDICIONES
IGLESIA FILADELFIA
Temas similares
RADIO vida extremadura
Últimos temas
» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
Sáb 22 Jul 2017, 11:53 por lossacais1943

» Libros Variados
Dom 18 Dic 2016, 05:12 por lossacais1943

»  manolo y mayte -buenos recuerdos
Dom 25 Sep 2016, 22:49 por pere34

» ESTA MAL QUE UN CRISTIANO MADURO TENGA AMISTADES NO CRISTIANAS?
Miér 16 Dic 2015, 06:08 por Ari

» HERMANO ALFREDO A CADA PASO KE DABA (CON LA COLABORACION DE HERMANO RAYO , HERMANO BERZA)
Miér 09 Sep 2015, 02:54 por brian

» Jesús según Nietzsche
Dom 19 Jul 2015, 10:01 por NuevoZoroastro

» Las dos tribulaciones
Mar 14 Jul 2015, 08:33 por lossacais1943

» Todos juntos se salvaron
Miér 01 Jul 2015, 07:17 por Ari

» ¿Venida o venidas de Cristo ?
Vie 26 Jun 2015, 11:29 por Ari

Mejores posteadores
MAYRI
 
jesusymirella
 
elbaza
 
ANYELS
 
flordedios
 
josemanuelcristianiko
 
Marita
 
talmid
 
mirella
 
Elim
 
IMPORTANTE !!!
BENDICION DIARIA
*LA BIBLIA ONLINE* pinxa en la imagen
Sondeo
OS GUSTA EL NUEVO CAMBIO DEL FORO?? OPINAR QUE CAMBIARIAS ARREGLARIA O SUGIERENOS QUE ACER NUEVO
 MUY BUENO
 BUENO
 REGULAR
 CAMBIARIA ALGUNAS COSAS
Ver los resultados

Comparte | 
 

 Amar no solo en palabras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marita

avatar

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Amar no solo en palabras   Lun 31 Mayo 2010, 05:44

Amar no solo en palabras

“Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él”. 1 Juan 4:16
Si yo te hiciera la siguiente pregunta: ¿Amas a Dios?, estoy seguro que sin pensarlo me responderías rápidamente: “Si, claro que lo amo”. Y es que esta de más hacer esa clase de preguntas, ya que es demasiado obvia.
Pero ¿Sabías que amar va mas allá de una frase que lo confiesa?, si porque cuando nosotros decimos amar a alguien esa persona no estará totalmente convencida de lo que nosotros decimos hasta no ver algo mas, una acción o detalles que mostremos para confirmar ese amor que decimos sentir.
Por ejemplo, para conquistar a mí amada esposa Yamita, no solo tuve que decirle que la amaba, tuve que hacer otras cosas como para demostrarle que realmente la amaba y que no solo eran palabras vacías las que salían de mi boca.
Acciones, detalles, gestos que fueron provocando en ella la seguridad de que yo realmente la amaba, al igual que ella para mí, si ella solo me hubiera dicho que me amaba, pero jamás hubiera hecho nada por demostrármelo, entonces yo no me hubiera casado con ella. Una muestra que realmente me amaba era que estaba dispuesta a venir a vivir a mi ciudad, cuando ella vivía en otra ciudad a cinco horas de viaje y que prácticamente tenía una vida hecha allí.
Todo eso me llevo a pensar y estar seguro que esa mujer realmente me amaba, y mi deseo de que ella estuviera bien y se sintiera lo mejor que pudiera también era muestra que yo también la amaba. Y es que hay tantas cosas con las que uno puede demostrar ese amor que expresa en palabras; la compresión, el respaldo, el apoyo y todo lo que viene abonar para hacer que la otra persona se sienta bien hacen que ese amor que uno profesa sea una amor que realmente se demuestre.
Ahora bien, si nos transportamos al ámbito espiritual, ¿Qué estamos haciendo para demostrar el amor que decimos sentir por Dios?, si, yo se que tú dices que amas a Dios, pero ¿Cómo lo estas demostrando?, ¿Estás viviendo una vida que realmente demuestre que lo amas?, ¿Estas cuidando tu manera de expresarte?, ¿Estas tratando de no dañar sus sentimientos a base de fidelidad a Él?, Dime, ¿Qué estás haciendo para demostrar ese amor que sientes por El?
Esta demás decirlo, pero quiero recordártelo, Dios nos ama, pero no solo quedo en una frase, sino que quiso demostrar ese amor, ¿Cómo?, enviando a su único hijo a morir por ti y por mí. Tan grande fue su amor por nosotros que nos lo demostró a través de su Hijo Jesús. (San Juan 3:16)

Ahora por un momento reflexiona en esto:

Si Dios siendo Dios nos dijo que nos amaba, pero no solo quedo en unas palabras, sino que nos lo demostró a través de enviar a su Hijo a morir por nosotros, ¿Cuánto más nosotros necesitamos demostrar que realmente lo amamos y no solo quedarnos con las palabras?
Una buena forma de demostrar que amamos a Dios es viviendo una vida integra, tratando cada día de ser mejores personas, de servir a los demás, de no permitir que el odio, el rencor y todo sentimiento negativo se aniden en nuestros corazones, sino al contrario, vivir cada día dependiendo de Dios, descansando en El y permitiendo que El sea quien guie la barca de nuestra vida.
Mis amados hermanos, Dios anhela que demostremos ese amor que decimos sentir por El, Dios anhela que tratemos cada día de vivir santamente, apartados del pecado y consagrados a Él, sé que es difícil, se lo que cuesta, pero no nos cansemos en el intento de demostrar que lo amamos.
Quizá fallaremos en alguna ocasión, quizá en algún momento con nuestras acciones demostraremos lo contrario, pero por favor, no desistas de seguir intentando, nunca te rindas en el intento por demostrar que ese amor que sientes por El lo quieres reflejar a través de una vida santa que lo agrade.
Intentemos cada día ser mejores en El, ¿Cómo? Demostrando con nuestras acciones, palabras, pensamientos, que realmente lo amamos.
¿Amas a Dios realmente?, Entonces comencemos a DEMOSTRARLO.
Volver arriba Ir abajo
jesusymirella
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : sevilla

MensajeTema: Re: Amar no solo en palabras   Lun 14 Jun 2010, 11:39

muy bueno hermana dtbmm




no temas,porque yo estoy contigo no desmayes,porque yo soy tu dios que te esfuerzo siempre te ayudare,siempre te sustentare con la diestra de mi justicia isaias 41:10 cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.rompiendocadenas.tk
 
Amar no solo en palabras
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿A quien iré si no a ti?, solo tú tienes palabras de vida eterna!
» 7 palabras magicas
» Prefieres amar o ser amado??
» Estelas en el aire, palabras sobre el mar: Wenamón y ...
» PRIMEROS AÑOS EN EL MATRIMONIO Creciendo como uno solo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROMPIENDO CADENAS :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: