ROMPIENDO CADENAS

ROMPIENDO CADENAS

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS AL FORO WWW.ROMPIENDOCADENAS.tk ESPERAMOS SERLE DE BENDICION PARA CUALQUIER DUDA O SI NECESITAS AYUDA PONTE EN CONTACTO CON LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES KE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE
AVISAROS DE QUE ESTAMOS REMODELANDO EL FORO QUEREMOS CAMBIAR VARIAS COSAS Y ARREGLAR LOS LINKS CAIDOS PARA ARREGLAR LAS DESCARGAS NECESITAMOS TU AYUDA SI QUIERES COLABORAR Y DEDICAR UN TIEMPO AL FORO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS UN SALUDO BENDICIONES
IGLESIA FILADELFIA
Temas similares
RADIO vida extremadura
Últimos temas
» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
Sáb 22 Jul 2017, 11:53 por lossacais1943

» Libros Variados
Dom 18 Dic 2016, 05:12 por lossacais1943

»  manolo y mayte -buenos recuerdos
Dom 25 Sep 2016, 22:49 por pere34

» ESTA MAL QUE UN CRISTIANO MADURO TENGA AMISTADES NO CRISTIANAS?
Miér 16 Dic 2015, 06:08 por Ari

» HERMANO ALFREDO A CADA PASO KE DABA (CON LA COLABORACION DE HERMANO RAYO , HERMANO BERZA)
Miér 09 Sep 2015, 02:54 por brian

» Jesús según Nietzsche
Dom 19 Jul 2015, 10:01 por NuevoZoroastro

» Las dos tribulaciones
Mar 14 Jul 2015, 08:33 por lossacais1943

» Todos juntos se salvaron
Miér 01 Jul 2015, 07:17 por Ari

» ¿Venida o venidas de Cristo ?
Vie 26 Jun 2015, 11:29 por Ari

Mejores posteadores
MAYRI

jesusymirella

elbaza

ANYELS

flordedios

josemanuelcristianiko

Marita

talmid

mirella

Elim

IMPORTANTE !!!
BENDICION DIARIA
*LA BIBLIA ONLINE* pinxa en la imagen
Sondeo
OS GUSTA EL NUEVO CAMBIO DEL FORO?? OPINAR QUE CAMBIARIAS ARREGLARIA O SUGIERENOS QUE ACER NUEVO
 MUY BUENO
 BUENO
 REGULAR
 CAMBIARIA ALGUNAS COSAS
Ver los resultados

Comparte | 

Cómo vencer la soledad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marita

MensajeTema: Cómo vencer la soledad   Vie 28 Mayo 2010, 02:01

Cómo vencer la soledad
Conozco el dolor de la soledad. Fui hijo único de una madre sola que tenía que trabajar muchas horas cada día para poder mantenernos. Mi vida adulta ha estado marcada por períodos de aislamiento emocional. Pero Dios nunca me ha abandonado a esos sentimientos.
El Señor quiere que todos nos relacionemos con Él, y unos con otros. En verdad, podemos ser confortados cuando respondemos acertadamente a la soledad.
El primer paso es comenzar una relación personal con Jesucristo. Creer que Él existe no es suficiente. El Señor creó a la humanidad para el compañerismo, lo que explica que una relación con Él nos dé una sensación de unidad. El amor de Cristo expulsa la soledad de la vida de los hijos de Dios.
En segundo lugar, debemos reconocer que nos sentimos solos. Algunos cristianos piensan erróneamente que no debieran ser susceptibles a sentimientos humanos normales. Pero nada en la Biblia dice que no experimentaremos el aislamiento emocional. No sólo hombres como David y Pablo, sino incluso el mismo Señor Jesús, conocieron el dolor de sentirse abandonados (Sal 25.16, 2 Ti 4.16; Mt 26.40, 27.46).
Por último, debemos tener amigos espirituales. Estos son los hermanos y las hermanas en Cristo que reirán, llorarán y se identificarán con nosotros. Y por encima de todo, los creyentes necesitan tener amigos que siempre les señalen a Dios y oren por ellos.
No podemos negar los sentimientos de soledad, ni podemos huir de ellos. La persona que busque maneras de escapar a esos sentimientos, sólo hará más grande la brecha entre el Señor y ella misma. Sólo hay una forma de eliminar el abismo y vencer la soledad: acercarse al Señor.
Mis ojos están siempre hacia Jehová, Porque él sacará mis pies de la red. Mírame, y ten misericordia de mí, Porque estoy solo y afligido.
Las angustias de mi corazón se han aumentado;Sácame de mis congojas. Mira mi aflicción y mi trabajo, Y perdona todos mis pecados.
Mira mis enemigos, cómo se han multiplicado,Y con odio violento me aborrecen. Guarda mi alma, y líbrame; No sea yo avergonzado, porque en ti confié.
Integridad y rectitud me guarden,Porque en ti he esperado.Redime, oh Dios, a Israel De todas sus angustias.
Salmos 25:15-22 (Reina-Valera 1960)

Cómo vencer la soledad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.