ROMPIENDO CADENAS
Cómo vencer la soledad Rompiendocadenaslogofor

ROMPIENDO CADENAS
Cómo vencer la soledad Rompiendocadenaslogofor

ROMPIENDO CADENAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROMPIENDO CADENAS


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS AL FORO WWW.ROMPIENDOCADENAS.tk ESPERAMOS SERLE DE BENDICION PARA CUALQUIER DUDA O SI NECESITAS AYUDA PONTE EN CONTACTO CON LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES KE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE
AVISAROS DE QUE ESTAMOS REMODELANDO EL FORO QUEREMOS CAMBIAR VARIAS COSAS Y ARREGLAR LOS LINKS CAIDOS PARA ARREGLAR LAS DESCARGAS NECESITAMOS TU AYUDA SI QUIERES COLABORAR Y DEDICAR UN TIEMPO AL FORO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS UN SALUDO BENDICIONES
IGLESIA FILADELFIA
Temas similares
RADIO vida extremadura
Últimos temas
» jairo y melodi ( hijos de remache)
Cómo vencer la soledad Icon_minitimeJue 19 Mar 2020, 09:32 por sebio

»  manolo y mayte -buenos recuerdos
Cómo vencer la soledad Icon_minitimeVie 12 Abr 2019, 01:28 por gitano18

» Libros Variados
Cómo vencer la soledad Icon_minitimeSáb 23 Dic 2017, 11:30 por lospirro

» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
Cómo vencer la soledad Icon_minitimeSáb 22 Jul 2017, 11:53 por lossacais1943

» ESTA MAL QUE UN CRISTIANO MADURO TENGA AMISTADES NO CRISTIANAS?
Cómo vencer la soledad Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015, 06:08 por Ari

» HERMANO ALFREDO A CADA PASO KE DABA (CON LA COLABORACION DE HERMANO RAYO , HERMANO BERZA)
Cómo vencer la soledad Icon_minitimeMiér 09 Sep 2015, 02:54 por brian

» Jesús según Nietzsche
Cómo vencer la soledad Icon_minitimeDom 19 Jul 2015, 10:01 por NuevoZoroastro

» Las dos tribulaciones
Cómo vencer la soledad Icon_minitimeMar 14 Jul 2015, 08:33 por lossacais1943

» Todos juntos se salvaron
Cómo vencer la soledad Icon_minitimeMiér 01 Jul 2015, 07:17 por Ari

Mejores posteadores
MAYRI
Cómo vencer la soledad I_vote_lcapCómo vencer la soledad I_voting_barCómo vencer la soledad I_vote_rcap 
jesusymirella
Cómo vencer la soledad I_vote_lcapCómo vencer la soledad I_voting_barCómo vencer la soledad I_vote_rcap 
elbaza
Cómo vencer la soledad I_vote_lcapCómo vencer la soledad I_voting_barCómo vencer la soledad I_vote_rcap 
ANYELS
Cómo vencer la soledad I_vote_lcapCómo vencer la soledad I_voting_barCómo vencer la soledad I_vote_rcap 
flordedios
Cómo vencer la soledad I_vote_lcapCómo vencer la soledad I_voting_barCómo vencer la soledad I_vote_rcap 
josemanuelcristianiko
Cómo vencer la soledad I_vote_lcapCómo vencer la soledad I_voting_barCómo vencer la soledad I_vote_rcap 
Marita
Cómo vencer la soledad I_vote_lcapCómo vencer la soledad I_voting_barCómo vencer la soledad I_vote_rcap 
talmid
Cómo vencer la soledad I_vote_lcapCómo vencer la soledad I_voting_barCómo vencer la soledad I_vote_rcap 
mirella
Cómo vencer la soledad I_vote_lcapCómo vencer la soledad I_voting_barCómo vencer la soledad I_vote_rcap 
Elim
Cómo vencer la soledad I_vote_lcapCómo vencer la soledad I_voting_barCómo vencer la soledad I_vote_rcap 
IMPORTANTE !!!
BENDICION DIARIA
*LA BIBLIA ONLINE* pinxa en la imagen
Sondeo
OS GUSTA EL NUEVO CAMBIO DEL FORO?? OPINAR QUE CAMBIARIAS ARREGLARIA O SUGIERENOS QUE ACER NUEVO
MUY BUENO
Cómo vencer la soledad I_vote_lcap30%Cómo vencer la soledad I_vote_rcap
 30% [ 35 ]
BUENO
Cómo vencer la soledad I_vote_lcap23%Cómo vencer la soledad I_vote_rcap
 23% [ 27 ]
REGULAR
Cómo vencer la soledad I_vote_lcap22%Cómo vencer la soledad I_vote_rcap
 22% [ 26 ]
CAMBIARIA ALGUNAS COSAS
Cómo vencer la soledad I_vote_lcap25%Cómo vencer la soledad I_vote_rcap
 25% [ 29 ]
Votos Totales : 117

 

 Cómo vencer la soledad

Ir abajo 
AutorMensaje
Marita

Marita


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Cómo vencer la soledad Empty
MensajeTema: Cómo vencer la soledad   Cómo vencer la soledad Icon_minitimeVie 28 Mayo 2010, 02:01

Cómo vencer la soledad
Conozco el dolor de la soledad. Fui hijo único de una madre sola que tenía que trabajar muchas horas cada día para poder mantenernos. Mi vida adulta ha estado marcada por períodos de aislamiento emocional. Pero Dios nunca me ha abandonado a esos sentimientos.
El Señor quiere que todos nos relacionemos con Él, y unos con otros. En verdad, podemos ser confortados cuando respondemos acertadamente a la soledad.
El primer paso es comenzar una relación personal con Jesucristo. Creer que Él existe no es suficiente. El Señor creó a la humanidad para el compañerismo, lo que explica que una relación con Él nos dé una sensación de unidad. El amor de Cristo expulsa la soledad de la vida de los hijos de Dios.
En segundo lugar, debemos reconocer que nos sentimos solos. Algunos cristianos piensan erróneamente que no debieran ser susceptibles a sentimientos humanos normales. Pero nada en la Biblia dice que no experimentaremos el aislamiento emocional. No sólo hombres como David y Pablo, sino incluso el mismo Señor Jesús, conocieron el dolor de sentirse abandonados (Sal 25.16, 2 Ti 4.16; Mt 26.40, 27.46).
Por último, debemos tener amigos espirituales. Estos son los hermanos y las hermanas en Cristo que reirán, llorarán y se identificarán con nosotros. Y por encima de todo, los creyentes necesitan tener amigos que siempre les señalen a Dios y oren por ellos.
No podemos negar los sentimientos de soledad, ni podemos huir de ellos. La persona que busque maneras de escapar a esos sentimientos, sólo hará más grande la brecha entre el Señor y ella misma. Sólo hay una forma de eliminar el abismo y vencer la soledad: acercarse al Señor.
Mis ojos están siempre hacia Jehová, Porque él sacará mis pies de la red. Mírame, y ten misericordia de mí, Porque estoy solo y afligido.
Las angustias de mi corazón se han aumentado;Sácame de mis congojas. Mira mi aflicción y mi trabajo, Y perdona todos mis pecados.
Mira mis enemigos, cómo se han multiplicado,Y con odio violento me aborrecen. Guarda mi alma, y líbrame; No sea yo avergonzado, porque en ti confié.
Integridad y rectitud me guarden,Porque en ti he esperado.Redime, oh Dios, a Israel De todas sus angustias.
Salmos 25:15-22 (Reina-Valera 1960)
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo vencer la soledad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA VIDA ES COMO
» COMO LOS ARBOLES
» Y EL RESPLANDO FUE COMO UNA LUZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROMPIENDO CADENAS :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: