ROMPIENDO CADENAS



ROMPIENDO CADENAS


 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS AL FORO WWW.ROMPIENDOCADENAS.tk ESPERAMOS SERLE DE BENDICION PARA CUALQUIER DUDA O SI NECESITAS AYUDA PONTE EN CONTACTO CON LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES KE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE
AVISAROS DE QUE ESTAMOS REMODELANDO EL FORO QUEREMOS CAMBIAR VARIAS COSAS Y ARREGLAR LOS LINKS CAIDOS PARA ARREGLAR LAS DESCARGAS NECESITAMOS TU AYUDA SI QUIERES COLABORAR Y DEDICAR UN TIEMPO AL FORO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS UN SALUDO BENDICIONES
IGLESIA FILADELFIA
RADIO vida extremadura
Últimos temas
» Libros Variados
Dom 18 Dic 2016, 05:12 por lossacais1943

» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
Dom 11 Dic 2016, 11:53 por lossacais1943

»  manolo y mayte -buenos recuerdos
Dom 25 Sep 2016, 22:49 por pere34

» ESTA MAL QUE UN CRISTIANO MADURO TENGA AMISTADES NO CRISTIANAS?
Miér 16 Dic 2015, 06:08 por Ari

» HERMANO ALFREDO A CADA PASO KE DABA (CON LA COLABORACION DE HERMANO RAYO , HERMANO BERZA)
Miér 09 Sep 2015, 02:54 por brian

» Jesús según Nietzsche
Dom 19 Jul 2015, 10:01 por NuevoZoroastro

» Las dos tribulaciones
Mar 14 Jul 2015, 08:33 por lossacais1943

» Todos juntos se salvaron
Miér 01 Jul 2015, 07:17 por Ari

» ¿Venida o venidas de Cristo ?
Vie 26 Jun 2015, 11:29 por Ari

Mejores posteadores
MAYRI
 
jesusymirella
 
elbaza
 
ANYELS
 
flordedios
 
josemanuelcristianiko
 
Marita
 
talmid
 
mirella
 
Elim
 
IMPORTANTE !!!
BENDICION DIARIA
*LA BIBLIA ONLINE* pinxa en la imagen
Sondeo
OS GUSTA EL NUEVO CAMBIO DEL FORO?? OPINAR QUE CAMBIARIAS ARREGLARIA O SUGIERENOS QUE ACER NUEVO
 MUY BUENO
 BUENO
 REGULAR
 CAMBIARIA ALGUNAS COSAS
Ver los resultados

Comparte | 
 

 Decidete…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marita

avatar

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Decidete…   Vie 28 Mayo 2010, 01:55

Decidete…
Voy o no voy , lo hago o no lo hago , lo sigo o no lo sigo ; estar entre dos pensamientos es cosa difícil, sin embargo es algo que a todos nos ha pasado , en donde no sabemos si tomar aquella dirección o seguir esta otra ; pero peor aun cuando se trata de si seguir a Dios o no , de si deleitarse por un rato en el pecado , malicia , lujuria , concupiscencia o negarse por completo y agradar a Dios en tiempo y fuera de tiempo , cuando hay gente delante de ti y cuando no lo hay.
El pueblo de Israel durante un largo tiempo a causa de que no veían que Dios respondía a su suplica se dispusieron a seguir otros dioses lo cual les trajo frustración , corrupción y desobediencia delante de Dios ; a causa de ello Elías les dijo: “Hasta cuando claudicaran ustedes entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios síganle ; y si Baal vayan en pos de el. 1Reyes 18:21.
Este es un tiempo en donde la palabra profética se esta cumpliendo a cabalidad y no nos podemos dar el lujo de estar jugando en si seguir a Dios o no, en si confiar en el o no, en si juguetear con el mundo y el pecado o no ; Jesús mismo al ir a la propia muerte no estaba dudoso de si hacerlo o no sabes a causa de que, de que el sabia que si aun Dios le permitía morir era porque Dios lo iba a levantar , el no utilizo otra temática o Dios me levanta o Dios me levanta no hay otra .
Lo que sucede es que muchos todavía no han matado el arado con los bueyes como lo hizo Eliseo el cual antes de seguir a su Maestro Elías tomo todo aquello que le podía hacer quitar la Mirada de su llamado y lo desbarato de manera que se deshizo de lo que le podía distraer. Muchos como Israel en el momento que Dios no les responde flaquean y creen que todo se ha acabado ; pero hermano (a) en la fe déjame decirte que ya no puedes estar entre dos pensamientos , decídete ; o sigues a Dios porque es Dios o te quedas encerrado en argumentos ,en las cosas del mundo y el pecado que en si son deleitantes por un momento pero luego de ello vendrá la consecuencia de aquella mala decisión que tomaste.
Cuantas personas se han quedado estancadas en su carrera profesional , en si irse de un lugar a otro o no , cuantos jóvenes siguen esclavizados a una relación de noviazgo que les ha traído como resultado dolor , decepción y desesperación , únicamente porque están entre dos pensamientos, sabes que ; decídete, este es el día, esta es la hora en la cual puedas ir en pos de lo que agrada a Dios o quedarte estancado en el fracaso, en el mundo , en el no se si lo voy a lograr , en el quizás esto no se para mi.
Aquellas personas que viven entre dos pensamientos son gente inestable , que hoy dice algo y mañana cambia , que hoy eligen ser algo pero luego a causa de las situaciones se quieren salir de ello ; sin embargo aquel que elige pararse firme en una decisión es candidato a la Victoria y a experimentar de los favores divinos. Si hasta este momento habías sido una presa de estar viviendo entre dos pensamientos y en todos los sentidos no tenias una convicción y seguridad cuando ibas a hacer las cosas que tal si declaras con fe esta oración con nosotros. Padre Nuestro que estas en los Cielos en este momento asi como Israel se volvió a ti y te reconoció como el único y verdadero Dios , en este momento yo me dispongo para ya no caminar entre dos pensamientos, gracias te doy porque de tu mano mis elecciones serán seguras y firmes en el Poderoso Nombre de Cristo Jesús . Amen.
Volver arriba Ir abajo
 
Decidete…
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROMPIENDO CADENAS :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: