ROMPIENDO CADENAS



ROMPIENDO CADENAS


 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS AL FORO WWW.ROMPIENDOCADENAS.tk ESPERAMOS SERLE DE BENDICION PARA CUALQUIER DUDA O SI NECESITAS AYUDA PONTE EN CONTACTO CON LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES KE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE
AVISAROS DE QUE ESTAMOS REMODELANDO EL FORO QUEREMOS CAMBIAR VARIAS COSAS Y ARREGLAR LOS LINKS CAIDOS PARA ARREGLAR LAS DESCARGAS NECESITAMOS TU AYUDA SI QUIERES COLABORAR Y DEDICAR UN TIEMPO AL FORO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS UN SALUDO BENDICIONES
IGLESIA FILADELFIA
Temas similares
RADIO vida extremadura
Últimos temas
» Libros Variados
Dom 18 Dic 2016, 05:12 por lossacais1943

» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
Dom 11 Dic 2016, 11:53 por lossacais1943

»  manolo y mayte -buenos recuerdos
Dom 25 Sep 2016, 22:49 por pere34

» ESTA MAL QUE UN CRISTIANO MADURO TENGA AMISTADES NO CRISTIANAS?
Miér 16 Dic 2015, 06:08 por Ari

» HERMANO ALFREDO A CADA PASO KE DABA (CON LA COLABORACION DE HERMANO RAYO , HERMANO BERZA)
Miér 09 Sep 2015, 02:54 por brian

» Jesús según Nietzsche
Dom 19 Jul 2015, 10:01 por NuevoZoroastro

» Las dos tribulaciones
Mar 14 Jul 2015, 08:33 por lossacais1943

» Todos juntos se salvaron
Miér 01 Jul 2015, 07:17 por Ari

» ¿Venida o venidas de Cristo ?
Vie 26 Jun 2015, 11:29 por Ari

Mejores posteadores
MAYRI
 
jesusymirella
 
elbaza
 
ANYELS
 
flordedios
 
josemanuelcristianiko
 
Marita
 
talmid
 
mirella
 
Elim
 
IMPORTANTE !!!
BENDICION DIARIA
*LA BIBLIA ONLINE* pinxa en la imagen
Sondeo
OS GUSTA EL NUEVO CAMBIO DEL FORO?? OPINAR QUE CAMBIARIAS ARREGLARIA O SUGIERENOS QUE ACER NUEVO
 MUY BUENO
 BUENO
 REGULAR
 CAMBIARIA ALGUNAS COSAS
Ver los resultados

Comparte | 
 

 ¿ TIENES OBJETIVOS Y METAS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ANYELS
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 19/05/2010

MensajeTema: ¿ TIENES OBJETIVOS Y METAS ?   Mar 25 Mayo 2010, 19:37

Gran parte de nuestros fracasos y frustraciones tienen su origen en la no concreción de metas que nos hemos propuesto al comenzar el año. "¡Vaya descubrimiento!", podrá insinuar usted. Sin embargo, permítame ir un poco más allá de la superficie de las frases y los saberes previamente aprehendidos.

Tiempo atrás me inspiró la decisión de una persona de mi conocimiento que decidió efectuar cambios en su realidad de vida. Casado y con tres hijos, este hombre de edad media decidió concluir aquello que había dejado inconcluso en los años de su juventud: la finalización de su carrera universitaria.

Con gran esmero, y no poco sacrificio, acudió a la casa de altos estudios, se informó sobre el estado de las pocas materias que le restaba aprobar y se dispuso a estudiar para concluir cada uno de los exámenes pendientes.

¿Cómo le fue? Luego de largos meses de estudio en los que efectuó verdaderos "malabares" para coordinar su agenda actual de vida, sin descuidar su rol como esposo, padre y empleado de una importante empresa de la ciudad, aprobó la totalidad de las materias que habían quedado pendientes, recibiendo finalmente el anhelado título de Ingeniero Civil.

Objetivos, metas, decisiones. Un elemento conduce hacia el otro, permitiendo lograr la concreción de los sueños.

Como mi amigo pudo comprobar, las metas no son cuestiones menores, sino que llegan a ser verdaderos peldaños que nos guían en la escalera ascendente de la vida. Pero no tienen ningún valor en sí mismas si las aislamos de los objetivos, hechos que sin duda llegan a ser "la meta de las metas": el fin hacia el cual debemos dirigir nuestros mayores y mejores esfuerzos.

Los objetivos globales concretos (por ejemplo, "terminar una carrera universitaria") nos llevarán a fijarnos metas concretas de realización posible (por ejemplo, "aprobar cada uno de los exámenes pendientes", "reordenar mi cronograma diario de actividades", "dedicar menos tiempo al ocio", etc.).

El gran rey Salomón expresó: "¡Qué tristeza da que los deseos no se cumplan! ¡Y cómo nos llena de alegría ver cumplidos nuestros deseos!" (Proverbios 13:12).

¿Y usted? ¿Cómo transita los primeros meses del año? Tal vez comenzó con gran ímpetu, y estableció importantes metas sobre diversos tópicos de la vida. Puede ser que esté logrando el cumplimiento de ellas, o tal vez ya se haya dado por vencido. Sin embargo, sea como fuere su situación, sepa que todavía está a tiempo para definir objetivos globales y afirmar metas cortas que le permitan examinar su progreso.

Cuál es tru próxima meta? No sigas detenido en el camino. NO te dejes llevar por la corriente. Dios está a tu lado y quiere ayudarte en el resto del camino.

Entonces él me respondió: El Señor, en cuya presencia he andado, enviará su ángel contigo, y prosperará tu camino; y tomarás para mi hijo mujer de mi familia y de la casa de mi padre. Genésis 24:40

Y él les dijo: No me detengáis, ya que Dios ha prosperado mi camino; despachadme para que me vaya a mi señor. Genésis 24:42
Volver arriba Ir abajo
jesusymirella
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : sevilla

MensajeTema: Re: ¿ TIENES OBJETIVOS Y METAS ?   Vie 06 Ago 2010, 10:57

amen buena reflexion aunke veas ke vas acia la meta y te falta fuerzas sigue lucha por alcanzar a esa dios esta contigo gracias hermana dtbmm




no temas,porque yo estoy contigo no desmayes,porque yo soy tu dios que te esfuerzo siempre te ayudare,siempre te sustentare con la diestra de mi justicia isaias 41:10 cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.rompiendocadenas.tk
 
¿ TIENES OBJETIVOS Y METAS ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Tienes hipertiroidismo?
» Objetivos Tangibles
» Si tienes una hija, hermana, familiar o amiga Adolescente por favor comparte esto con ella
» Si tienes 60 años y no sabes qué hacer con tu vida...
» Jesús le respondió: Si no te lavo, no tienes parte conmigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROMPIENDO CADENAS :: TUS REFLEXIONES-
Cambiar a: