ROMPIENDO CADENAS

ROMPIENDO CADENAS

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS AL FORO WWW.ROMPIENDOCADENAS.tk ESPERAMOS SERLE DE BENDICION PARA CUALQUIER DUDA O SI NECESITAS AYUDA PONTE EN CONTACTO CON LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES KE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE
AVISAROS DE QUE ESTAMOS REMODELANDO EL FORO QUEREMOS CAMBIAR VARIAS COSAS Y ARREGLAR LOS LINKS CAIDOS PARA ARREGLAR LAS DESCARGAS NECESITAMOS TU AYUDA SI QUIERES COLABORAR Y DEDICAR UN TIEMPO AL FORO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS UN SALUDO BENDICIONES
IGLESIA FILADELFIA
Temas similares
  • » Teresita, la bebé que salvó milagrosamente a toda su familia del trágico accidente de tren en Santiago
  • » Pavoroso accidente imágenes fuertes.
  • » 400 jovenes sufren el mal de Crohn el Santiago
  • » Autoayuda con el Doctor Santiago Pazin
  • » APELLIDOSTRADICIONALES DE SANTIAGO DEL ESTERO,ARGENTINA
  • » Apagon en santiago de chile 24/09/11
  • » Se ha salvado alguien en el accidente de avión?
  • » Ppr que tiembla bajo el barrio Meiggs en Santiago? ( Chile )
  • » Avistamiento de OVNI la noche del Apagon en Santiago (24-09-2011)??
  • » Chile, Santiago registra su temperatura más baja en el año: 3 grados bajo cero
  • RADIO vida extremadura
    Últimos temas
    » INTRODUCCION A LA BIBLIA POR JOSE GRAU
    Lun 06 Oct 2014, 07:52 por lossacais1943

» churri 2013,h marga
    Mar 23 Sep 2014, 19:19 por lossacais1943

» AUTORIDAD PARA SANAR - Ken Blue
    Sáb 20 Sep 2014, 22:45 por lossacais1943

» DILE ADIOS A TUS TEMORES - Marcos Witt
    Sáb 20 Sep 2014, 22:42 por lossacais1943

» Libros Variados
    Sáb 20 Sep 2014, 22:41 por lossacais1943

» Gracias
    Vie 19 Sep 2014, 23:50 por pablosep

» Francisco_Lacueva Doctrina_De Gracia.pdf(teologia)
    Vie 19 Sep 2014, 23:45 por pablosep

» Agradecimiento
    Vie 19 Sep 2014, 23:44 por pablosep

» Arboles De Justicia – Eres Mi Respirar (2010) Exclusivo
    Jue 18 Sep 2014, 07:54 por lossacais1943

Mejores posteadores
    MAYRI

jesusymirella

elbaza

ANYELS

flordedios

josemanuelcristianiko

Marita

talmid

mirella

Elim

IMPORTANTE !!!
    BENDICION DIARIA
    *LA BIBLIA ONLINE* pinxa en la imagen
    Sondeo
    OS GUSTA EL NUEVO CAMBIO DEL FORO?? OPINAR QUE CAMBIARIAS ARREGLARIA O SUGIERENOS QUE ACER NUEVO
     MUY BUENO
     BUENO
     REGULAR
     CAMBIARIA ALGUNAS COSAS
    Ver los resultados
    Comparte | 

accidente de trafico....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    samueljb

MensajeTema: accidente de trafico....   Miér 06 Jul 2011, 22:08

[b]un dia estuve en una escuela taller (FUCOMI) a las tres de la tarde me fui hasta mi coche para ir a casa y me vino una voz y me dijo
    !!!ACCIDENTE!!!! y yo me asuste y dije a mis compañeros qe es lo me han dicho y ellos me dijeron qe no han dicho nada, y yo me soprendia y subi en mi coche y subieron otros 4 personas conmingo,
    y nos fuimos y yo estaba el primero de la caravana y atras habian unos 8 o 9 vehiculos incluso un camion y un coche rojo estaba adelantando a todos los vehiculos hasta hacia a mi,pero venia un coche enfrente y el coche rojo se metia en mi carril y yo para evitar el accidente frene en seco, gire hacia derecha y a la izquierda pero mi coche seguia enfrente no pude hacer nada y......choque contra la farola antigua de hierro y me senti algo en mi pecho como si asujetaba o como si alguien me abrazaba....y yo y mis 4 compañeros saliamos de coche. y mire a mis compañeros,uno sangraba por la nariz,otro por la boca,otro no me acuerdo y el otro se escapo corriendo y no se porque?,y yo tenia el brazo derecho hinchado.y mire mi coche y me asuste mucho y temble de miedo porque el coche estaba desguazado la farola estaba en medio de motor y el techo doblado,lunas rotas,radiocd desaparecido,las puertas dobladas para arriba,volante doblado.osea la reparacion era unos 7000 euros, vinieron las policias y una policia me pregunto ¿alguien os sacaron del coche? y dije no,hemos salido nosotros solos de coche y me dijo ¿quien era el conductor de vehiculo? y dije yo y ¿porque? y me dijo PORQUE ERA UN ACCIDENTE DE LA MUERTE.... y yo me quede...........y desmaye de disgusto y las policias nos llevaron al hospital y despues de unos dias me di cuenta que era DIOS me dijo ACCIDENTE antes de 5 o 10 minutos de accidente y tambien Dios me protegio y me asujeto mi pecho con la mano de Dios,... y el dia de jucio mi abogado queria sacar mas dinero y yo dije a mi no me importa el dinero y no quiero nada. porque en mi mente pense dije
    GRACIAS DIOS MIO POR SALVARNOS.
    MAYRI
    Moderador
    Moderador

MensajeTema: Re: accidente de trafico....   Jue 07 Jul 2011, 01:17

WAO TREMENDO TESTIMONIO PARA EDIFICACION DE LAS ALMAS QUE BUENO ES QUE CUANDO SALIMOS A CUALQUIER LADO SIEMPRE DIOS ESTA A NUESTRO LADO ASI QUE MI HNO .ERES MAS QUE BENDECIDO PARA BENDECIR A LOS DEMAS SIGUE HACIA ADELANTE CONFIANO EN DIOS cheers

MAYRI

accidente de trafico....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.