ROMPIENDO CADENAS
ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  Rompiendocadenaslogofor

ROMPIENDO CADENAS
ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  Rompiendocadenaslogofor

ROMPIENDO CADENAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROMPIENDO CADENAS


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS AL FORO WWW.ROMPIENDOCADENAS.tk ESPERAMOS SERLE DE BENDICION PARA CUALQUIER DUDA O SI NECESITAS AYUDA PONTE EN CONTACTO CON LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES KE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE
AVISAROS DE QUE ESTAMOS REMODELANDO EL FORO QUEREMOS CAMBIAR VARIAS COSAS Y ARREGLAR LOS LINKS CAIDOS PARA ARREGLAR LAS DESCARGAS NECESITAMOS TU AYUDA SI QUIERES COLABORAR Y DEDICAR UN TIEMPO AL FORO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS UN SALUDO BENDICIONES
IGLESIA FILADELFIA
Temas similares
RADIO vida extremadura
Últimos temas
» jairo y melodi ( hijos de remache)
ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  Icon_minitimeJue 19 Mar 2020, 09:32 por sebio

»  manolo y mayte -buenos recuerdos
ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  Icon_minitimeVie 12 Abr 2019, 01:28 por gitano18

» Libros Variados
ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  Icon_minitimeSáb 23 Dic 2017, 11:30 por lospirro

» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  Icon_minitimeSáb 22 Jul 2017, 11:53 por lossacais1943

» ESTA MAL QUE UN CRISTIANO MADURO TENGA AMISTADES NO CRISTIANAS?
ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015, 06:08 por Ari

» HERMANO ALFREDO A CADA PASO KE DABA (CON LA COLABORACION DE HERMANO RAYO , HERMANO BERZA)
ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  Icon_minitimeMiér 09 Sep 2015, 02:54 por brian

» Jesús según Nietzsche
ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  Icon_minitimeDom 19 Jul 2015, 10:01 por NuevoZoroastro

» Las dos tribulaciones
ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  Icon_minitimeMar 14 Jul 2015, 08:33 por lossacais1943

» Todos juntos se salvaron
ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  Icon_minitimeMiér 01 Jul 2015, 07:17 por Ari

Mejores posteadores
MAYRI
ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  I_vote_lcapATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  I_voting_barATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  I_vote_rcap 
jesusymirella
ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  I_vote_lcapATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  I_voting_barATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  I_vote_rcap 
elbaza
ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  I_vote_lcapATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  I_voting_barATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  I_vote_rcap 
ANYELS
ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  I_vote_lcapATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  I_voting_barATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  I_vote_rcap 
flordedios
ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  I_vote_lcapATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  I_voting_barATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  I_vote_rcap 
josemanuelcristianiko
ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  I_vote_lcapATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  I_voting_barATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  I_vote_rcap 
Marita
ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  I_vote_lcapATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  I_voting_barATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  I_vote_rcap 
talmid
ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  I_vote_lcapATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  I_voting_barATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  I_vote_rcap 
mirella
ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  I_vote_lcapATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  I_voting_barATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  I_vote_rcap 
Elim
ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  I_vote_lcapATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  I_voting_barATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  I_vote_rcap 
IMPORTANTE !!!
BENDICION DIARIA
*LA BIBLIA ONLINE* pinxa en la imagen
Sondeo
OS GUSTA EL NUEVO CAMBIO DEL FORO?? OPINAR QUE CAMBIARIAS ARREGLARIA O SUGIERENOS QUE ACER NUEVO
MUY BUENO
ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  I_vote_lcap30%ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  I_vote_rcap
 30% [ 35 ]
BUENO
ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  I_vote_lcap23%ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  I_vote_rcap
 23% [ 27 ]
REGULAR
ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  I_vote_lcap22%ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  I_vote_rcap
 22% [ 26 ]
CAMBIARIA ALGUNAS COSAS
ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  I_vote_lcap25%ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  I_vote_rcap
 25% [ 29 ]
Votos Totales : 117

 

 ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO

Ir abajo 
+4
gitano12
juan_6745
isaias sapien lozoya
sefora
8 participantes
AutorMensaje
sefora
Moderador
Moderador
sefora


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : alcazar de san juan

ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  Empty
MensajeTema: Re: ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO    ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  Icon_minitimeMar 12 Jul 2011, 04:23

jesus a mi tambien si no te importa me gustaria seguir como moderadora del panel k yebo si tu lo bes bien dtb a todos
Volver arriba Ir abajo
isaias sapien lozoya

isaias sapien lozoya


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2011

ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  Empty
MensajeTema: Re: ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO    ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  Icon_minitimeVie 12 Ago 2011, 04:19

hola soy nuevo en el foro
me gustaria recivir informacion de la musica que se toca en la radio
Volver arriba Ir abajo
isaias sapien lozoya

isaias sapien lozoya


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2011

ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  Empty
MensajeTema: Re: ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO    ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  Icon_minitimeVie 12 Ago 2011, 04:20

bendiciones
Volver arriba Ir abajo
juan_6745

juan_6745


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2011

ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  Empty
MensajeTema: Re: ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO    ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 20:35

hola mi nombre es juan radico en florida soy de sonora mx ...
sinpre le pedi adios que canviara mi vida le desia que iva ir ala iglesia i nunca iva vivia en frente de una i no iva .despues estuve preso nunca e maldesido ni e renegado en mi vida por las cosas que me pasan cuando estuve preso le entregue la vida adios me sentia como que hera mi ultimo recurso por que no tenia otra salida pidiendo todos los dias para salir llorando i dije senor yano te boy apedir . tu conoses me corazon i saves que soy sinsero .. en eso pense que no le pidiria mas por la situacion que estava en eso se aserca unos delos presos i me dise ba aver estudio biblico quieres benir i le dije que si se trato de que nunca a que dejar de pedirle adios i tener mucha fe medio mucho escalofrio i no selo quise de sir por pena despues aprendi muchas cosas cuando pense que iva salir estava con tento en eso me traslada idije senor por fabor ayudame pero no perdi mi fe cuando yegue a otro condado cono si mucha jente cristiana i pastores que benia de afuera ablar dela palabra i me di cuenta que eso era lo que dios que ria que aprendiera mas de el ,mi corte se asercaba en eso un tipo me amenasa de muerte en la carsel todo es de respeto reglas y muchas cosas mas algo que isera i va perder mi derecho mi corte y fiansa se asercava me faltava 3 dias al dia siguiente que me iva atopar con ese tipo en la noche enpese a horar apedir que no que ria problemas hermano hermana jamas e visto nuves luz algo asi como los testimonio que da mucha jente pero lo que si te puedo de sir lo que iso dios ese dia al levantarme yo estava listo adefenderme apelir cuando nos sacaron para afuera el estava en otra unidad i un amigo que estava en esa unidad seme aserca i me dise hey el cubano selo yevaron bien grava al hospital estava bomitando mucho me quede serio pensando le digrasias a dios salio del hospital no me dijo nada como si no me conosiera mi corte se yego al juez no le ca i muy vien por ser ispano me canvio la corte por que queria mas historial criminal mio por que no tenia nada pero yo sentia por dentro que iva salir ilo ultimo que dios iso por mi despues de mi corte alos 3 dias sali sin ver al juez i sin pagar fiansa me dejaron salir eso apenas paso
hoy esta noche queria saver por que le i un capitulo dela biblia cuando estava preso donde desia me selebraras 3 veses por ano i queria saver como es esa selebrasion i encontre esta pajina rompiendo cadenas . i justamente un pastor ablo de esto en mi un timo dia preso rompiedo cadenas ese es mi testimonio si al guien me puede ayudar con ese pregunta
Volver arriba Ir abajo
gitano12

gitano12


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/01/2011

ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  Empty
MensajeTema: Re: ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO    ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  Icon_minitimeDom 18 Sep 2011, 20:06

Cool
Volver arriba Ir abajo
DAMARIS

DAMARIS


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : argentoina

ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  Empty
MensajeTema: Re: ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO    ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011, 12:47

YO SOY NUEVA EN ESTA PAG,PERO EN LO Q PUEDA AYUDAR CUENTEN CONMIGO AUNQUE NO TENGA EXPERIENCIA EN INTERNET APRENDO RAPIDO Q DIOS LOS BENDIGA ......
Volver arriba Ir abajo
http://hotmail.com
jesusymirella
Administrador
Administrador
jesusymirella


Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : sevilla

ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  Empty
MensajeTema: Re: ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO    ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  Icon_minitimeVie 13 Ene 2012, 23:31

amen muchas gracias a todos por vuestro ayuda en el foro pues lo unico que queremos es ayudar ala jente a que conzcan a dios y al que esta en dios que sea bendecido dejo un poco mas el tema abierto aver si alguien mas se apunta y en brebe pondremos los moderadores nuevos dios os bendiga
Volver arriba Ir abajo
http://www.rompiendocadenas.tk
Saul Mendoza

Saul Mendoza


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  Empty
MensajeTema: Re: ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO    ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 19:33

Buenas noches a todos. Soy nuevo en la página. Soy cristiano desde Julio de 1997, me gusta el estudio biblico. Sirvo como capellan y visito una cárcel en Bogotá, Colombia cada 15 días.

No conozco acerca de la participación en los foros y que temas tratan. Si alguien me quiere orientar, se lo agradezco. Dios les siga bendiciendo grandemente. Saúl
Volver arriba Ir abajo
jesusymirella
Administrador
Administrador
jesusymirella


Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : sevilla

ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  Empty
MensajeTema: Re: ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO    ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  Icon_minitimeSáb 05 Mayo 2012, 23:59

ok muchas gracias a todos los que an ofrecido su ayuda para que el foro siga avanzando en el nombre de jesus dejaremos unos dias mas para que todo el que quiera que siga diciendo que quiere participar como moderador un saludo y que dios os bendiga
Volver arriba Ir abajo
http://www.rompiendocadenas.tk
Manuel martinez al

Manuel martinez al


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Localización : Albacete

ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  Empty
MensajeTema: Re: ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO    ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 02:05

Hermanos/as del foro, deseo una bendición especial del Padre para todos y no olvidéis que si Dios está con nosotros nadie contra nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://cristomanuel33@hotmail.com
Contenido patrocinado





ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  Empty
MensajeTema: Re: ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO    ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ATENCION TODOS LOS MIENBROS DEL FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA TODOS LOS MIENBROS DEL FORO
» MUCHAS BENDICIONES A TODOS LOS PADRES DE ESTE FORO
» video del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROMPIENDO CADENAS :: PANEL DE ANUNCIOS-
Cambiar a: