ROMPIENDO CADENAS



ROMPIENDO CADENAS


 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS AL FORO WWW.ROMPIENDOCADENAS.tk ESPERAMOS SERLE DE BENDICION PARA CUALQUIER DUDA O SI NECESITAS AYUDA PONTE EN CONTACTO CON LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES KE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE
AVISAROS DE QUE ESTAMOS REMODELANDO EL FORO QUEREMOS CAMBIAR VARIAS COSAS Y ARREGLAR LOS LINKS CAIDOS PARA ARREGLAR LAS DESCARGAS NECESITAMOS TU AYUDA SI QUIERES COLABORAR Y DEDICAR UN TIEMPO AL FORO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS UN SALUDO BENDICIONES
IGLESIA FILADELFIA
Temas similares
RADIO vida extremadura
Últimos temas
» Libros Variados
Dom 18 Dic 2016, 05:12 por lossacais1943

» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
Dom 11 Dic 2016, 11:53 por lossacais1943

»  manolo y mayte -buenos recuerdos
Dom 25 Sep 2016, 22:49 por pere34

» ESTA MAL QUE UN CRISTIANO MADURO TENGA AMISTADES NO CRISTIANAS?
Miér 16 Dic 2015, 06:08 por Ari

» HERMANO ALFREDO A CADA PASO KE DABA (CON LA COLABORACION DE HERMANO RAYO , HERMANO BERZA)
Miér 09 Sep 2015, 02:54 por brian

» Jesús según Nietzsche
Dom 19 Jul 2015, 10:01 por NuevoZoroastro

» Las dos tribulaciones
Mar 14 Jul 2015, 08:33 por lossacais1943

» Todos juntos se salvaron
Miér 01 Jul 2015, 07:17 por Ari

» ¿Venida o venidas de Cristo ?
Vie 26 Jun 2015, 11:29 por Ari

Mejores posteadores
MAYRI
 
jesusymirella
 
elbaza
 
ANYELS
 
flordedios
 
josemanuelcristianiko
 
Marita
 
talmid
 
mirella
 
Elim
 
IMPORTANTE !!!
BENDICION DIARIA
*LA BIBLIA ONLINE* pinxa en la imagen
Sondeo
OS GUSTA EL NUEVO CAMBIO DEL FORO?? OPINAR QUE CAMBIARIAS ARREGLARIA O SUGIERENOS QUE ACER NUEVO
 MUY BUENO
 BUENO
 REGULAR
 CAMBIARIA ALGUNAS COSAS
Ver los resultados

Comparte | 
 

 ¿Estás preparada para el día de la muerte?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marita

avatar

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: ¿Estás preparada para el día de la muerte?   Lun 24 Mayo 2010, 02:38

¿Estás preparada para el día de la muerte?
La muerte es un evento de la vida que todos los seres humanos tenemos que enfrentar. Nuestra muerte o la muerte de un ser querido llegará en cualquier momento de nuestra existencia.
Por mucho tiempo no quise enfrentar este tema en conversación con mi esposo. Lo evadía y cambiaba el tema. No quería aceptar esta realidad que está establecida por Dios. En la Biblia encontramos en el libro de Hebreos capítulo 9 versículo 27, que dice: Está establecido para los hombres que mueran una sola vez y después de esto el juicio. Así, que un día tomé la decisión de analizar este tema con mi esposo y después de llorar en su pecho, acepté esta verdad, reconociendo que en cualquier momento la muerte nos sorprende. Por lo tanto, necesitamos estar preparados para ese difícil momento. La vida es bella, cuando se vive bajo los principios de Dios. Pero un día dejaremos este mundo y pasaremos a la eternidad.
Te pregunto ahora: ¿Estás preparada para la muerte? ¿Tu muerte o la muerte de un ser querido? Sólo la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará nuestros corazones y pensamientos en Su Hijo Jesucristo. Este es el primer paso para estar preparadas para la muerte. Reconocer que somos creación de Él, y que Él es soberano y tiene el momento determinado para que los seres humanos mueran.
Conocí a una señora que perdió a su esposo, y vivió amargada por muchos años, se sentía sola, y culpaba a Dios por haberse llevado a su esposo. Hay muchas personas que no quieren recuperarse de la muerte de un ser querido porque han creído que ellos eran los dueños. Pero amiga, recuerda, nuestro dueño es Dios y Él decide como Él quiere. Si buscamos la paz de Dios, que viene por rendir nuestra vida a Jesucristo, pues Él dijo: Mi paz os dejo, mi paz os doy, no como el mundo la da, yo os la doy, esa paz sobrepasará a nuestro dolor y nos consolará y podremos aceptar la situación con resignación. Y si es nuestra partida, y estamos bien con Dios, podemos estar preparadas, consolándonos con las palabras de la Biblia que dice en 1 Tesalonicenses 4:16: Porque el Señor mismo con voz de mando y con trompeta de Dios, descenderá del cielo, y los muertos en Cristo resucitarán primero. Además dice en el Salmo 116: 15 Estimada es a los ojos de Dios, la muerte de sus santos.
Hace días asistí al funeral de un santo de Dios, y en esa reunión, fue imposible evitar que mis lágrimas corrieran por mis mejillas, por dos razones: Una, pues eran un matrimonio muy lindos y unidos, y ver a su esposa sufrir la partida de su amado, pues quebrantó mi corazón, y la otra, por reflexionar y pensar en la muerte de alguno de mis seres queridos. Pero que paz reflejó la esposa, días después que la visitamos, y ella con dolor pero con paz decía que sabía que su esposo estaba en la presencia de Dios y eso la fortalecía.
Amiga, ¿Estás preparada para ese momento? Que no te pase lo que le sucedió a un rico insensato quien dijo: Esto haré: Derribaré mis graneros, y los edificaré mayores y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes; y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; reposa, come, bebe, regocíjate. Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedir tu alma, y lo que has provisto ¿de quien será? Ahora que tienes vida, no dejes que las riquezas, los afanes de este mundo, te impidan buscar a Dios, de tal manera que estés preparada para la muerte.” Buscad a Dios mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que él está cercano. ”


_________________
Volver arriba Ir abajo
 
¿Estás preparada para el día de la muerte?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Está California preparada para un terremoto más destructivo de la historia?
» ¿Se está preparando EEUU para una época de guerras?
» EL COLAPSO DE MÉXICO COMO NACIÓN ESTÁ PLANEADO - Plan para INVADIR MÉXICO
» Mi estómago está literalmente dado vuelta- ¿esto no tiene fin?
» jubilacion SDM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROMPIENDO CADENAS :: PANEL DE LA MUJER CRISTIANA-
Cambiar a: