ROMPIENDO CADENAS



ROMPIENDO CADENAS


 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS AL FORO WWW.ROMPIENDOCADENAS.tk ESPERAMOS SERLE DE BENDICION PARA CUALQUIER DUDA O SI NECESITAS AYUDA PONTE EN CONTACTO CON LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES KE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE
AVISAROS DE QUE ESTAMOS REMODELANDO EL FORO QUEREMOS CAMBIAR VARIAS COSAS Y ARREGLAR LOS LINKS CAIDOS PARA ARREGLAR LAS DESCARGAS NECESITAMOS TU AYUDA SI QUIERES COLABORAR Y DEDICAR UN TIEMPO AL FORO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS UN SALUDO BENDICIONES
IGLESIA FILADELFIA
Temas similares
RADIO vida extremadura
Últimos temas
» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
Sáb 22 Jul 2017, 11:53 por lossacais1943

» Libros Variados
Dom 18 Dic 2016, 05:12 por lossacais1943

»  manolo y mayte -buenos recuerdos
Dom 25 Sep 2016, 22:49 por pere34

» ESTA MAL QUE UN CRISTIANO MADURO TENGA AMISTADES NO CRISTIANAS?
Miér 16 Dic 2015, 06:08 por Ari

» HERMANO ALFREDO A CADA PASO KE DABA (CON LA COLABORACION DE HERMANO RAYO , HERMANO BERZA)
Miér 09 Sep 2015, 02:54 por brian

» Jesús según Nietzsche
Dom 19 Jul 2015, 10:01 por NuevoZoroastro

» Las dos tribulaciones
Mar 14 Jul 2015, 08:33 por lossacais1943

» Todos juntos se salvaron
Miér 01 Jul 2015, 07:17 por Ari

» ¿Venida o venidas de Cristo ?
Vie 26 Jun 2015, 11:29 por Ari

Mejores posteadores
MAYRI
 
jesusymirella
 
elbaza
 
ANYELS
 
flordedios
 
josemanuelcristianiko
 
Marita
 
talmid
 
mirella
 
Elim
 
IMPORTANTE !!!
BENDICION DIARIA
*LA BIBLIA ONLINE* pinxa en la imagen
Sondeo
OS GUSTA EL NUEVO CAMBIO DEL FORO?? OPINAR QUE CAMBIARIAS ARREGLARIA O SUGIERENOS QUE ACER NUEVO
 MUY BUENO
 BUENO
 REGULAR
 CAMBIARIA ALGUNAS COSAS
Ver los resultados

Comparte | 
 

 Soy Mujer, Soy Especial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marita

avatar

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Soy Mujer, Soy Especial   Lun 24 Mayo 2010, 02:21

Soy Mujer, Soy Especial
Era imposible no mirarla, alta de cabellera negra, tez morena y grandes ojos color aceituna. Su caminar erguido y orgulloso pretendía irradiar seguridad, su esbelta figura emulaba a la actriz Julia Roberts, solo faltaba que saltara a la vista la etiqueta de su vestido diseñado por Coco Chanel.
Pocos, muy pocos diría yo, conocían a la verdadera Mariely (como sus escasos amigos íntimos le llamaban). Una chica que se convirtió en mujer a muy temprana edad, y digo se convirtió en mujer por la responsabilidad prematuramente adquirida en el ámbito laboral. Tenía tan solo 16 años cuando tomó el timón del barco familiar. Luego la rutina se apoderó de su vida, cubriendo con un velo su mirada, su destino, su propósito.
¿Qué quieres hacer de tu vida? –le pregunté. Aquella tarde lluviosa enmarcaba la sombra de su rostro invitándola a dejarse arrastrar por el desánimo, la derrota y su falta de éxito. “Simplemente no sé”. –contestó con desgano. –“¿Qué me hace especial?” “Soy tan ordinaria, tan “x”, mi vida es aburrida y sin sentido. Creo que no le intereso a nadie, no tengo relaciones duraderas ni amigos que permanezcan, vivo al día esperando que algo cambie o alguien me rescate como a la princesa Rapunsel”. Ante sus propios ojos, Mariel no tenía nada de especial.
Hoy los que conocen a Mariel desde tiempo atrás, admiran el cambio tan radical que observa su persona. El brillo de sus ojos hace resplandecer su rostro. Su amplia sonrisa apenas cabe en su ovalada y fina cara.
Los curiosos, los que no resisten su gozo, le preguntan: ¿A qué se debe ese cambio tan repentino? ¿Acaso te has sacado la lotería?
“Algo mejor”. “Tengo un amante”.
–les contesta sonriendo.
“Que me quita el sueño”, “Me hace vivir esperanzada”. “Me hace sentir amada”. “¡Soy Feliz!”
–casi grita emocionada.
Y tararea, guiñando el ojo: “Me enamoro de él, me enamoro de él, cada día más y más. Me enamoro de él, me enamoro de él, cada día más y más. Es tan dulce para mí, yo le amo a él, oh que grande amor el que Jesús me dió, me enamoro de él, me enamoro de él, cada día más y más”.
Mariel ha conocido la verdad, ahora sabe quién es, cuál es el propósito de su vida. Ha descubierto sus propias fortalezas y su valor como persona.
¿Qué produjo semejante cambio? ¿Magia? ¿Se hizo una limpia? ¿Tomó algún estimulante que le produce alegría? De ninguna manera, nada puede ser tan temporal y vano como buscar cualquiera de los recursos mencionados, si se les puede llamar recursos, mas bien, diría yo, falsas salidas.
Mariel tomó el mejor camino. Ella al igual que nosotras necesitaba tener sentido de pertenencia, de importancia, de valor. Buscó alternativas, pero todas la conducían al mismo vacío existencial. Le urgía un salvador, un libertador. Que alguien la sacara del cautiverio en que vivía y del anonimato. Y lo encontró.
Meses atrás llegó a mi oficina tocando fondo. Ya nada importaba, era como una Blancanieves perdida en el oscuro bosque, huyendo de la malvada madrastra que eran sus propios pensamientos que la atormentaban.
La última vez que la vi, me compartió que no solo había ascendido de puesto en su trabajo, sino que la estaban capacitando para ocupar la Gerencia de la empresa donde laboraba. Segura de sí misma, talentosa y libre. La relación con su familia mejoró sensiblemente, se reconcilió consigo misma y se asocia con personas que al igual que ella buscan vivir una mejor calidad de vida, física, mental y espiritual. Ha encontrado al hombre con quien compartir su vida, sus sueños, su futuro, su esperanza.
“Desde que le recibí en mi corazón mi vida cambió así como el sentido de mi existencia. Ahora me siento amada, siento que existo, que soy, que valgo. Y no dejo de repetir cada mañana, tal como me enseñaste”: –afirma Mariel.
Soy creación de Dios.
Fui creada por Amor y con un propósito.
He sido equipada de inteligencia, talentos, virtudes y capacidades.
Tengo valor en mí misma.
Tengo una gran capacidad de perdonar y de amar.
Dios me ha dado la fuerza de voluntad para renovar mi manera de pensar,
de ser y de hacer.
Mi destino es estar completamente perfeccionada para toda buena obra.
Soy mujer, soy especial. Soy hija de Dios.
Mariel ya no pretende irradiar seguridad, ahora la emana de manera natural. Su belleza fluye de su interior, el optimismo corre por sus venas. No espera más ser salvada. ¡Es libre!
Volver arriba Ir abajo
 
Soy Mujer, Soy Especial
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HUMO NEGRO CONTRA EL TABACO "ESPECIAL JÓVENES"
» La mujer en Egipto. Leer y escribir
» La mujer de mi vida
» SOLO UNA MUJER SABE
» La mujer que vino de universos paralelos (¿podrá ser esto real?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROMPIENDO CADENAS :: PANEL DE LA MUJER CRISTIANA-
Cambiar a: