ROMPIENDO CADENAS



ROMPIENDO CADENAS


 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS AL FORO WWW.ROMPIENDOCADENAS.tk ESPERAMOS SERLE DE BENDICION PARA CUALQUIER DUDA O SI NECESITAS AYUDA PONTE EN CONTACTO CON LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES KE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE
AVISAROS DE QUE ESTAMOS REMODELANDO EL FORO QUEREMOS CAMBIAR VARIAS COSAS Y ARREGLAR LOS LINKS CAIDOS PARA ARREGLAR LAS DESCARGAS NECESITAMOS TU AYUDA SI QUIERES COLABORAR Y DEDICAR UN TIEMPO AL FORO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS UN SALUDO BENDICIONES
IGLESIA FILADELFIA
Temas similares
RADIO vida extremadura
Últimos temas
» Libros Variados
Dom 18 Dic 2016, 05:12 por lossacais1943

» Usos y costumbres de las tierras Biblicas
Dom 11 Dic 2016, 11:53 por lossacais1943

»  manolo y mayte -buenos recuerdos
Dom 25 Sep 2016, 22:49 por pere34

» ESTA MAL QUE UN CRISTIANO MADURO TENGA AMISTADES NO CRISTIANAS?
Miér 16 Dic 2015, 06:08 por Ari

» HERMANO ALFREDO A CADA PASO KE DABA (CON LA COLABORACION DE HERMANO RAYO , HERMANO BERZA)
Miér 09 Sep 2015, 02:54 por brian

» Jesús según Nietzsche
Dom 19 Jul 2015, 10:01 por NuevoZoroastro

» Las dos tribulaciones
Mar 14 Jul 2015, 08:33 por lossacais1943

» Todos juntos se salvaron
Miér 01 Jul 2015, 07:17 por Ari

» ¿Venida o venidas de Cristo ?
Vie 26 Jun 2015, 11:29 por Ari

Mejores posteadores
MAYRI
 
jesusymirella
 
elbaza
 
ANYELS
 
flordedios
 
josemanuelcristianiko
 
Marita
 
talmid
 
mirella
 
Elim
 
IMPORTANTE !!!
BENDICION DIARIA
*LA BIBLIA ONLINE* pinxa en la imagen
Sondeo
OS GUSTA EL NUEVO CAMBIO DEL FORO?? OPINAR QUE CAMBIARIAS ARREGLARIA O SUGIERENOS QUE ACER NUEVO
 MUY BUENO
 BUENO
 REGULAR
 CAMBIARIA ALGUNAS COSAS
Ver los resultados

Comparte | 
 

 A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marita



Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO   Lun 24 Mayo 2010, 02:20

A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO


Amada mujer del país que fueres, en este momento mismo que escribo, contemplo el mapa de todo Latinoamérica, desde Alaska hasta la Patagonia preguntándome: ¿“Señor que tienen las mujeres de estos países de especial”?
-silencio.
-“Su esencia, su origen”. Escucho una voz suave en lo profundo se mi ser.
A lo largo de mi caminar por la vida y las naciones me he encontrado con todo tipo de mujeres; fuertes, débiles, valientes, cobardes, protectoras, desvalidas, intelectuales e ignorantes. Todas ellas con una pequeña imperfección. Su vulnerabilidad emocional.
Las mujeres fuertes, tienden a ser a veces tan enérgicas que pierden el control y se convierten en iracundas, gritonas y mandonas.
Las mujeres débiles, son fáciles de manipular y engañar.
Las mujeres cobardes, sacan de quicio a cualquiera, temen a todo, dudan de todo y no se deciden por nada.
Las protectoras se hacen tan necesarias, al grado de fastidiar aún a los pequeños que no los dejan respirar un momento libres.
Las mujeres desvalidas, son incompetentes, improductivas y dependientes.
Las intelectuales confían en su propia sabiduría en tanto que las ignorantes perecen por falta de conocimiento.
Cuál es el tipo de mujer ideal? Te estarás preguntando.El libro del Génesis nos describe a la mujer. No te vas a encontrar a una mujer ideal, pero sí una Mujer a la Imagen y semejanza de Dios. Sí has leído bién; a la imagen y semejanza de Dios.
El versículo 26 del Capítulo 1 del Libro del Génesis dice: “Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza, y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Vers. 27 y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Vers. 28. Y los bendijo Dios, y les dijo: “Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra”. Te recomiendo que leas todo el capítulo 1 y 2.
Observa algunas palabras claves: Imagen, semejanza, señoree, varón y hembra los creó, bendijo, fructificad, multiplicaos, llena, sojuzgad. Ahora analicemos cada una de ellas.
Cuando te miras al espejo, tu imagen se refleja en él. Tú eres el reflejo espiritual de Dios (amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templaza.)
La palabra semejanza nos indica algo que se parece mucho a.
Te habrás preguntado ¿Cómo es Dios? ¿Cómo puedo parecerme a Él? El texto bíblico que hemos leído nos muestra a un Dios inteligente que ama, crea, otorga y da autoridad. En otras palabras Dios te ha equipado con atributos semejantes a él: Mujer inteligente, que ama, es creativa, bendice y es generosa.
Señorear: “Dominar o mandar en una cosa como señor. Apoderarse de una cosa y sujetarla a su dominio”. “Sujetar las pasiones a la voluntad”. Describe el Pequeño Larousse.
Date cuenta mujer del privilegio del cual estás dotada. No solo no debes temer a los ratones o a cualquier otro bicho que se mueva sobre la faz de la tierra sino que tú puedes sujetar tus propias pasiones (emociones) a tu voluntad. (Al sí, si. Al no, no.)
La escritura dice que “varón y hembra los creó”, “hombre y mujer los creó”, “masculino y femenino los creó”. Es como decir comercialmente hablando: “Contamos con el mismo modelo en color azul y rosa”.
El mismo reflejo, la misma semejanza, la misma capacidad.
En el momento que Dios “los bendijo”, es decir, les habla palabras de bien para su vida y les anima a todo lo bueno que pueden hacer en ella, además de otorgarles autoridad para gobernar. Fíjate que dice la escritura: “Fructificaos y Multiplicaos”. La palabra fructificar significa dar mucho fruto, en otras palabras ser útil en la vida. Pero además multiplicarse, es decir reproduce el amor, la paz, la fe (recuerda que fuiste creada a Su imagen) y demás belleza espiritual. Llena la tierra con Su imagen y semejanza, gobierna: primero tu vida, tus pasiones y todo aquello que tu mal procura. Y causa un tremenda influencia (sojuzgad) por donde quiera que vayas.
Dios no nos ha dado espíritu de temor, sino de poder, de amor y de dominio propio.
Dios ha venido a darnos vida y vida en abundancia.
Mujer Dios te ha creado con el firme propósito de que seas de bendición y para pregonar libertad a los cautivos, que des fruto al ciento por uno. Podrá separarnos la cultura, la división geográfica, pero nos une un mismo Espíritu, que es el Espíritu de Dios. Deja de ver tus defectos y limitaciones, ahora mantén tu vista fija en Su imagen y “multiplicaos”.


_________________
Volver arriba Ir abajo
 
A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA SERPIENTE EN EL MUNDO ANTIGUO
» EL PAPA....DA EL PERDON...A TODAS LAS MUJERES QUE HAN ABORTADO Y ESTAN ARREPENTIDAS
» NIKOLA TESLA
» Feliz día para todas las madre del mundo. Y en especial para que forman parte de este gran foro:
» ¿Son todas las religiones buenas y verdaderas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROMPIENDO CADENAS :: PANEL DE LA MUJER CRISTIANA-
Cambiar a: